Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  38

Ver resultados de encuesta: ¿Quien se quedara con el Mundial?

Votantes
83. No puedes votar en esta encuesta
  • Alemania

24 28.92%
  • Brasil

13 15.66%
  • Francia

1 1.20%
  • Inglaterra

3 3.61%
  • Argentina

31 37.35%
  • España

2 2.41%
  • Portugal

1 1.20%
  • Belgica

4 4.82%
  • Italia (si clasifica)

0 0%
  • Uruguay

4 4.82%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Rusia 2018

Nick
    PermaIvan

Rusia 2018

Bueno, como todos saben, el próximo mundial de fútbol se llevara a cabo el año que viene en Rusia. El fin de este post es simplemente que quería remarcar algunos puntos y también saber que opinan ustedes con respecto a este tema.

UEFA

Pais Anfitrión
    Rusia

-Siendo el país anfitrión, Rusia jugaría el próximo mundial sin disputar ningún tipo de eliminatorias.
    -Actualmente, no tienen un buen presente futbolistico, aunque cuenta con algún que otro jugador de renombre, yo creo que Rusia no tiene posibilidad de nada en el mundial
    -Es la primera vez que Rusia seria anfitrión de esta competición.

Grupo 1:

Francia

-Esta selección clasifico de manera directa al mundial en un grupo muy disputado en los cuales se encontraban grandes rivales como Suecia y Holanda.
    -Es de los mejores equipos clasificados hasta el momento y según mi criterio, candidato a ganar el mundial.
    -Gran parte de su equipo esta formado por jugadores de origen africano.
    -Su capitan; Hugo Lloris, disputaría su tercer mundial después de haber atajado en Sudafrica 2010 y en Brasil 2014.

Suecia

-Tras conseguir una hazaña al dejar eliminados a Holanda e Italia, Suecia logro firmar una de las mejores campañas de su historia a nivel selección, que clasificaron por el repechaje tras terminar 4 puntos abajo de Francia.
    -Tras su ausencia en los últimos dos mundiales, Suecia vuelve a clasificar después de esperar 12 años para volver.
    -Suecia fue la selección que, en 2002, le arruino el mundial a Argentina tras el recordado empate 1-1 que sentencio nuestra eliminación en fase de grupos.
    -Suecia tiene una buena selección, yo creo que pueden llegar fácil a octavos pero tampoco mucho mas.

Grupo 2:

Portugal

-Siendo Suiza su unica complicacion en su grupo, pudo clasificarse en primer lugar por diferencia de gol (12 goles de diferencia) ya que ambas selecciones finalizaron con 27 puntos.
    -En 2016 ganaron por primera vez la Eurocopa.
    -Cristiano Ronaldo; figura y capitán de su selección, disputaria también su tercer mundial tras caer por ultima vez en fase de grupos con Alemania y Estados Unidos.
    -Es una seleccion completa que promete mucho, pero en mi opinion, no son favoritos a quedarse con el mundial.

Suiza

-Suiza, que termino bastante parejo en su grupo junto a Portugal, terminaron clasificando por el repechaje tras ganarle 1-0 de visitante a Irlanda del Norte y empatar 0-0 de local (1-0 resultado global).
    -Actualmente Suiza es la selección en el mundial con mas jugadores de origen extranjero en su plantel.
    -Suiza viene de quedar afuera con Argentina en el mundial pasado con gol de Di Maria en el alargue para sentenciar su derrota por 1-0.
    -Esta selección tiene buen plantel, pero creo que sus máximas aspiraciones se quedan solamente en llegar a octavos o a cuartos de final.

Grupo 3:

Alemania

-Siendo la seleccion que saco el maximo de puntos (30), clasifico sin ningun problema al mundial aplastando a todos sus rivales de grupo.
    -Son los actuales campeones mundiales, son otra de las selecciones favoritas a quedarse con el mundial.
    -La mayoría de sus jugadores son los mejores jugadores del mundo en sus posiciones, por ejemplo, Manuel Neuer, siendo actualmente el mejor arquero del mundo.

