Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  10
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador
    Nick
    evilnacho

Koala Violador ♛ 47R.

ServidorarkRP
    STEAM ID:76561198317395507
    Fecha, Hora y dia: hace como 4 meses mas o menos.
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Rdm masivo
    Porque deberiamos desbanearte: En su momento fui en estupido por que me habia enojado mucho por unos usuarios que jodian mucho y los moderadores no hacian nada,Tambien por que tengo 1.100 horas en el sv y me gusta mucho yo no soy un usuario de romper las reglas, se que dije muchas estupideces pero para mi cambie, me gustaria que me den una ultima oportunidad
    Pruebas: no tengo.
    Última edición por evilnacho; Hace 1 semana a las 12:30

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    Si cambias esa actitud de mierda que tenías antes estaría de acuerdo con el unban, pero hay algunos puntos que me tiran para atrás:

• Es muy habitual de tu parte prestar tu cuenta, y eso es malo, porque un día se la prestas a tal pibe y otro día a un banneado.
    • Cuando te retiraste puteaste a medio server, hiciste RDM masivo y dijiste que el servidor era una mierda. Si realmente cambiaste (que lo dudo), mínimo pondrías una razón un poco más "importante" y no lo clásico de "denme una segunda oportunidad porfis, no los voy a defraudar etc etc" que es lo que se ve siempre.
    • Todos mis recuerdos son iguales. Te la pasabas rompiendo reglas y molestando diciendo atrás que no te importaba el ban. Siempre fuiste un desastre.

Si lograste cambiar eso, estoy de acuerdo con tu unban, pero con un extra: Ser vigilado, y en cualquier actitud tóxica volver a sancionarte.

En resumen:

Apoyo el unban, pero vigilandote y controlándote.
    En caso que no se nos permita eso,
    no lo apoyo.

Saludos.
    Última edición por RamaMusic; Hace 1 semana a las 13:42

Moderador DarkRP Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Para mi es un NO
    Lamentablemente sos un usuario toxico, me acuerdo que en el chat cuando banearon a vos y a tu amigo o primo nose que es Boris, nos insultaron a todos incluyendo al Staff, y demostraron ambos lo que realmente son en el servidor, si no te hubieras metido a insultar con el otro usuario podria tener una opcion diferente
    Pero sin embargo mi respuesta es un NO ESTOY DE ACUERDO
    Última edición por Shulian =); Hace 1 semana a las 15:40
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

Usuario donador
    Nick
    evilnacho
    Yo no era toxico me volvi toxico cuando me enoje con ciertos usuarios y reporte pero no daban pelota, mi actitud no era una mierda yo era buena onda y vos me conoces

- - - - - - - - - -

Es mi hermano, pero no podes comparar 2 personas que no son las mismas, y no me confundas con boris por que yo no era toxico