Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 96 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador Avatar de Moroman477
    Nick
    -Dutch-
    Argentina-Santa Fe,San José De La Esquina

[Sugerencia] Mapa TTT

Bueno, cómo Capitán Violín, también llevo haciendo un mapa hace poco,y por alguna razón,al testear el de el me dieron ganas de hacer uno,mire unos tutoriales y empezé y la verdad que va bien.
    Bueno,el mapa está basado en la escuela primaria a la que yo iba y ya tengo todo pensado, pero quiero su opinión.
    Además de la escuela, habrá una o dos casitas de al frente,el colegio contará con 2 pisos,en el de abajo van a haber 3 salones de clase,uno grande donde es el aula de "música",la dirección,la sala de maestros,la cocina y los 3 patios.
    En el segundo piso, estará el aula de inglés (quizá ponga otra cosa ahí),taller computación,y la sala de vídeo(quizá ponga un sistema de cámaras).
    Bueno,primero que nada, quiero saber que opinan sobre poner una D-room en la sala del director o dejarlo así simple.
    El tester,eso quizás sea en el salón de vídeo y si aceptan las cámaras irían en D-room.
    La T-Room ya está pensada, quizá hayan 2,pero una va a ser en los baños de hombre, también van a haber varias trampas,como explotar los inodoros en el baño de T-Room o más.
    EasterEgg, bueno esto es un tema que voy a tenér que hacerlo con la imaginación,ya que esa escuela es católica y corre el mito de que "hay un túnel secreto directo a la iglesia" y bla bla bla,bueno podría hacer eso y que abajo haya algo.
    Pero voy a pensar en otro.
    Bueno,mañana dejo fotos de como voy y fotos de cómo es en realidad para que lo comparen,no puedo subirlas ahora ya que estoy con el celular.
    Saludos,-JokerArt-(Mini-Joker).
    Vf

Usuario donador Avatar de Capitan violin
    Nick
    CapitaN
    Io t apoyo. Estaria piola lo que queres haces

Advertencia: N l abra pden zer gm2 xdXDXdxD

ajojo Agrego 10 autoslays a You rason: '6:51 Mayweather vencedor por KO técnico'
    #RipTempo

“La religión es la mentira que más embauca a las personas con falsas esperanzas y sólo van por su dinero son unos corruptos”. - Edgar David Bravo

Usuario donador Avatar de ColdStream21
    Nick
    ColdStream21
    Está re bien que empiecen a mappear che, pero tengan la cosa lista, subanla a la workshop y sigan updateando desde ahí, porque lo unico que es este post es spam de que tenés pensado hacer un mapa y nadie sabe qué tan bien balanceada esta la jugabilidad y si tiene buen rendimiento.

Nick
    Waldín
    para que haces este post si en nada te vas a aburrir y dejarlo tirado... hubieras hecho el post si tendrias algo hecho. ni si quiera pediste sugerencias, solo querias decir que tenes una idea de un mapa? suerte
    CUANDO LE DISPARAN AL DETECTIVE