Grupo 4:

Serbia

-Tras dar la sorpresa de dejar casi eliminada a Irlanda mandandola al repechaje y dejando a Gales totalmente sin posibilidad de disputar el mundial, Serbia es una de las sorpresas que disputaran este mundial.
    -Vuelven al mundial después de 8 años sin jugarlo, teniendo como su ultima participación Sudáfrica 2010.

Grupo 5:

Polonia

-De la mano de Lewandowski, Polonia vuelve al mundial teniendo como ultima participación el mundial de Alemania 2006.
    -Con un grupo no muy complicado, clasificaron casi sin problemas con una diferencia de 5 puntos a su escolta, Dinamarca.
    -Aunque su selección mejoro bastante en este ultimo tiempo, a mi criterio no tienen ninguna posibilidad de ganar el mundial, quizá como máximo, llegar a octavos o a cuartos.

Grupo 6:

Inglaterra

-Clasificando en un grupo razonablemente accesible, con una diferencia de 8 puntos clasificaron directamente al mundial en su grupo.
    -Uno de sus mas grandes iconos; Wayne Rooney, se retiro de la seleccion siendo el maximo goleador de la misma.
    -Tras su decepcion en Brasil 2014 quedando a fuera con Costa Rica y Uruguay, esta seleccion renovada casi por completo promete bastante, yo creo que podrian aspirar a llegar hasta a semifinales.

Grupo 7:

España

-Teniendo a Italia como rival en su grupo, España se hizo con la clasificacion por 5 puntos de diferencia con una diferencia aplastante de gol (33 a 13), mandando al repechaje a una de las selecciones mas grandes de la historia de los mundiales.
    -Al igual que Inglaterra, España cuenta con varias renovaciones para la próxima copa del mundo.
    -Por todos sus problemas internos con la independencia de Catalunya, uno de los defensores mas grandes de esta seleccion; Gerard Pique, podría dejar de jugar con su selección, aunque el no lo desee.
    -España tiene un gran equipo y creo que podrian ser candidatos a ganar el mundial, tras la decepción en Brasil 2014.

Grupo 8:

Belgica

-Clasificando casi sin problemas, gano su pase al mundial clasificando con una diferencia de casi 10 puntos por sobre Grecia.
    -Courtois y Hazard, ambas figuras de la selección contando con uno de los mejores arqueros del mundo, jugarian su segundo y quizas ultimo mundial.
    -Tienen una buena selección pero no aspiran para mucho, exageradamente llegarían a una semifinal.

Grupo 9:

Islandia

-Siendo esta la sorpresa mas grande de todo el mundial, mandando al repechaje a Croacia, Islandia clasifico por solo 2 puntos de diferencia con rivales no muy grandes.
    -Es su primera participación en mundiales y el país con menos habitantes en jugarlo.
    -En mi opinión no tienen ningún tipo de posibilidad de siquiera pasar de fase de grupos, pero aun asi es una gran seleccion que siendo un pais pequeño en muchos aspectos lograron clasificar por sobre una gran selección como lo es Croacia.

Croacia

-Tras una floja campaña al quedar segundo en el grupo 9 por detrás de Islandia, Croacia logro clasificarse por el repechaje aplastando a Grecia por 4-1 en el global.
    -Son una buena selección pero su planteamiento en eliminatorias y en general, su planteamiento actual es bastante pobre en cuanto lo que va a ser el mundial, no creo que lleguen a pasar de grupos, igual que en 2014.

Repechajes

Partidos IDA
    Jueves 9 de Noviembre: Irlanda del Norte 0-1 Suiza

Croacia 4-1 Grecia

Viernes 10 de Noviembre: Dinamarca 0-0 Irlanda

Sabado 11 de Noviembre: Suecia 1-0 Italia

Partidos VUELTA
    Domingo 12 de Noviembre: Suiza 0-0 Irlanda del Norte (1-0)

Grecia 0-0 Croacia (4-1)

Lunes 13 de Noviembre: Italia 0-0 Suecia (1-0)

Martes 14 de Noviembre: Irlanda vs Dinamarca

CONCACAF

Primer Lugar:

Mexico

-Con una fácil clasificación, México fue el mejor equipo de estas eliminatorias.
    -Tienen un buen equipo, pero tampoco para hacerse muchas ilusiones, a mi criterio, lo máximo que llegarían seria a Cuartos.
    -México es el mejor equipo de la federación.

