Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  58
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71
    Moderador DarkRP
    Nick
    Kensho

¿Cómo conocieron Clan Game Over?

Hola, estaba al pedo leyendo los post y se me ocurrio preguntar esto.
    En lo personal, yo lo conocí gracias a mi mejor amigo, Jack tagueaba en el sv. El Me insistía que juegue darkrp y yo no sabía absolutamente nada, al principio me re aburría y no le daba pelota, con el tiempo aprendí más y más y me empecé a viciar, el me enseñó todos y cada unos de los conceptos, y después aprendí otros x cuenta propia, al principio siempre íbamos juntos de poli o ambos de vendedores, y nos quedábamos viendo como robaban en banco admirados sin saber cómo hacerlo nosotros, sólo robando cajeritos automaticos por 2014.
    Kensho - Moderador DarkRP
    (OOC) Matari: !ban RioT
    (OOC) Matari: No funciona :/
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho denuevo
    (OOC) PanDalZ: devolveme las cajas antes que te mande al foro gordo amputado de mierda

Tinchooo- to admins: voy 500k shavales
    Tinchooo- to admins: vamos por mas
    Tinchooo- to admins: no la pongo mas deos

Usuario donador Avatar de Gabii
    Nick
    Gabii
    Vine x Robolobo

Usuario donador Avatar de GacriMato
    Nick
    Gacri Mato
    Estaba borrando juegos porque la pc ya ni la usaba para juegos, pero abri el gmod y me pinto entrar a TTT
    Instagram: @EstiLovecchio
    Snapchat: @EstiLovecchio

Moderador DarkRP Avatar de FacuBlue
    Nick
    FacuBlue
    Un pibe que se llama Dylan y otro que se llama Emir me hicieron jugar a esto
    Snap out of it.

Nick
    Chilvy
    Primero entre a Fruleros, apenas entre y ya me estaban cagando a puteadas.
    Creo que me cagaban a puteadas por que iba re warpeado (tipico de mi en 2016).
    Como vi que los usuarios de esa comunidad no me gustaban probe con Clan Game Over.
    [Elite] Ivan10123: Chilvy00 pone remoto
    *MUERTO*[Mod Elite] Niqoh: Chilvy00 marica, usas remoto
    foxzert Agrego 3 autoslays a You rason: 'RDM a Fox e Irse'
    CUACKILL to You : puto de mierda te re corte el pito forro
    M a t i a s ^^: todos te recordaremos chilvy
    M a t i a s ^^: caiste ante el mejor

Usuario donador
    Nick
    Rocio Gimenez
    Yo no queria que Ivan juegue ningun juego! Le rompía tanto las oo que me dijo que mejor quería jugar conmigo y me compro una notebook. Y el juego! Y desde ahí en adelante me hice más viciosa que el jaja. Al principio me daba miedo todo en el sv ... tanto que tenía miedo a hablar por el mic ya que era mi primer juego online jaja. Y bueno esa es mi experiencia.

Nick
    Conde Dooku
    lo tube 2 años el gmod sin usar por que no sabia como sacar el coso que decia error y me aburria jugar con gringos por que no entendia nada, luego entro de tanto tiempo y veo que hay un server latino y entre.
    Que agradable sujeto

Crazy assasin: hablo con downs?
    Conde Dooku: disculpe los dildos se venden en el pasillo 3

Recuerda mi querido usuario eres horrendo y pelotudo, no hay mas lugar para mogolicos en tatooine...
    Tampoco podras ser un gordo ese ya es jaba.

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Gracias a Goner.
    (OOC) [BϟF]❤Stefi❤: Tengo pito
    Tomets banned Themself for 10 minutes (MOGOLICO DE MIERDA / SOS UN ENFERMO)
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    Doge: Eso es lo bueno de no tener vida

Usuario donador
    Nick
    FourtZero Vac
    Un día entre al gmod sin nada que hacer y siempre cuando entraba a multijugador no le daba bola al dark RP pero un día entro y veo el server Argentino clan game over entre creo que Goran me había atendido re bien y me llevo con un coci para que me explique todo la pasé genial

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob

Este es un stream del canal TF2FS (aunque acá hacen el stream en el canal de Sanfiz), estos flacos están desde 2012 y son un cago de risa, los sigo desde 2013 y son lo mejor, este stream lo hicieron tipo 2 a.m o no recuerdo, lo vi unos días después y en la hora 2:36:37 se les dio la idea de entrar a un rp a esa hora y si, entraron a CGO. En ese momento estaban los helpers y recuerdo que cuando lo vi aunque yo sabia que no me gustaba entrar a los sv por sus largas descargas de addons, entre igual y me encanto, y acá estoy x d.

