Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    Usuario donador Avatar de MrAlejandro
    Nick
    MrAlejandro

1 Atentados del Terrorista

Me gustaría que el terrorista pueda hacer atentados haciendo un rdm masivo, pero que de tiempo suficiente para la gente se valla corriendo del lugar a sus casas (Para mi con 30 segundos antes del atentado estaría perfecto) Los ciudadanos podrán defenderse del atentado, lo mismo los canas, no tendrá que ser obligatorio el intento de arresto, al contrario el terrorista podrá que ser abatido. (si se identifica quien es el terrorista)

El atentado podrían hacerlo los 2 terroristas juntos o un terrorista solo, podrían usar cualquier tipo de arma

El atentado de rdm podrá ser cada 20 minutos, su duración sera hasta que el terrorista sea abatido (o 30 segundos - a 1 minuto yo diría que estarían bien) pero la cosa es no hacer el atentado de rdm y luego atentado de explotar, En ese lapso de 20 minutos el terrorista o los terroristas que actuaron en el atentado no podrán hacer atentados (Para que se entienda mejor, si hacen ese tipo de atentado de RDM Masivo tendrán que esperar los terroristas involucrados un lapso de 20 minutos para poder hacer otro atentado)

En el atentado los Terroristas no podrán raidear y si hay presidente estaría bueno que ponga un toque de queda

Estaría también bueno que vuelva la ak del terrorista, pero que tenga algo que la diferencie algo por ejemplo cuando matas a alguien con ella que sale arriba a la derecha la foto del arma, o que tenga algo en la skin que la diferencie del ak normal y en total 300 balas, que tenga para disparar 80 balas o que sean todas las balas seguidas, porque recargar en medio de atentado por ejemplo en el obelisco, que estas en el centro y te pueden disparar de todos lados, seria jodido que recargue

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    La idea es interesante mas para un job, que esta muerto
    Pero ese tiempo antes del atentado no va
    Le das tiempo a todo el mundo de correr y/o prepararse
    El chiste de los atentados es que sea sorpresa, nadie se lo espera

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    No me gusto para nada, me parece que esta perfecto el job así como esta..

Moderador TTT Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Los atentados hace mucho se avisaban por /anuncio y sabias que se estaba por venir tremenda explosión. Me parece fruta implementar este "rdm masivo", te haces el boludo y cuando no hay canas ni alguien con arma te mandas tremendo farmeo e impedís que la gente pueda jugar bien. Habría que restringir demasiado esto y seria un quilombo la verdad.
    Una vez se implementó un ak que justamente era para eso, matar al que te cruzás sin importar nada. El ak hacia banda de daño y se te movía la cámara para todos lados sin dejarte apuntar, también te ralentizaba banda por lo tanto no te podías casi mover. Por mi que vuelvan a implementar el ak sin tener que avisar nada, es lo mas similar y justo que le encuentro a tu sugerencia.

Nick
    RemBestWaifu
    Lo de la Bomba Estaria piola pero con un tiempo muy bajo porque de lo contrario se escaparian antes de la explosion unos,5 SEG minimo y lo del ak quiero que vuelva eso hacia re especial al terro

Nick
    Varios
    Cuando ustedes piensan en bombas yo pienso que el terrorista debieria ser capas de cambiar las leyes de la cuidad(dentro del server) de "normales" A Sharia.
    o que sean capaces de usar la rape swep.
    212222 es la llave para el O

Usuario donador Avatar de Donald-Atr-✯
    Nick
    Donald-Atr-✯
    ami me parece q la idea esta bastante buena, necesitaría reformas por ahí, pero le agregaría nuevas cosas a un job q esta muerto, como dice reino el tiempo de 30 segundos les daría a todos el tiempo de correr, por ahí con tirar un tiro al aire con una ak especial es un aviso q empieza el atentando, ahí darías ya bastante tiempo para intentar escapar, esto me parece una nueva forma para farmear kills por eso sugereria q la ak (especial) cueste plata comprarla en el menú del f4, Saludos

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Estaba barbaro cuando podias hacer atentados con el ak hace un tiempo, se saco y jamas se dijo porque. Apoya5

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    9:06 p. m. - Michy: hijo de puta me rompiste todo

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Estaba barbaro cuando podias hacer atentados con el ak hace un tiempo, se saco y jamas se dijo porque. Apoya5
    Haya por evocity me acuerdo que existia todavia, una lastima. De todas formas solo apoyo el tema del Ak Especial, lo demas no me gusto en lo mas minimo.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Usuario donador Avatar de Ezequiel
    Nick
    EL PERSA 2.0
    Apoyo que vuelva esa Ak para el terrorista, era lo mejor de lo mejor y desaparecio de un dia de la nada

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    No me gustó tu sugerencia, estaría bueno que vuelva el ak del terrorista como todos dicen. Pero creo que se saco por temas de bugs.

Nick
    El Pansito
    Queremos la super ak devuelta!
    By: Derp

(OOC) ByFran: me gustan los trenes
    (OOC) El Pansito: Me gustan los gatos
    (OOC) Shulian =): Me gusta tu hermana

(OOC) Rama #Music: me voy a jugar con las barbies

Usuario donador Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    No estaría mal que vuelva el Ak especial y por lo menos en vez de 30 segundos, digamos unos 15 o 10 con eso esta bastante bien.

Moderador DarkRP Avatar de Elver
    Nick
    Elver
    Che, esta sugerencia es del TTT o del RP? Meu deus manito

Tinchooo- to admins: voy 500k shavales
    Tinchooo- to admins: vamos por mas
    Tinchooo- to admins: no la pongo mas deos

Tekiad to You :Tratar temas complicados con gente de darkrp es como jugar pool con una soga x d

"Yo una vez me aguante tanto la caca que, me tuvieron que internar y meterme un tubo en el culo para sacarme la caca... lo mas feo es que es verdad..." FedeharKz 2k17

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Estaría bien, siempre y cuando pueda ser con un solo arma, no con todas, sería un despelote.
    (OOC) [BϟF]❤Stefi❤: Tengo pito
    Tomets banned Themself for 10 minutes (MOGOLICO DE MIERDA / SOS UN ENFERMO)
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    Doge: Eso es lo bueno de no tener vida

Etiquetas para este tema