Segundo Lugar:

Costa Rica

-Con una selección no muy poderosa, Costa Rica fue la sorpresa mas grande de Brasil 2014, eliminando a paises como Inglaterra e Italia en fase de grupos, y a Grecia en Octavos por penales, logra clasificar de vuelta al mundial de Rusia quedando segundos en las eliminatorias.
    -Es una selección que le puso dedicación a su trabajo, de todas maneras, no les veo que puedan hacer mucho en Rusia.

Tercer Lugar:

Panamá

-Eliminando a Estados Unidos, Panamá se mete por primera vez en el mundial y de forma directa, se hablo mucho por la manera en que lograron la clasificación por un gol que no había sido.
    -No cuentan con una gran selección ni tampoco se han medido ante grandes rivales, dudo mucho que puedan hacer algo en el mundial.

CONMEBOL

Primer Lugar:

Brasil

-Con una diferencia aplastante de puntos, Brasil se hizo con la clasificación directa ganando el primer lugar de la eliminatoria.
    -Vienen de una de las humillaciones mas grandes del futbol en mundiales. Se trata del 7-1 a favor de Alemania.
    -Teniendo bastante recambio, Brasil aspira a bastante en el próximo mundial, siendo claros favoritos a quedarse con el titulo.
    -Son el equipo que mas mundiales ha disputado en la historia, y a la vez, el que mas ha ganado teniendo en su vitrina 5 mundiales (1958, 1962, 1970, 1994, 2002).

Segundo Lugar:

Uruguay

-Terminando en semifinal en una eliminatoria que estuvo disputada hasta la ultima fecha, Uruguay termino en segundo lugar tras vencer por 4-2 a Bolivia, siendo una buen eliminatoria para los uruguayos.
    -No tienen mucho recambio, sus jugadores en su mayoria son muy viejos pero aun asi tienen una buena seleccion que podria aspirar a acabar por lo menos en Octavos o Cuartos de final.

Tercer Lugar:

ARGENTINA

-Argentina estuvo afuera hasta la ultima fecha, que parecía terminar en una pesadilla pero se pudo dar vuelta y asi logramos la clasificacion, gracias a Leonel Messi
    -Va a ser el ultimo mundial de varios de nuestros jugadores, uno de ellos, Javier Mascherano.
    -Argentina vuelve a participar en el mundial después de perder la final en el mundial de Brasil 2014
    -Sinceramente, creo que Argentina no va a llegar muy lejos en este mundial porque nuestro rendimiento no es igual que hace 3 años atras, sumando que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y que no merecen seguir jugando en la selección, pero aun así se los sigue convocando por nombre. Sumando, que no tenemos una idea fija de juego.

Cuarto Lugar:

Colombia

-Colombia, junto a Perú, lograron dejar a Chile afuera del mundial y ambos se metieron en el mundial, aunque Perú aun debe jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.
    -Fue una de las sorpresas del pasado mundial, que lograron dejar a fuera a Uruguay en octavos.
    -Hoy por hoy, Colombia disminuyo el nivel pero pueden aspirar a tener un buen rendimiento en Rusia, lo suficiente como para pasar de la fase de grupos.

AFC

Grupo 1:

Primer Lugar:

Irán

-Siendo la selección que saco mas puntos en las eliminatorias asiáticas, se metieron en el mundial, sacandole una diferencia de 7 puntos a Corea del Sur en su grupo.
    -No es de las mejores selecciones que se presentaran en Rusia, pero podrían dar el batacazo y sorprender pasando de fase de grupos, es algo de lo que puede ser capaz esta selección.
    -Viene de quedar afuera en fase de grupos con Argentina y Nigeria en el pasado Brasil 2014.

Segundo Lugar:

Corea del Sur

-Esta seleccion clasifico segunda con muchas complicaciones ante equipos que tampoco son muy buenos que digamos, terminando en su puesto con solo 2 puntos de diferencia con Siria.
    -No es nada del otro mundo, aunque casi siempre participan en mundiales, creo que Corea terminara en los mismos puestos de siempre, quedándose en fase de grupos.

