Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  58
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71
    Nick
    PermaIvan
    No me acuerdo como pero conocí a un tipo que taggeaba "Marigua" por allá en principios de 2015, que era amigo de un pibe de 14 años que se dedicaba a programas servers, que ademas, tenía conocimiento del uso de programas que no se encuentran en internet normal, es bastante larga la historia de ese pibe, es mas, creo que en su momento tuvo algo que ver con la gente de Game Over. Uno de los admins de ese server que tageaba "Krotoz" había tenido peleas con Loxor, pero nunca supe bien esa historia.
    Después de que me enseñara ese server, me mostró como jugar, pero ese server no se llenaba y por lo tanto tenia que aprender con gente, entonces ahí estaba... Clan Game Over con 30 slots, mi primera impresión fue ver la tarjeta de credito sin su textura porque no tenia el contenido descargable, las calles de evocity, la gente jugando tranquila sin peleas ni quilombos.
    Obviamente no entendia una chota de las reglas y en la primer semana, en un solo dia destru me warneo tres veces, y después paso lo que todos sabemos, pero ese fue mi comienzo xD

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Vex Ver mensaje
    No me acuerdo como pero conocí a un tipo que taggeaba "Marigua" por allá en principios de 2015, que era amigo de un pibe de 14 años que se dedicaba a programas servers, que ademas, tenía conocimiento del uso de programas que no se encuentran en internet normal, es bastante larga la historia de ese pibe, es mas, creo que en su momento tuvo algo que ver con la gente de Game Over. Uno de los admins de ese server que tageaba "Krotoz" había tenido peleas con Loxor, pero nunca supe bien esa historia.
    Después de que me enseñara ese server, me mostró como jugar, pero ese server no se llenaba y por lo tanto tenia que aprender con gente, entonces ahí estaba... Clan Game Over con 30 slots, mi primera impresión fue ver la tarjeta de credito sin su textura porque no tenia el contenido descargable, las calles de evocity, la gente jugando tranquila sin peleas ni quilombos.
    Obviamente no entendia una chota de las reglas y en la primer semana, en un solo dia destru me warneo tres veces, y después paso lo que todos sabemos, pero ese fue mi comienzo xD
    Mentira, tu comienzo fue en Alcatraz en TTT donde te retamos por hacer rdm y ghosting Yo me acuerdo >:,c

*MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: delen pongan rtv para volver a los mismos mapas de siempre
    *MUERTO* [Elite] El reino de me aburro: y seguir con esta rutina que poco a poco los va matando de a dentro hasta que te des cuenta de lo vacia que es tu vida

Moderador TTT Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Estaba un día con un amigo en llamada, yo jugando rust y él en gmod. Me dice que me meta a este server que era como la vida real, tenes tu casa, tu trabajo, lo que quieras y también me dijo que había un niño rata en un taxi (EpicPool, no se si muchos se acuerdan) y que lo estaban cagando a puteadas. Ese día me metí al server y me encanto el gamemode, desde entonces me la pasaba en el rp hasta que me mude al tt.

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    erne
    Yo jugaba RP en MTA, y bueno, pasaron los días y me terminé aburriendo, encima la comunidad era bastante tóxica, aparte no tenía mucha gracia que no hubiese un chat de voz, lo que concluyó en que dejara de jugarlo. Una gloriosa noche estaba al pedo con un amigo, y nos pusimos a jugar sandbox, pero bue, nos aburrimos, a lo que a mi se me ocurre la bendita idea de fijarme en servidores y leí, Dark"RP" (o sea, ROLE PLAY) yo ya la tenía re parada cuando leí eso y me metí de una, aparte la comunidad iba a ser Argentina y todo re manija. La primera vez que raideé cometí todos los fallos habidos por haber (hasta salir del raid) y estaba más nervioso que gordo otaku al lado de Sol Perez

Usuario donador Avatar de Acheron
    Nick
    -Acheron☯✯
    Bueno mi comienzo en el darkRP y Clan Game Over, Fue cuando vi que el servidor de Fang Gaming (el CUal entre una semana y era la primera vez que conocía un DarkRP) andaba re choto, entonces busque otra server y estaba CGO, entre y no me arrepiento de haberlo Hecho, las horas que me consumió este juego es increíble.

