Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24
    Nick
    Nico.-

Tiempo de gracia

Bueno la verdad a este tema no lo toqué con nadie, pero siento que es necesario. Puedo llegar a entender los desacuerdos por parte de la mayoria de usuarios al proponer esto pero la verdad que estoy cansado de que todos los jobs esten 24/7 ocupados, *OJO* también lo digo por mí, estoy todo el día con el cocinero, pero bueno volviendo al tema.
    Quisiera proponer un nuevo sístema de post-descanzo laboral, ¿A qué me refiero?, Simple, a que cada vez que uno entre a un job, en caso del Cocinero, este cumpla con una jornada laboral la cual este en el tiempo de 1 a 3 horas en el servidor JUGANDO.

¿A que quiero llegar con esto?
    A que la mayoria de usuarios solo rolean de un solo job, y me parece perfecto, pero hay varios que quieren ese job y no hay necesidad de "andar vendiendo job" para que esa persona lo pruebe/juegue con el, como no es posible el agregado de más slot para dichos empleos propongo la idea de que cuando uno tome un job, caso del Ciudadano, este pueda acceder a las caracteristicas del mismo durante 60, 120, 180 minutos (queda a elección de Matías) y luego cuando este tiempo termine al usuario se le notificará que le quedan un tiempo restante para cumplir el ya nombrado anteriormente, por ejemplo; 10 minutos (En caso de cocinero por si tiene que terminar una meta la pueda vender con tiempo). Luego de que concluya el tiempo el mismo usuario pasará a ser Inmigrante nuevamente y deberá ir a escojer el job, pero con el pero de que si quiere escojer el mismo job, deberá esperar 5 minutos de reloj. A esto se lo conoce como tiempo de gracia o licencia post-trabajo.

Tal vez suene muy descabellado pero estaría bueno una implementacion de una clase de sistema así asi se regularice más el tema de que una persona con otra se pelee por el JOB o que llegue a la necesidad de tener que abonar por el mismo una suma extraordinaria de dinero !.

Posdata: Algúnos no comprenden pero este cambio solo sería aplicado a aquellos job no tan reelevantes como el Cocinero el cual siempre está lleno, el Vendedor de Armas (el cual es el job que más gana de los user), Minero, Médico y Mutante Canibal. Estuve pensando en el Asesino, pero creo que es irrelevante
    Todo estos exceptuando a los demás jobs no nombrados debido a que es algo Necesario el ser Ciudadano/Policía y sus derivados cómo lo son Halcón y SWAT
    Última edición por Nicolossi; Hace 1 semana a las 22:02 Razón: Corrección de jobs integrados
    Nico ♛

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Mmmm disculpame Nico pero es un rotundo NO, me parece al pedo.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    La verdad que no. Ahora estamos bien.
    Es normal que gente se ponga un job y no lo suelte por 10/14 horas, pero siempre fue así, y no da para cambiarlo.

No apoyo la sugerencia.

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    No me gusto la verdad, seria muy tedioso estar calculando el tiempo para raidear, etc. Yo creo que así esta bien y no es necesario cambiarlo.

Usuario donador Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    No esta del todo mal la idea, pero creo yo que seria mejor sobre algunos Jobs específicos como es el caso de los asesinos(todos), Minero, Mutante (Entre otros), ya que si sos ciudadano o policía y estas defendiendo un raid o haciendo un raid, a nadie le gustaría que se te cambie automáticamente al inmigrante, para mi no estaría mal probar y ver como va el servidor.
    Última edición por DJake14; Hace 1 semana a las 22:08

Nick
    Nico.-
    No es un cambio a todos los jobs, solamente a algúnos específicos como lo son los ya nombrados en la edición del post
    Nico ♛

Nick
    El Pansito
    No esta del todo mal esta idea, ya que hay gente que usa el job todo el día, pero creo que generaría un caos dentro del server. No la apoyo
    By: Derp

(OOC) ByFran: me gustan los trenes
    (OOC) El Pansito: Me gustan los gatos
    (OOC) Shulian =): Me gusta tu hermana

(OOC) Rama #Music: me voy a jugar con las barbies

Usuario donador Avatar de MecoDani
    Nick
    MecoDani
    Me parece al pedo y estresante. Imaginate estar apunto de vender un montón de metas y justo terminan esos 10' y te haces inmigrante, terrible Japa.
    Alguien dijo: "Un cana mas?"

Nick
    Nico.-
    Cita Iniciado por MecoDani Ver mensaje
    Me parece al pedo y estresante. Imaginate estar apunto de vender un montón de metas y justo terminan esos 10' y te haces inmigrante, terrible Japa.
    Para algo el aviso de 10 minutos previos por si tenés una meta cocinando y te demorás 2 minutos caminando hasta los 2 Adictos.

Saludos
    Nico ♛

Usuario donador Avatar de Gman97
    Nick
    Gman97
    No se, me parece que el concepto esta bien y la idea se entiende, pero seria un caos el sv porque si estas por completar un hit (Asesino) o estas por vender un monton de meta (cocinero) y se te cambia el Job, seria una cagada. Pero de todas formas estoy de acuerdo con que los cocineros mas que nada es muy jodido ser uno porque generalmente los que los usan estan por horas en esos Jobs. Pero creo que debe haber mejores maneras de manejar eso, esta que propones no me termina de gustar.

Si no ves la maravilla en el fenómeno más común, no vas a resonar mucho --Artie Shaw

Usuario donador Avatar de Adapting
    Nick
    Chiperoooo
    No veo qué solucionaría. Cuando te sale el aviso le avisás a un amigo para que te agarre el job y listo, lo volves a tener.

I'M ADAPTING

Nick
    Nico.-
    Cita Iniciado por Adapting Ver mensaje
    No veo qué solucionaría. Cuando te sale el aviso le avisás a un amigo para que te agarre el job y listo, lo volves a tener.
    Haciendo eso o no se regula mucho más el uso del mismo job, no tenes 100 amigos para pedirles cambio a cada rato. Hay veces que estás alone en el sv

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por Gman97 Ver mensaje
    No se, me parece que el concepto esta bien y la idea se entiende, pero seria un caos el sv porque si estas por completar un hit (Asesino) o estas por vender un monton de meta (cocinero) y se te cambia el Job, seria una cagada. Pero de todas formas estoy de acuerdo con que los cocineros mas que nada es muy jodido ser uno porque generalmente los que los usan estan por horas en esos Jobs. Pero creo que debe haber mejores maneras de manejar eso, esta que propones no me termina de gustar.
    Negro, por algo dije el aviso previo, ya sea de 10 minutos, 20, o 30. Entendes ?
    Nico ♛

Usuario donador Avatar de monokil
    Nick
    monokil
    seria un caos el server no apoyo la sugerencia.

Usuario donador
    Nick
    Echu
    La idea en si me me gusto, pero seria un quilombo en el server de la gente quejandose de que no le toca nunca el job. Ademas, ponele que sos SWAT, estas en medio de counter raid, y es tu turno de pasarle el job a alguien. Para mi seria un problema.
    No estoy de acuerdo con dicha sugerencia.

Nick
    Nico.-
    Cita Iniciado por Echu Ver mensaje
    La idea en si me me gusto, pero seria un quilombo en el server de la gente quejandose de que no le toca nunca el job. Ademas, ponele que sos SWAT, estas en medio de counter raid, y es tu turno de pasarle el job a alguien. Para mi seria un problema.
    No estoy de acuerdo con dicha sugerencia.
    Me parece que hay varios que no saben leer.
    Al final aclaro que jobs se verían integrados por esta sugerencia, NO TODOS NO NO NO TODOS
    Nico ♛