Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  38
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    No estoy hablando sólo por el unban, estoy hablando por como sos vos.
    Irrespetuoso, irresponsable, ignorante, enojón, llorón, se queja por todo, y muchísimas cosas más.
    No es el unban, sos vos como usuario. Un usuario tóxico, molesto y que se queja por todo, pero absolutamente todo.

Nick
    ALovePizza
    irresponsable? ignorante? enojon ? enserio? si me quejo es por un motivo! y lloron porfavor jajajaja
    si fuera asi te estaria puteando y un mod maduro ni se meteria en denuncias asi a solo insultarme

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    Mirá vos che.
    Me está diciendo inmaduro un usuario que cuando lo jaileas te llora por @, que cuando lo warneás te spammea por Steam, un usuario que miente, que se cree el rey de Inglaterra.

Pero bueno, es imposible discutir con alguien como vos.
    Hasta acá queda esto, porque no pienso responder y desvirtuar más de lo que ya hice.
    Última edición por RamaMusic; Hace 1 semana a las 18:13

Usuario donador Avatar de MAKFO
    Nick
    MAKFO
    yo ni estaba contratado por lilo el me dijo vendeme tu printer (fuimos para su casa) y juste ustedes le raidearon y de la nada salen del raid y nos matan a mecodani (era castigador y en ningun momento actuo) y ami que era mercenario, despues por el chat de ooc te pregunte porque me mataste y dijiste "alguien me disparo".

- - - - - - - - - -

el castigador nunca actuo no mientas admitilo la cagaste....

Moderador DarkRP
    Nick
    Kensho
    No es culpa del mod que se te corte la luz. Además si tu compañero dijo la verdad y vos contradecis todo hay algo que no cuadra acá.
    Estas exento de pruebas, sin embargo los denunciantes Castigador y mercenario tienen inclusive la aceptación de tu compañero de raid, de que hicieron rdm y Mg x tener miedo al Castigador, nada más que decir.
    Kensho - Moderador DarkRP
    (OOC) Matari: !ban RioT
    (OOC) Matari: No funciona :/
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho denuevo
    (OOC) PanDalZ: devolveme las cajas antes que te mande al foro gordo amputado de mierda

Tinchooo- to admins: voy 500k shavales
    Tinchooo- to admins: vamos por mas
    Tinchooo- to admins: no la pongo mas deos

Usuario donador
    Nick
    bueno
    es verdad eso (lo que dice shulian)