Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  121
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 131 de 131
    Usuario donador Avatar de AgumixMan
    Nick
    AgumixMan
    Abrir gmod ---> Buscar servidores ---> DarkRP ---> Clan game over ---> cAWE mugueandome y yo siendo lvl 1

Usuario donador Avatar de Pixeled
    Nick
    Pixeled
    Fué hace año y medio aprox, cuando estaba viendo el Stream de un amigo y hosteó a otra persona, tema que esta persona estaba jugando en el server y me copó el estilo de juego, así que me había dado una pasada, aunque lamentablemente en ese momento estaba ocupado y no pude entrar regularmente. Recién fin de 2019 pude volver más seguido y me enganché.

(Console) added Pixeled to group ayudantepresidencialplus

[AWarn] Te Sentast3 (honor te sentaste) was warned by Botas: Multicuenta (Diuushtacks/elfojohn/tachasprime/martossj/mogolicodemierdahijodeputa)

Usuario donador Avatar de JuanPizzi
    Nick
    Juan Pizzi
    A mediados de 2019, con el nombre de "Tomy2015" estaba buscando algún servidor para jugar TTT y que sea argentino. Y termine encontrando este

Nick
    J3RO
    lo encontre por amigo mio streamer que me conto del server y que estaba bueno y que se roleaba bien, y 1 dia me uni y me gusto mucho la verdad

Usuario donador Avatar de Basilisco
    Nick
    Basilisco
    Fue hace casi 3 años, a fines de 2017, tenia un amigo que venia jugando hace rato al sv. Un día llegue a comprarme el GMod y lo primero q hice fue entrar al sv de tanto q me habían hypeado, y me re engancho el estilo de juego.

Usuario donador Avatar de KaiseRツ
    Nick
    KaiseRツ
    Me lo mostraron unos amigos a finales de 2018, y nos la pasábamos raideando y armando construs que estaban super mal, pero nos super divertíamos.

Usuario donador Avatar de Poega_73
    Nick
    Poega
    uuf, esta comunidad/familia la conocí cuando apenas está en desarrollo el mapa de argencity, y en febrero de este año, me unía al clan game over oficial mente, como lo conocí? De pedo, ya que estaba boludeando y sin
    Querer entre al rp del clan game over.
    Última edición por Poega_73; 22/06/2020 a las 14:02
    (console) added Poega_73 to group vip-presidencialplus

(PM) Bruno 乡(En honor a Soldierpa): [Party] Wimplot☣: poega está chiteadisimo, no le tienen que dar cara nunca

(PM) Bruno 乡(En honor a Soldierpa): Para mi es mas mentira, te siento al toq

Nick
    GearsKing
    Me parece que lo conocí por Facebook, alguien había comentado sobre el foro y quise darle una oportunidad.
    Siempre haz cosas estúpidas para que cuando realmente hagas algo estúpido no te sientas tan mal

Nick
    DivineYT
    No te miento , conoci el gmod y el TTT con Vegetta777 y me lo compre lo instale busque servers de TTT y el primero que me salio fue este

Nick
    The Agent
    Me regalaron el GMOD y me meti al dark rp y como el server tenia bajo ping y era español le mande verde y entre , y aca me tienen . PD : Soy el toca bolas de The Agent

Usuario donador Avatar de Tuccik14
    Nick
    Tuccik
    La verdad que hace rato no veía un post tan interesante. Ya que estoy cuento mi experiencia.
    Yo desde que soy muy chico desee poder jugar al Gmod, pero en cuando lo trataba de piratear no me corria en las PCs que tenia, y entonces siempre me quedaba con esas ganas de poder jugarlo. En 2018 me compre una PC y vi que el juego estaba en oferta, asi que aproveché la oferta y lo compré. Yo conocía a Milenario1000 de hace bastante antes de entrar al server, entonces cuando vio que me compre el juego me recomendó este servidor. Yo tenía una mala expectativa del server porque venía de rolear en el San Andreas y el rol ahí era muy serio, con lo cual este me parecía una mierda. Pero ese prejuicio cambió cuando entre al servidor, ya que este no era ese tipo de Rol serio que solía jugar si no que era mucho más "Chill" y para divertirse
    .

Sinceramente agradezco muchísimo haberme encontrado con esta comunidad ya que pude encontrar amigos que hoy en día valen muchísimo para mí.

Bueno, esta fue mi experiencia, quizás a me fui un poco de tema y tenga algunos errores de ortografía que me de paja corregir.

(Console)added Tuccik to group vip-presidencial
    ---------------------------
    (OOC) Tuccik: el que gana la loteria es puto
    [DarkRP] Tuccik Gano la loteria! gano $8,400