Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 16 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  27
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    Nick
    ALVARITO

A L V A R I T O - STEAM_0:0:104011615

Servidor: DARKRP
    ◘STEAM ID: STEAM_0:0:104011615
    ◘Fecha, Hora y dia: Martes 18 de julio de 2017
    ◘Duracion del ban: Ban Permanente
    ◘Razon del ban: Uso de Bugs/exploits
    ◘Porque deberiamos desbanearte: En primera ,quiero aclarar que hace 5 meses me banearon con mucha RAZON, eso lo respeto --]¨RESPETO EL TERMINO BANEAR COMO ´´CASTIGAR´´ y no como un Asesinato (ban permanente) ya que en ese momento Yo estaba enojado con un usuario llamado LERTONSPorque?:Este usuario hace 5 meses como era nuevo fue a asaltar a mi casa entonces yo sali corriendo ,me fui a la calle y siento q me disparan luego miro atras y lo veo ,le digo-Q te pasa ,vos tenes q seguir con el raid o cancelarlo y NO podes seguirme hasta matarme y entonces el me mato perdiendo mas de 10 k en armas.Yo con mucho sentido me enoje y llamé al admin.Con mucho respeto el admin me atendio y me ayudo obligando a Lertons a devolverme la plata.Este se negaba pero al final me la terminó dando.Luego de la denuncia yo estoy en el spawn,salgo y me mata de la nada.En ese momento el admin esaba afk y Lertons se moria de risa.Asi es como empieza todo:...
    Explicacion de como sucedio El BUG/EXPLOIT:Sucedio cuando el era vendedor de Armas,yo era castigador entonces PARA MOLESTARLO ENTRABA Y SALIA DE LA ARMERIA ,HASTA Q EL SE ENOJO SALIO Y APROVECHE A ENTRAR,ME BUGEO Y EL LLAMA A GORAN,EL PIENSA QUE ABUSE A PROPOSITO Y LUEGO ME DA PERMABAN .Asi terminan mis ultimos momentos en el server .
    Porque me deberían desbanear:Porque me juzgaron (Con todo respeto lo digo).Porque El mod no consultó antes de dar PERMABAN ,Por eso pediria el desban por algo INJUSTO
    Otra causa :Pedir perdón a todas las personas que ofendi por hacerles bromas
    ◘Pruebas: Las pruebas se supone que GORAN (El staff que me atendio ) las tiene ,pero pasaron 5 meses ...

Pido mil perdones por las molestias

Espero una Buena respuesta

A L V A R I T O
    Última edición por RocketDogYT; Hace 1 semana a las 23:45 Razón: SteamID

Moderador DarkRP Avatar de Elver
    Nick
    Elver
    Pará, no entiendo. Primero decís que te banearon con toda la razón. Cito:
    quiero aclarar que hace 5 meses me banearon con mucha RAZON, eso lo respeto
    Y después, tomás una actitud tóxica en este mismo unban y decís que te dieron el ban injustamente.
    Por eso pediria el desban por algo INJUSTO
    Quizás te expresaste mal, y por lo tanto no se entiende.
    Veremos que opina Matías.

Tinchooo- to admins: voy 500k shavales
    Tinchooo- to admins: vamos por mas
    Tinchooo- to admins: no la pongo mas deos

Tekiad to You :Tratar temas complicados con gente de darkrp es como jugar pool con una soga x d

"Yo una vez me aguante tanto la caca que, me tuvieron que internar y meterme un tubo en el culo para sacarme la caca... lo mas feo es que es verdad..." FedeharKz 2k17

Nick
    ALVARITO
    Lo q me refiero es que el ban estaria bien
    Lo injusto seria que me banearan perrmanentemente sin consultarme nada y sin saber las circunstancias en que me encontraba
    Última edición por RocketDogYT; Hace 3 días a las 18:27

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Buenas noches, se que no me incumbe siendo que ya dejé el cargo de moderador. Uno de los moderadores actuales, me dio permiso de comentar mi parte, siendo yo que el banneo en este caso durante mi periodo. (Cabe aclarar que prefería preguntarle a Matías, pero el moderador me dijo que comente sin problemas)

Primero que nada, remarco lo que dijo Elver. Decís que el perma fue justo, y después decís que no?
    Después, estás contando cosas erróneas. Vos le tenías, de cierta forma, bronca a Lertons. Cuando Lertons se percata de que estás abusando de un bug del keypad, me llama y yo lo atiendo. Al verte a vos traspasando un prop con fading con un fallo del mismo (No voy a nombrarlo para evitar otro suceso de este tipo), intento preguntarte que era lo que hacías y no me respondías, al ver que te desconectaste apliqué la sanción al instante.
    Después de eso, te pusiste a comentarnos a mí, y al resto de los moderadores, incluso a Matías que "tuviste tus errores, que te equivocaste y que no volverá a pasar" y más tonterías de este tipo, pero ahora venís a decir que fue sin querer? Te estás vendiendo solo.

