Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24
    Nick
    El Mono Mario
    Apoyo esta sugerencia, no está mal la idea y estaría bueno probar, qcyo.

Dejen de decir el "ay no llegue a vender la meta por el tiempito" porque si sos cocinero con 10 metas y te hacés cana no las perdés (o almenos la última vez que era cocinero lo probé y no las perdí)
    MarcusZ: que haces con ak siendo cana? jajaja
    (grita) EMM (No Audio) Returns: nosé, la tengo re grande

IMAGEN NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEL FORO

Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    de sonar bien suena bien, pero no me parece necesario. Esta bien como esta, ademas seria preferible otros tipos de cambios mas necesarios que eso.

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Esto como casi cualquier sugerencia tiene sus pro y contra

Lo bueno es que por ejemplo no habrá esa mafia que tiene el cocinero (al menos no tan fuertemente) que se lo agarra uno y solo lo suelta por 300k o a un amigo
    Y se podra rolear con job que simplemente o tenes suerte o sos amigo del que lo esta usando

Las contras son que por ejemplo soy cocinero en las madrugas y no hay NADIE en el server
    Porque debo soltar el cocinero? perder las ollas, cocina, tubo y que solo me quede los mats que ya hice
    Solo para esperar 5 minutos sin hacer nada, teniendo que pagar todo lo que dije antes devuelta y que no se, puede que justo entro otro vip y te lo robe el job

El asesino me parece mas interesante para este sistema
    Pero bueno, esto seria un cambio enorme en el RP de esos que o apoya casi todo el mundo o nadie lo quiere
    Para este tipo de sistema me parece mejor implementarlo 1 semana y ver como funciona el server
    Si se caga mucho la jugabilidad se quita

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Nick
    Nico.-
    Cita Iniciado por Reino Ver mensaje
    Esto como casi cualquier sugerencia tiene sus pro y contra

Lo bueno es que por ejemplo no habrá esa mafia que tiene el cocinero (al menos no tan fuertemente) que se lo agarra uno y solo lo suelta por 300k o a un amigo
    Y se podra rolear con job que simplemente o tenes suerte o sos amigo del que lo esta usando

Las contras son que por ejemplo soy cocinero en las madrugas y no hay NADIE en el server
    Porque debo soltar el cocinero? perder las ollas, cocina, tubo y que solo me quede los mats que ya hice
    Solo para esperar 5 minutos sin hacer nada, teniendo que pagar todo lo que dije antes devuelta y que no se, puede que justo entro otro vip y te lo robe el job

El asesino me parece mas interesante para este sistema
    Pero bueno, esto seria un cambio enorme en el RP de esos que o apoya casi todo el mundo o nadie lo quiere
    Para este tipo de sistema me parece mejor implementarlo 1 semana y ver como funciona el server
    Si se caga mucho la jugabilidad se quita
    Apoyo tu opinión y si, es una cagada pagar todo denuevo con el coci pero si te pones a pensar, Entre la cocina y hacer 15 de iodo cristalizado y 20 de fósforo rojo + 1 tubo de gas no gastas más de 3k. Y recuperas en 8,5 minutos esos 3k y tenés de profit 5.4k por venta de meta !.

En cuanto a que otro te lo agarre bueno, en eso se basa el sistema, en regularizar el tiempo de uso adecuado para el job, en perderlo y que lo agarre otro, el sistema me gusta. Aunque sea implementarlo para el asesino, porque estan como 10hs con el job. O lo venden a 20k.

Saludos
    Nico ♛

Nick
    LéÀMdrÓ Èl
    El sistema es interesante, pero creo que sería mejor haciendo que si un cocinero por ej, estuvo más de 2 hs ya y pasa tiempo afk se le notifique que si sigue afk lo demoetan a inmi y listo. Ya que no le veo el problema a que alguien use un job por mucho tiempo. Lo que si es molesto es que esten afk y no haya ningun mod que pueda kickearlo.
    Por lo tanto creo que sería mejor implementarlo así, para tener contentos a todos. La gente que usa el job puede mantenerse activo el tiempo que quiera y la gente que lo quiere puede esperar a que este afk.