Nick
    Nero
    Me habia comprado Garry's Mod hace banda y lo usaba para jugar Prop Hunt o TTT casual, un dia me tope con este video en yt https://www.youtube.com/watch?v=vnTfjsEdqvE del server clan game over del Dark RP y me sorprendi al ver que eran todos argentinos asi que despues de mucho tiempo teniendo el juego al pedo entre al server a ver que onda pero no entendia mucho asi que me guie preguntando a los que me topaba en obe y leyendo las reglas, empece a entrar todos los dias, aprendiendo más de lo que se trataba, miraba post del foro (gracias Lord Arcanister por esa guia que hiciste) y desde entonces todas las noches me conecto.
    Última edición por |Nero|; Hace 1 semana a las 15:33

Nick
    RemBestWaifu
    Entre un dia al Server a las 4-5 de la Mañana y Eze (PERSA 2.0) me dijo jugar hasta las 8 de la mañana y me encanto lo divertido que es rolear y habia estado en otras comunidades pero esta me gusto (Me gustan los serious) igual pero ahi te re cagan a puteadas al primer error

Nick
    Stig
    Apenas me había comprado el juego me metí en un par de servers, estuve un rato en un sandbox y al aburrirme me metí en la sección de TTT, elegí uno al azar y caí en el de esta comunidad.

Stig [traitor] killed Niqoh [innocent] with a knife
    foxzert Agrego inf autoslays a You rason: 'No especificada'

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Un amigo me habia regalado el GMOD por el 2014 y andaba mas con las consolas, habia terminado el colegio y arrancado la facultad ese mismo año, como ya no andaba con tiempo de internarme con la play. Cada tanto algun finde me pintaba boludear en GMOD con esos videos que encontrabas de casualidad en Youtube que rompen todo o cosas asi, despues de autistear un tiempo con eso, descubri que habia un modo online, fui probando servers y me encontre con los de CGO (RP), en ese momento ni foro, ni hablar, ni nada, yo entraba y jugaba a mi bola sin socializar con nadie (No tenia ningun problema, pero soy timido aunque no lo parezca). Recuerdo haber jugado mapas como Icefuse o el maravilloso Evocity, Rockford creo haber entrado una vez de pura casualidad pero ni me acuerdo la verdad, se cambiaba tanto de mapa en esos tiempos que te mareabas, encima al no estar ni enterado del foro, habia dias que capaz no lo encontrabas. Al no contar con una buena computadora en ese tiempo, ya que como antes aclare, utilizaba otras cosas para jugar, tenia una muy basica que de pedo corria el GMOD y CS 1.6.

En fin, se podria decir que "arranque" en el RP por mediados del 2015, aunque entraba muy esporadicamente a usar jobs inutiles. Para mi era un server mas, pero ya a principios del 2016 (con una cuenta nueva que tenia el csgo) me entere del TTT, del foro y bueno, todo fue una linda historia de amor, pasion y locura (literalmente creo que entraba todos los dias y me quedaba hasta caerme del sueño).
    Es muy loco como gente que no te acordas juega hace tanto, solo por el fin de que no tenes una relacion in-game o simplemente ni los registras porque sos un despistado o porque no hacen algo que llame la atencion, nose si me explico, me pongo a ver capturas viejas, veo tags que hoy en dia siguen estando y me sorprendo bastante.

Aunque a veces me pica el bichito de irme de la comunidad (porque la gente con la que arrancaste ya no esta, la gente que llega es "diferente" u otras razones), sera porque hace tiempo era todo mas tranquilo que ahora, sinceramente es un lugar donde la pasas bien por donde la mires. Me extendi un poco, pero veia el espacio para aprovecharlo. Nos vemos gente bella.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    9:06 p. m. - Michy: hijo de puta me rompiste todo

Usuario donador Avatar de Pan Islamico
    Nick
    Pan Islamico
    Cuando me compre el gmod, jugaba al TTT en un server que se llamaba Choriplaneros (El viejo, no el que esta ahora), bueno y en ese server jugaban Revenge y Cordojudio, entonces un dia me uní a la partida de Revenge y estaba jugando al RP, entonces Revenge y Cordojudio me contaron un poco como se jugaba y después Rockserpentino me enseño a rolear de policía y bueno, me la pasaba roleando de cana.

Que tal?