Por otra parte, ¿Quién te crees que sos para decidir de cuanto tiempo va a ser la sanción? Eso lo tenemos en claro los moderadores. En tu caso, abusaste de un exploit/bug (Cosa que en las mismas reglas dice que no se puede hacer), ruptura de una regla la cuál es un ban permanente, y no se discute (a menos que puedas demostrar que fue una equivocación).

Ya que estoy, dejo lo que nos comentaste a cada uno (3 fotos)

https://imgur.com/gallery/iWuju
    (OOC) [BϟF]❤Stefi❤: Tengo pito
    Tomets banned Themself for 10 minutes (MOGOLICO DE MIERDA / SOS UN ENFERMO)
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    Doge: Eso es lo bueno de no tener vida

Nick
    ALVARITO
    goran en el otro repote explique pq no te respondia y no me creiste:Te paso la publicacion https://clan-gameover.com/foro/showt...varito-CERRADO

Moderador DarkRP Avatar de ❤Stefi❤
    Nick
    ❤Stefi❤
    Te conozco hace bastante tiempo y se que no sos un usuario toxico. A pesar de eso si te dan el unban estoy segura que lo vas a aprovechar bien.
    Pediste perdón y para mi es una de las cosas más importantes. Haya sido una confusion o no, para mi está correcto.
    Yo voto que SI al unban y ojalá se te de otra oportunidad.

Nick
    ALVARITO
    Gracias Stefi ,si hubiera una encuesta sobre el mejor usuario te votaria a vos siempre.
    Sos re buena atiendiendo y te conozco desde la primera vez que entre al server.

Nick
    Goran
    Bueno, supongo que desde esta postura, más siendo que ya dejé el cargo, no soy nadie para decidir, pero no estoy a favor de la opinión de Stefi...
    Sinceramente, desde que empecé con mi rol de ayudante/moderador, fuiste alguien conflictivo, o por lo menos a mi parecer. Me la pasaba llamándote la atención porque te la pasabas haciéndote el vivo molestando a los usuarios. Si mal no recuerdo, te apliqué más de una sanción por tu actitud, la cuál no demostraste intentar cambiar. A todo esto, decidí seguir lo que hacías specteandote, y siempre igual...
    Opino que deberías esperar un tiempo y reflexionar, porque ahora venís a hacer el unban solo porque estás desesperado por jugar y porque pensás que la sanción está mal aplicada, siendo que no es así.
    Haya bajado o no la tensión en tu casa (como mencionas en tu anterior post) abusaste del bug y listo, no es que te bannee por desconectarte nada más, el moco más grande ya te lo habías mandado. (Agregando que te defendiste diciendo que lo hiciste porque a muchos jugadores les caía mal el usuario "Lertons")
    De todos modos, la decisión final queda en Matías.

Nick
    ALVARITO
    Goran la verdad tenes toda la razon.
    Estaba 4 meses sin jugar y todos los dias pensaba y pensaba ,porque fui tan toxico ,pq no respete las reglas,ahora me jodo.
    Luego como me deprimio mucho no poder volver decidi hacer otra vez el unban para ver si me perdonaban y darme otra oportunidad.
    Tambien tenes razon porque no tengo ningun derecho de elegir la fecha del unban,lo dije pq estaba ansioso de volver ,por eso

Nick
    ALVARITO
    Alguien me puede decir cuanto es lo máximo que se puede demorar un POST DE UNBAN en dar como Finalizado =?

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    Depende.

Pueden tardar unas horas, días o semanas.
    Mientras más te apures, más tardará

Nick
    Goran
    Cita Iniciado por RocketDogYT Ver mensaje
    OK ,perdonen las molestias
    Podes por favor dejar de eliminar el mensaje y volver a comentar para revivir?

seguí rompiendo reglas haciendo doble post..

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    ALVARITO
    Si Mati Perdoná no lo hago más.

Moderador DarkRP
    Nick
    Kensho
    Mira, yo conocí a Alvarito y Álvaro y no se cual sos, si sos el que tenía foto de un perro siberiano en un momento fuiste un pibe copado pero antes de tu ban te pusiste super tóxico, si sos el otro bueno ni idea.
    Esto para acotar y reafirmar lo que Goran dijo.
    Kensho - Moderador DarkRP
    (OOC) Matari: !ban RioT
    (OOC) Matari: No funciona :/
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho denuevo
    (OOC) PanDalZ: devolveme las cajas antes que te mande al foro gordo amputado de mierda

Tinchooo- to admins: voy 500k shavales
    Tinchooo- to admins: vamos por mas
    Tinchooo- to admins: no la pongo mas deos