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Un usuario llamado BL3ND estaba jugando en el servidor de TTT de la comunidad el día que me compré le Gmod, y me metí a ver cómo era. Me gustó y me quedé.

Nick
    Ale10500
    Desde 2014 que tengo gmod, me re copaba la idea de boludear en gmod, jugaba ttt chileno que siempre boludeaban sin seguir reglas y etc. Después a fines de 2015 me crucé con cgo y me cagaron slayeando y me encantó
    *MUERTO* [Mod Elite] PanDalZ: el dia que hablen Eameo ☛, Yelawolf y Ale10500 me filmo haciendome una paja y lo subo al foro
    Ale10500 Fue slayeado por Metalforce 6 minutes Atras, Razon: 'amar'.
    [Mod] Dpain: como te gusta fichar ortos Ale10500
    *MUERTO* [Elite] by ale: desde que conoci a Ale10500 ya ni jugar una ronda t puedo -rasen

Nick
    Kos
    Entre a gmod, abri la lista de servers y le di a TTT :v

Nick
    Varios
    Yo entre por que me gustaba jugar Gmod en español y el server abrio justo despues de la caida de imperium.
    me quede por que el server esta bien configurado y bien optimizado(Sin Pointshop asqueroso y frutero).
    solo se aplica con el TTT.
    212222 es la llave para el O

Nick
    StrikerZlodier
    Me compre el Garrys Mod en navidad de 2015 porque estaba a 5 dolares por los descuentos. Antes de eso me re copaba ver videos de willyrex y vegetta jugando al ttt. Cuando me lo compre me mande pal ttt del clan game over con un amigo y empezamos a pelotudear. Me acuerdo que me cayeron re bien negros que ahora estan re muertos como Ssoka y Silent Nightmare. Despues hice ghosting con mi amigo y el boludo le dijo a ajojo (te amo ajojo) que sabiamos quienes eran los t porque estabamos en skype. Despues cayo un perma, jugue por un dia al dark rp el cual no me gusto porque no conocia a nadie y despues de 1 dia hice el post de unban.
    Firma hecha por el lindo de DerpRollins

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Al TTT lo conocí el dia que compre el juego, ya que era el único (o de los pocos) servers Argentinos que había.
    Y al RP lo conocí gracias a Reymaster
    Be what you want to be

Nick
    Eriberto
    Estaba aburrido y encontré un FastDL Argentino del TTT (Historia 100% ORIGINAL)
    RDM?
    A donde vamos no necesitamos RDM. Eriberto Emmet Brown 1985-2016

Registrate con este codigo (STAR-XRTH-L3JJ) en Star Citizen para obtener 5.000 UEC GRATIS ¿Qué es Star Citizen?

Usuario donador Avatar de monokil
    Nick
    monokil
    un amigo mio estaba armando un server de darkrp y me dijo entra y proba este juego no funciono se fundió el server y me fije en servidores entre a fang gaiming vi muchas ratas una comunidad de mierda y me fije en el otro server y me encanto y bueno así es

Nick
    Poppy
    El Gmod estaba en descuento y yo tenía embole

Usuario donador Avatar de Baldurlaugh
    Nick
    Baldurlaugh
    Yo me compré el garrys en 2013 cuando estaba en descuento y entré por primera vez al TTT, después a mediados de 2014 me enteré que había un servidor de DarkRP argentino y me dió bastante intriga saber qué era ese modo de juego..

Y bueno, ahí conocí a varias personas con las que dedicaba más de 3 horas por día en el servidor y me terminé encariñando.