Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25
    Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho

Post [Sugerencia] Francotirador tactico

Sugerencia:

El francotirador lo siento medio por debajo de los demas roles, no se juega mucho y lo entiendo. El francotirador no mata de 1 tiro en head y si le rushean o algo solo tiene glock para defenderse. Por eso mi sugerencia es que le agreguen la escopeta "Benelli m3" El job vale el doble que el swat y ya la trae. El francotirador y la glock suelen limitarte [ya se que es un francotirador y eso pero igual]. Siento que deberian agregarle el arma o bajarle el precio.

Un salu2 [no se hacer sugerencias asi que si esta mal baneenme perma (? ]

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    Sí, algo me comentó silent cuando era ayudante.
    El francotirador no te mata de un tiro, sea donde sea. Por lo cual, sí, necesita el cambio.
    Con el tema del "rush" Está bien, se le puede agregar una que otra cosa, pero no afecta mucho, porque podes comprar la ACR.

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    No se si la solución es agregarle una escopeta, capaz con mas daño ya bastaría, pero no me disgusta.

Usuario donador Avatar de Kuroyukihime
    Nick
    Millie Bobby
    Cita Iniciado por Muchacho Ver mensaje
    Sugerencia:

El francotirador lo siento medio por debajo de los demas roles, no se juega mucho y lo entiendo. El francotirador no mata de 1 tiro en head y si le rushean o algo solo tiene glock para defenderse. Por eso mi sugerencia es que le agreguen la escopeta "Benelli m3" El job vale el doble que el swat y ya la trae. El francotirador y la glock suelen limitarte [ya se que es un francotirador y eso pero igual]. Siento que deberian agregarle el arma o bajarle el precio.

Un salu2 [no se hacer sugerencias asi que si esta mal baneenme perma (? ]
    Si, siento que es necesario el cambio por que no teniendo el presi ( el job es presi ), siento que muchas veces el francotirador se queda como POR QUE NO por que no se, ponele que me deja a 30 hp y vos te quedas como re uf, me salve y si estaria bueno añadirle eso, le daria un toque mas al job, tipo con el franco daña y rushea con la escopeta, aunque no mataria mucho si esta a 100/100 si mete cocos, es facil y seria un job con mas roleo
    Sí 2+2 son 4 por que mierda los caramelos te salen 2 por 30$ de mierda y vos decis QUE PORONGA MAN bueno eso xd

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    Lo que le faltaria seria mas daño(que mate de un tiro en la cabeza).
    Lo de la escopeta estoy en desacuerdo, para mi esta bien con la glock y la sniper.

Nick
    Muchacho
    Si, realmente me falto agregarle eso al final. Sin chale sin nada, en head te saca 72 como máximo. El daño aumentado seria lo ideal, aunque en ciertas ocasiones sigue perdiendo juego al no tener algo mas que la glock

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    Cita Iniciado por Muchacho Ver mensaje
    Si, realmente me falto agregarle eso al final. Sin chale sin nada, en head te saca 72 como máximo. El daño aumentado seria lo ideal, aunque en ciertas ocasiones sigue perdiendo juego al no tener algo mas que la glock
    Es un francotirador, esta dieseñado para campear y matar de lejos no para combates cercanos. Igual podes pegar No scops.

Moderador DarkRP Avatar de tk
    Nick
    tk
    Le agregaría un poquito mas de daño y la escopeta estaría perfecta
    Última edición por tk; Hace 4 semanas a las 20:53

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Por el tema que spawnee con otra arma no me parece correcto, te vas a comisaria y compras el rifle o la escopeta y fue si queres complementar. Pero si estaria copado que le suban el daño y pueda matar de 1 tiro, por lo menos a la cabeza.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    9:06 p. m. - Michy: hijo de puta me rompiste todo

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Que mate de un tiro si no tenes chaleco y te la re ponga con chaleco
    Creo que tenia entendido que en el rp pegues en la cabeza o en el cuerpo es lo mismo
    Una escopeta, para eso ni usarian el franco
    Si no hacer mas poderosa la glock

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Nick
    Muchacho
    Cita Iniciado por Reino Ver mensaje
    Que mate de un tiro si no tenes chaleco y te la re ponga con chaleco
    Creo que tenia entendido que en el rp pegues en la cabeza o en el cuerpo es lo mismo
    Una escopeta, para eso ni usarian el franco
    Si no hacer mas poderosa la glock
    Realmente eso me suena perfecto, con potato acabo de comprobarlo. El corriendo con jason y yo con glock, le llene de balas y no le baje mas de 100 de vida . Buff al francotirador y a la glock seria perfecto , ya que el francotirador por mas que no tengas chale y des head saca 70.

Nick
    Silentgil
    Aumentame el daño de la AWM, desbloqueame la glock en automático y vuelvo al server.

Usuario donador Avatar de Donald-Atr-✯
    Nick
    Donald-Atr-✯
    para mi necesita mas daño, y porque no un pequeño aumento ala clock

Nick
    El Mono Mario
    Tampoco hay que pretender que el francotirador sea un arma de destrucción masiva, a ver... Si te mata de un tiro en el pecho hasta con chaleco está rotisimo, de un headshot también. Ya de por sí es muy complicado raidear teniendo al francotirador desde afuera que los canas te abren las puertas y te comés un 72 de daño de regalo, almenos pongan que sin chaleco mate de 1 tiro pero con chaleco no, ni de headshot.

Nosé si seria bueno agregarle daño a la glock ya que para eso se puede comprar una ACR o la Benelli en la comisaría si quiere rushear, es un francotirador TACTICO (campear) no es un swat, aunque valga el doble el job no está hecho para rushear.
    MarcusZ: que haces con ak siendo cana? jajaja
    (grita) EMM (No Audio) Returns: nosé, la tengo re grande

IMAGEN NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEL FORO

Moderador DarkRP Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Estoy de acuerdo
    Uso mucho el francotirador, y no saca nada, que se le aumente el daño del rifle un poco no vendria nada mal
    Última edición por Shulian =); Hace 4 semanas a las 13:09
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术