Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  38
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Nick
    ALovePizza

Post BAN RDM INJUSTO

Hola buenas noches me llamo juan cruz reigosa, conocido como a love pizza ayer maso menos a las 3 de la mañana me banearon por RDM. Explico porque es injusto, yo estaba en raid con un amigo y un castigador le dispara a mi amigo, yo al salir de raid procedo a matar a ese casti que le disparo a mi amigo! entonces le dije a mis amigos que me iba a dormir pero se me fue la luz y perdí chaleco ak y kit raid. el tema es que shulian me baneo por 3 días porque el castigador me denuncio por RDM y no tenia pruebas y como me desconecte me baneo directamente, le pregunte por steam el motivo de ban y me dijo que lo habia matado porque si, me dijo me voy a jugar rocket league y se desconecto de steam, nunca mas me dio bola. por favor suplico un urban o un admin que hable conmigo! atentamente A LOVE PIZZA!!! SALUDOS

MI STEAM ID: http://steamcommunity.com/profiles/76561198337691237/
    SERVIDOR: DARK RP
    DURACION: 3 DIAS
    RAZON: RDM
    PORQUE ME TENDRIAN QUE DESBANEAR? : PORQUE YO DEFENDI A MI AMIGO EN RAID, CASTIGADOR LE DISPARO A MI AMIGO Y YO LO MATE AL CASTIGADOR, ME REPORTO POR RDM Y SHULIAN ME BANEO CUANDO NI SIQUERA ME ESPERO QUE ME CONECTE A LA TARDE Y ESCUCHAR MI PARTE
    PRUEBAS: NO TENGO PERO POR FAVOR ME BANEARON RE INJUSTAMENTE!
    Última edición por Juan Cruz; Hace 1 semana a las 21:46

Moderador DarkRP Avatar de tk
    Nick
    tk
    Por favor respeta el formato

Servidor: TTT o DARKRP
    STEAM ID: Tu Steam id (OBLIGATORIO)
    Fecha, Hora y dia: fecha del acontecimiento
    Duracion del ban: Duracion de la sancion
    Razon del ban: Razon dada al sancionarte
    Porque deberiamos desbanearte: Explicar y dar fundamentos
    Pruebas: Fotos, demos, screenshoot, etc..

Usuario donador Avatar de MecoDani
    Nick
    MecoDani
    Me meto en la denuncia (aunque este mal hecha) porque era el Castigador que te reporto junto a MAKFO

1°- Yo no actuee en ningun momento. No se como queres que tenga pruebas si saliste y nos mataste.
    2°- Tambien mataste a MAKFO que era Mercenario De Elite y el fue el que disparó pero al piso.
    3°- Tu amigo, cuando vos te fuiste, nos dijo que vos le dijiste que nos mate.

Tu compañero dijo la verdad y por eso solo lo jailearon.
    Alguien dijo: "Un cana mas?"

Nick
    ALovePizza
    PRIMERO EL ES NUEVO NO SABE MUCHO
    SEGUNDO A MI NI SIQUIERA ME DIERON OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL MODERADOR
    TERCERO EL DISPARO A LA PUERTA JUSTO CUANDO GOLD ESTABA SALIENDO Y LE BAJO LA VIDA
    CUARTO QUISE MATAR A MAKFO NO A VOS Y VOS ESTABAS ATRAS DE EL ESO SI LO ADMITO PERO TE MATE POR FUEGO CRUZADO

Moderador DarkRP Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)

Primero: Para empezar, que sea nuevo no quiere decir que no pueda decir la verdad, lo de nuevo lo dejamos en las reglas
    Segundo: me decis en el chat que de mera casualidad se te corto la luz justo antes de que te ibas a desconectar
    Tercero: Estabas en llamada con tu amigo, y cuando lo traigo a la denuncia se escucha de parte de tu amigo "CORTA CORTA" Osea que no se te corto la luz, porque seguias en llamada
    Cuarto: Te banee 3 dias porque ya tenia 1 warn de RDM no porque yo queria
    Quinto: Cuando traje a la denuncia, tu amigo me dijo, los matamos porque como vimos que era castigador pensamos que nos iba a disparar, y actuamos

