Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Nick
    D3NZ3L

[UNBAN] D3NZ3L - STEAM_0:1:14072124

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:14072124
    Fecha, Hora y dia: (El servidor estaba lleno y no pude obtener tal informacion)
    Duración del ban: PERMABAN
    Razon del ban: Insultar a stuff y demás (Mal comportamiento).
    Porque deberiamos desbanearte: En esos momentos, era muy niño-rata y tras pensarlo varias veces y descubrir después de tres horas como crear un post, me di cuenta que mis actos fueron estúpidos de los cuales me arrepiento, y creo que e madurado y reflexionado lo suficiente de mi BAN. ¿Por que? La razón fue por insultar como una ratita, me pusieron jail, y como era una ratita no respete mi castigo y continúe insultando a todo el mundo y al admin o mod (no me acuerdo). ¿Porque tendrían que desbanearme?:
    (TE RESUMO LO DE ARRIBA) actúe de manera tóxica, insulte a un stuff, y estoy totalmente arrepentido, este es mi primer ban y es muy antiguo, y creo que con el tiempo que paso deben saber que ya lo pude haber reflexionado, ME ARREPIENTO Y PIDO PERDÓN A TODOS A LOS QUE MOLESTE, quiero seguir disfrutando del servidor con mis amigos!
    Pruebas: No tengo (Muy viejo el ban)
    Última edición por D3NZ3L; Hace 1 semana a las 23:56

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama #Music
    Traté de acomodar las fechas pero no aparece nadie banneado con esa steamID...
    ¿Estás seguro que estás banneado?