Grupo 2:

Primer Lugar:

Japón

-Japón fue la selección que clasifico en primer lugar en un grupo peleado entre los primeros tres equipos, entre ellos, Arabia Saudita y Australia.
    -Uno de sus jugadores mas importantes históricamente; Keisuke Honda, ya dejo de ser parte de la selección de Japón hace un tiempo.
    -Japón no tiene mala selección, al igual que Irán podrían tener la suerte de pasar de fase de grupos, pero nada sorprendente.

Segundo Lugar:

Arabia Saudita

-Siendo una de las sorpresas en clasificarse, Arabia se hizo con el segundo puesto de la clasificación, nada mas con 1 punto abajo del primero, Japón.
    -Arabia vuelve a participar teniendo como ultima participación Alemania 2006.
    -Arabia cuenta con nada mas que 4 participaciones desde 1994 hasta 2006 y solo ha podido llegar como máximo a Octavos.
    -La selección dirigida por el Paton Bauza, dudo mucho que pueda dar pelea siquiera, es una selección muy débil por mas que se hayan armado un equipo mejor a comparación de los últimos 12 años.

CAF

Grupo 1:

Túnez

-Con una eliminatoria muy ajustada, la selección de Túnez termino llevandose la clasificacion por un milagroso empate de 0-0 en la ultima fecha, si el resultado hubiera sido una derrota, quien hubiera clasificado seria la seleccion de la Republica Democratica del Congo.
    -Es una sorpresa tener a Túnez en el mundial de vuelta, teniendo como ultima participacion el mundial de Alemania 2006. Sin embargo su grupo tampoco es que haya muy complicado, aunque al menos para ellos lo fue.
    -En mi opinión es otra selección que ira de relleno, no tiene el plantel necesario como para disputar una competición como el mundial con regularidad.

Grupo 2:

Nigeria

-Tras dejar afuera a grandes selecciones africanas como Camerún o Argelia (único país que pudo vencer a Alemania en Brasil 2014), Nigeria se clasifico al mundial faltando una fecha.
    -Un dato curioso es que Nigeria le viene tocando en fase de grupos a Argentina consecutivamente desde 2002, y anteriormente en mundiales como 1994 también.
    -Su selección no cuenta con muchas sorpresas, pero siempre son un país duro a vencer en la fase de grupos, mis expectativas serian que vuelvan a pasar de fase de grupos, aunque también depende mucho de quienes les toquen.

Grupo 3:

Marruecos

-En una clasificacion totalmente inesperada, Marruecos termino clasificando ganandole a una de las mejores selecciones de la confederacion, Costa De Marfil, que estaba obligada a ganar para llegar al mundial pero la victoria se la llevo Marruecos en un 0-2 a su favor de visitante.
    -Marruecos no clasificaba al mundial desde hace 20 años, teniendo como ultima participación el mundial de Francia 1998.
    -Marruecos cuenta con un buen equipo, y lo demostro eliminando a Costa De Marfil, a la selección de Gabón de Aubameyang y a una buena selección como es la de Mali.
    -Aunque hayan hecho un buen papel en las eliminatorias, no creo que Marruecos tenga mucho para dar. Aun así, tienen la capacidad para dar la sorpresa en este mundial.

Grupo 4:

Senegal

-Senegal clasifico una fecha antes de terminar las eliminatorias en su grupo consiguiendo 11 puntos después de ganarle a la selección de Cabo Verde.
    -Senegal participaría por segunda vez en mundiales, su única participación fue histórica, tal que así dejo afuera a Francia y a Uruguay y termino pasando de fase de grupos junto a Dinamarca, así hasta llegar a cuartos, donde cayo con Turquía por 1-0, en el mundial de Corea-Japón 2002.
    -Eliminaron a Sudáfrica, único país Africano en la que se llevo a cabo un mundial, terminando últimos en la clasificación.
    -Senegal se armo un buen equipo, pero aun no se probo a rivales de gran talla y creo que no pueden aspirar a mucho, mas que de hacerle un buen partido a una buena selección.