Y porque confio en tu amigo? Porque estabas en llamada con el, y no creo que se quiera mandar al muere a los dos, por lo tanto, si el tambien disparo, quiere decir que el RDM fue de ambos, aunque lo matastes vos

El fue jaileado por decir la verdad, la gente que dice la verdad le doy un jail, si lo vuelve a hacer ahi es otra cosa

SALUDOS Shulian =)

PD: Como MecoDani fue el afectado y MAKFO, no les borre el comentario
    PD2: Queda en Mati lo que quiera hacer
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

Nick
    MecoDani
    Tu compañero era level 15, no es tan bajo.
    Shulain =) intentó pero nadie te tenía excepto tu compañero, el que como dije, ya habló
    MAKFO disparó al piso.
    Yo tenía chale y duraron como 5 segundos en matarme cuando yo estaba quieto al costado de MAKFO

EDIT: Cuando volvi a spawnear fuí al frente de MALIBU y estabas vendiendo tus cosas. Un pibe te las compro y ahí fue cuando te desconectaste
    Última edición por MecoDani; Hace 1 semana a las 21:57

Nick
    ALovePizza
    jajajajajajajaj ESCUCHASTE CORTA CORTA POR FAVOR NO MIENTAS!!! SE ME CORTO LA LUZ ENSERIO PERDI KIT RAID CHALE Y MAS VOS PENSAS QUE ME VOY A DESCONECTAR POR ESO?? JAJAJAJAJA PORFAVOR Y APARTE EL CASTI NOS DISPARO! NO TE PUDO HABER DICHO ESO! VOS ME DIJISTE POR CHAT QUE MI AMIGO TE DIJO QUE LO MATAMOS PORQUE NOS DISPARO! A PARTE NO ME PODES ESPERAR A DARTE MI PARTE DE LO QUE PASO? ENCIMA POR CHAT TAMBIEN ME DIJISTE QUE TENIAS UNA DEMO! Y HABLE CON EL QUE DENUNCIO Y ME DIJO QUE NO TENIAN PRUEBAS

Moderador DarkRP Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Cita Iniciado por Juan Cruz Ver mensaje
    ENCIMA POR CHAT TAMBIEN ME DIJISTE QUE TENIAS UNA DEMO! Y HABLE CON EL QUE DENUNCIO Y ME DIJO QUE NO TENIAN PRUEBAS

Me spameas el chat del Steam, la unica forma con que aflojes las mayusculas y de spamear el chat de Steam es decir eso para que aflojes
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

Nick
    ALovePizza
    mmmm me bloqueaste porque me dijiste seguimos en el foro chau y aparte en steam puedo usar mayusculas)? me parece que me baneaste sin pruebas
    y matamos al casti porque nos disparos saludos

Nick
    MecoDani
    CUARTO QUISE MATAR A MAKFO NO A VOS Y VOS ESTABAS ATRAS DE EL ESO SI LO ADMITO PERO TE MATE POR FUEGO CRUZADO
    Yo no te disparé lo dice tu propio comentario.
    No dije que tenía demo, le pregunté a Lilo. Que estaba afk en frente de su casa o lo agarró el NLR

No hablo más, se lo dejo a Maty...

Aflojale a las Mayús capo

Nick
    ALovePizza
    no te estoy acusando a vos ! es a makfo que disparo a la puerta y le pego a mi amigo

Nick
    MecoDani
    APARTE EL CASTI NOS DISPARO! NO TE PUDO HABER DICHO ESO!
    Te contradecís solo

Nick
    ALovePizza
    dios mio no hablo mas se lo dejo a mati la decision

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    Ojalá te metan perma en el servidor y en el foro, porque usuarios como vos empeoran el servidor, y no están dispuestos a cambiar en lo más mínimo su actitud.
    Última edición por RamaMusic; Hace 1 semana a las 22:18

Nick
    ALovePizza
    rama no hice nada malo porque me mandas hate si solo estoy diciendo que me den urban porque me banearon injustamente. es que empeoro el server? si queres baneenme 1 mes por afk no se es lo que sigue y si queres no digo nada, no subo nada al foro solo espero el mes. para mi un user tiene derecho a poner un post en el foro por un ban injusto, y si me equivoco me lo dicen bien, y yo lo acepto!