Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  89
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34
    Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran

1 Reflexión corta...

Buenas noches.

Últimamente, tanto dentro como fuera del servidor, estuvimos recibiendo denuncias muy "tontas", por así decirlo, de muchos jugadores.
    Como fue el caso de la denuncia a el jugador "Lertons" al cuál denunciaron por tener casa como mutante
    (https://clan-gameover.com/foro/showt...mutante-FAILRP). Este tipo de casos, es sobre los cuales quiero hablar.
    Tanto a mí, como al resto de moderadores, nos tiene cansados estar yendo de acá para allá, por tonterías como, "Me bajó 5 de vida, que me pague todo", o "Cuando entramos a raidear, estaba adentro de la comisaría comprando chalecos, es metagaming".
    Tenemos que intentar razonar antes de actuar volviéndonos locos esperando a que un moderador nos atienda, por una tontería, que lo único que vamos a conseguir, es que nos pague 2000 pesos, y que el otro se lleve una cagada a pedos.
    Los moderadores entendemos que nuestro trabajo es que logren llegar a un acuerdo entre ustedes, o sancionar, si es necesario. Pero que denuncien cada falta que ven en las reglas, por más mínima que sea, para hacer que el usuario sienta que no puede mandarse ninguna cagada frente nuestro (sea intencional o no), porque lo denunciamos, me parece, a mí y a los demás moderadores, algo tonto.
    A lo que quiero llegar, es que es mucho más simple lograr hablar con el usuario (en el que vimos la falta), y llegar a un acuerdo entre ustedes, antes que estar haciendo a los moderadores ir de acá para allá, para, como ya dije antes, tener un "nivel" arriba del usuario, solo porque el moderador nos dio la razón.
    No busco hostigar a los usuarios que crean este tipo de conflictos, solo intento hacerlos entrar en razón.
    Por favor, intenten divulgar este post.

Saludos y que tengan buenas noches.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    kApZ
    Me avala anonymous

Usuario donador Avatar de M4te0_Kn0t
    Nick
    Sid. Fxur/AM
    No entiendo a que te referís con de "aca para alla" si lo único que hacemos como usuarios es hacer la denuncia esperar que respondan no hacemos otra cosa es mas no podemos hacer otra cosa, no le veo el sentido a este post la verdad, ustedes son moderadores es su "trabajo" dentro del servidor, seamos sinceros a nadie le gusta perder un raid porque el policía estaba haciendo metagaming en comi

[Party] ManU: esperen, hay un pajaro en mi cocina, lo tengo que sacar lpm jajajaja

[Party] ManU: no es joda ya vengo

Nick
    Goran
    Cita Iniciado por M4te0_Kn0t Ver mensaje
    No entiendo a que te referís con de "aca para alla" si lo único que hacemos como usuarios es hacer la denuncia esperar que respondan no hacemos otra cosa es mas no podemos hacer otra cosa, no le veo el sentido a este post la verdad, ustedes son moderadores es su "trabajo" dentro del servidor, seamos sinceros a nadie le gusta perder un raid porque el policía estaba haciendo metagaming en comi
    Diciendo "De acá para allá", me refiero a los moderadores.
    Sos re fantasma y saltas acá a hacerte el gracioso.
    Saludos.

Usuario donador Avatar de Elíptik
    Nick
    Elíptik
    Mira, poniendo me seriamente, Goran y con todo el respeto, me parece que ese es tu trabajo como Moderador, y sabias las consecuencia que trae serlo. Por mas que le saque 5 de vida sin motivo y te denuncie, esta rompiendo las reglas igual. Por mas mínimo que sea el error, creo que es tu trabajo atender las denuncias por mas tontas que sean. Yo básicamente me lo tomaría en serio, es solo mi opinión. Gracia...
    Te Observamos en Silencio: MI6
    Shazam

Usuario donador Avatar de FacuBlue
    Nick
    FacuBlue
    La verdad que estoy de acuerdo ya que he visto a varios usuarios que como no empezaron hace mucho y creo yo personalmente que no saben ponerse en lugar de otra persona, creen que ir a atender su denuncia es tan fácil después de las varias más que les deben llegar, así que ojalá en algún punto dejen de denunciar este tipo de cosas y empiecen a hacerse cargo ellos mismos hasta donde realmente puedan y si no ahí si hacer una denuncia una vez que ya hayan intentado llegar a un acuerdo. Obviamente es su trabajo atender estas denuncias y deben hacerlo pero ojalá no, ya que debe ser cansador en un cierto punto
    Última edición por FacuBlue; 20/07/2017 a las 23:31
    Snap out of it.