Grupo 5:

Egipto

-Después de años de lucha, Egipto vuelve al mundial tras eliminar a Ghana, que fue de los mejores representantes africanos en Brasil 2014
    -Egipto clasifico en la 5ta fecha dando vuelta un marcador de 1-0 favorable al Congo, que lograron vencer sobre los 5 minutos adicionales del segundo tiempo en un penal convertido por su mejor jugador; Mohamed Salah.
    -Siendo otra de las sorpresas, Egipto no tiene mucho que hacer en el mundial, pero podrían hacer un buen partido a grandes selecciones.

Repechajes Internacionales

Viernes 10 de Noviembre: Ida: Honduras 0-0 Australia

Sabado 11 de Noviembre: Ida: Nueva Zelanda 0-0 Perú

Miercoles 15 de Noviembre: Vuelta: Australia vs Honduras

Vuelta: Perú vs Nueva Zelanda

Y bueno, solo eso, dejen su opinión, me gustaria saberla.
    Saludosss
    Última edición por Vex; Hace 4 semanas a las 00:57 Razón: Post actualizado

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    CHI CHI CHI, LE LE LE!

Uh, esperá

Buen post! Por lo que veo te tomaste un trabajo bastante largo armandolo
    Última edición por RamaMusic; 21/10/2017 a las 03:10

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    No sabría que votar porque uno puede especular pero después es al pedo,aunque el post es muy informativo y se nota que te tomaste tu tiempo!,+10.

Moderador DarkRP Avatar de tk
    Nick
    tk
    Esta jodido argentina pero le tengo fe

Moderador TTT Avatar de DerpRollins
    Nick
    DerpRollins
    Ya que ni Chile ni Paraguay van a Rusia, acá somos 100% Islandia
    K I N G S L A Y E R

Moderador TTT Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Lo va a ganar brasil porque para empezar tiene altos jugadores (Dani Alves, Filipe Luis, Wilian, Marcelo, Luis Gustavo, Neymar, Costa, Fernandinho, Coutinho), las eliminatorias hasta ahora las maneja todas bien.
    Alemania no entro de una por más que halla ganado el mundial anterior y hay jugadores que están detonados (Gotze no puede correr casi).
    Argentina esta en la mierda muchachos.
    Francia tiene una chance mínima.
    Bélgica no se porque pero se lo veía bastante bien en las eliminatorias (o eso me dijeron).
    Y Perú juega el repechaje contra Nueva Zelanda.
    GANA BRASIL

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    Gana Santiago Maldonado y su equipo con scioli

Usuario donador Avatar de GacriMato
    Nick
    Gacri Mato
    CHI CHI CHI LED LED LED
    Instagram: @EstiLovecchio
    Snapchat: @EstiLovecchio

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Por fin un post de futbol amigo. Vamos a aclarar unas cosas, Francia por mas que sea candidato estaria dependiendo de sus estrellas jovenes, siempre fue de tener lindo plantel, pero en los Mundiales la viene pecheando duro. Por el buen momento que estan pasando diria que los candidatos son España, Brasil o Alemania. La sorpresa espero que sea Islandia, clasifico con muchos huevos. Otro que tiene un excelente equipo es Belgica, individualmente sus jugadores son unas maquinas, me gustaria que llegue lejos.

Esperemos no volvernos en fase de grupos como en el 2002.
    Última edición por PanDalZ; 21/10/2017 a las 14:26

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    9:06 p. m. - Michy: hijo de puta me rompiste todo

Nick
    DucksEverywhe
    Paraguay le ganó a todos los grandes y pecheo contra Venezuela, me quiero matar

Firma hecha by Redemer

Nick
    Silentgil
    Me inclino más por Brasil, pero también me gusta bastante la selección que tiene armada Francia.
    Argentina no le tengo mucha fe, pero todo puede pasar.

Moderador DarkRP Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Estoy mas por Brasil, ya con nombrarte Marcelo, Neymar y Alves ya uno tiembla, aunque tambien voy por el lado de Colombia
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    A ver , es obvio que el mundial lo va a ganar Higuain (? Buen post , para mi que este mundial lo va a ganar Brazil de la mano de Coutinho y Neymar
    Edit: Brazil tambien es el equipo que gano mas mundiales.
    Última edición por Valentino269354; 21/10/2017 a las 12:23

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Nick
    kApZ
    gane francia o belgica izi

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Me sorprende la gente que dice que Argentina va a ganar, en serio.