Rama kicked PanDalZ (El TTT queda para el otro lado)
    (OOC) Tinchooo-: No la pongo mas
    Rama: LéÀMdrÒ Èl pùrRÚMm, vos debes ser un turrito de más
    [Party] Kensho: Yo chamuyo en los boliches diciendo soy mod

Nick
    Nico.-
    Cita Iniciado por SowReeady Ver mensaje
    Apoyo tu opinión y si, es una cagada pagar todo denuevo con el coci pero si te pones a pensar, Entre la cocina y hacer 15 de iodo cristalizado y 20 de fósforo rojo + 1 tubo de gas no gastas más de 3k. Y recuperas en 8,5 minutos esos 3k y tenés de profit 5.4k por venta de meta !.

En cuanto a que otro te lo agarre bueno, en eso se basa el sistema, en regularizar el tiempo de uso adecuado para el job, en perderlo y que lo agarre otro, el sistema me gusta. Aunque sea implementarlo para el asesino, porque estan como 10hs con el job. O lo venden a 20k.

Saludos
    Muy buena idea esa del temporizador, para constatar si se encuentran afk, y que salga cada 20 minutos
    Nico ♛

Moderador DarkRP
    Nick
    Kensho
    Absolutamente en contra, estas confundido en muchas cosas y es un sistema que arruinaria la experiencia de juego en el servidor.

Primero, si no agarras un Job ajo y agua, los días libres la gente se conecta 8 y media después del reset para pelearse x el cocinero el que llega llega, no hay porque tener compasión porque uno este 10 horas Con el cocinero, la idea del Job es farmear.
    Segundo, el armero ni cerca es el que más gana, te raidean seguido, si hay más de 1 tienda aveces no te compran, y además si te saca el Job y tenes cajas de armas perdería todo con este sistema, ponele el armero pone una caja de pkm, el sistema le dice que le queda 10 min y cagaste, no la vendes y pierdes todo, lo mismo con el coci, te dice un tiempo y si te haces un montón de iodo o fosforo como hace muchos lo pierdes y no te sirve de nada.
    Primero dijiste del ciudadano y después no que es necesario..por el ciudadano también se pelean cuando no consiguen slot, además, ponele estas robando banco y te saca a la mierda, o estás lleno a vender la droga y te respawnea de inmi, además así perdería las armas las comunes no xq las dropeas pero si te compras una presi que haces? Te metes los 3, 6 9 o 12k en el orto porque esa no se dropea
    Más siendo armero que aveces nadie te vende arma y tenes que comprarte una, además en el tiempo que tardas en armar tienda y todo se te van 15 a 30 min en algunos casos.
    El minero, médico son los jobs principales para que los nuevos ganen plata, el basurero un poco también pero ya es caro para un nuevo.
    Es una mirada muy irracional y egoísta sólo porque no conseguís un Job, si querés los jobs te conectas temprano y listo, total empiezan las vacaciones escolares, arribita temprano y listovich

Repito

TOTALMENTE EN CONTRA
    Kensho - Moderador DarkRP
    (OOC) Matari: !ban RioT
    (OOC) Matari: No funciona :/
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho denuevo
    (OOC) PanDalZ: devolveme las cajas antes que te mande al foro gordo amputado de mierda

Tinchooo- to admins: voy 500k shavales
    Tinchooo- to admins: vamos por mas
    Tinchooo- to admins: no la pongo mas deos

Usuario donador Avatar de Donald-Atr-✯
    Nick
    Donald-Atr-✯
    perdon negro pero no apoyo la sugerencia seria un caos el sv

Usuario donador
    Nick
    Recter
    No estaria mal pero tampoco estaria muy bien, además joderia un poco dependiendo la circunstancia, como dijo Kensho "si no agarras un Job ajo y agua". Prefiero un sistema "anti-afk" (que no sea tan molesto como el que habia) por si los 2 medicos estan afk como 20 min (que suele pasar algunas cuantas veces) o un policia de transito que se va afk 2 horas y deja los props de un """control""".