Nick
    Goran
    Cita Iniciado por Elíptik Ver mensaje
    Mira, poniendo me seriamente, Goran y con todo el respeto, me parece que ese es tu trabajo como Moderador, y sabias las consecuencia que trae serlo. Por mas que le saque 5 de vida sin motivo y te denuncie, esta rompiendo las reglas igual. Por mas mínimo que sea el error, creo que es tu trabajo atender las denuncias por mas tontas que sean. Yo básicamente me lo tomaría en serio, es solo mi opinión. Gracia...
    No digo que no quiera hacer mi trabajo, simplemente digo que sería más fácil tomarse el tiempo de ir a arreglarlo con el usuario, antes de saltar a putearlo y llamar al moderador, no perdes nada, y posiblemente, le ahorres trabajo al moderador, que le caen 50 denuncias por minuto...

Saludos.

A lo que va Goran es que no HAY necesidad de reportar por todo, mirá, si te sacan 5 de vida por fuego cruzado, fue un error, se pide disculpas, y ya está, no tiene porque haber denuncias, es fuego cruzado. Hay muchas cosas simples que con un "perdón" o "disculpame" se arreglan, no con una denuncia sacándole $1200 al otro porque te quitó vida y chaleco. Sean más empáticos en el sentido de que si alguien se manda una cagada pequeña , vos le preguntás porque lo hizo y que todo termine en una disculpa, así de simple.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Usuario donador Avatar de FacuBlue
    Nick
    FacuBlue
    Cita Iniciado por DerpRollins Ver mensaje
    vos le preguntás porque lo hizo y que todo termine en una disculpa, así de simple.
    O no necesariamente en una disculpa, si vos querés que te pague lo que perdiste se lo podes ir a pedir al usuario y si ahí se niega a admitir su falta y pagar lo que corresponde, ahí si llamar a un admin pero por lo menos intentar antes de solucionarlo
    Snap out of it.

Nick
    Silentgil
    A ver, si, nuestro trabajo es poner orden, está todo bien denunciar, pero hay cosas que se resuelven hablándolo de user a user.
    Muchas veces denuncian a gente relativamente nueva y que no tenía conocimiento de esa regla en específico, no les cuesta nada acercarse y decirles "che mirá, hiciste esto y esto mal, fijate que tal y tal se hace así" para hacer la estadía del pibe un poquito más linda.
    Y no digo que no denuncien, en realidad tienen todo el derecho y nosotros su deber de atender, pero tengan conciencia de eso, todo en la vida no es denunciar.

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    es cierto que cuanta mas bola das, mas te van a demandar.
    mas alla de que sean moderadores, no significa que tienen que desvivirse para atender denuncias en todo momento.
    Ellos tambien tienen derecho a jugar y a divertirse.
    la gente es muy llorona, muy quejosa, nada les parece bien, siempre le buscan el pelo al huevo.

Yo creo que en gran parte, es porque los usuarios son mal perdedores, y entonces encuentran la "satifaccion" en reportar estas cosas.
    tambien creo que en un futuro no muy lejano, se podria ir a empezar a sacar reglas para que se dejen de generar casos.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador Avatar de Borisjp
    Nick
    Boris

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    Mira, yo siempre cuando un pelotudo se manda una cagada le explico. Despues si el pibe no te da bola y sigue haciendo la cagada y te falta el respeto ahi lo denuncio.

Nick
    MrGabriel
    Cita Iniciado por Elíptik Ver mensaje
    Es fácil decir eso desde tu perspectiva pero trata de pensar un poco y hacerte una imagen de como seria para el moderador que tenes al frente
    Hay cosas que fácilmente se pueden se pueden charlar con el otro usuario y ya esta o simplemente dejarlas pasar, total no te vas a morir por que te bajen 5 de vida ¿No?
    Desde mi punto de vista aquel que denuncia este tipo de boludeces es muy mala leche y resentido.
    Esta bien que las reglas están para respetarlas y todo eso, pero literalmente hay algunos que no te dan un respiro. Es una comunidad de juegos che, no un penitenciario.
    Última edición por MrGabriel; 21/07/2017 a las 01:03

Usuario donador Avatar de Ramiro
    Nick
    TheDeadPool
    Esta bien que hay denuncias al pedo pero si haces justicia por mano propia (Venganza) te terminan sancionando a vos mismo, un error es un error y hay que sancionarlo, al postularte estas aceptando eso, es solo la simple opinión de fantasma del errepe (Busquen Maestruli hellcase y mandamos csgo).-

Espero que no te lo tomes a mal pero una denuncias no es mejor que otra, a que me refiero? que si uno te denuncia porque le sacaron 5hp es la misma sanción para alguien a quien mataron, es un daño sin ninguna razón (Es solo un ejemplo)

-Edit-

Con esa justificación Mrgabriel no estarían los mods, todo se puede resolver charlando pero no en un juego donde el hablar cara a cara no esta.

Hyr0z: soy corrupto pero con codigos
    FbIITheDeadPool: Cuales son esos codigos?
    Hyr0z: No corruptear a los amigos

Hyr0z 2k16 el corrupto con codigos

Etiquetas para este tema