Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Nick
    Gunter

Gunter el pinguino [RESUELTO]

Servidor: TTT
    Steam id: STEAM_0:0:78610375
    Fecha, hora y día: 22/12/17-02:36
    Duración del ban: Permanente
    Razón del ban: RDM masivo
    Por que deberiamos desbanearte: mi razon es que el 22 de diciembre del 2017, antes de la hora dada en este tema, me había vengado de dos usuarios, uno llamado mc' donalds y otro que no recuerdo, el caso es que me vengue de los dos usuarios, ya que me habían hecho rdm a mi cuando no había administrador, por lo que me vengue en una de las siguientes rondas, primero fue mc'donalds, el no creo que me haya reportado por que cree que es justo, mientras que el otro no se si me equivoque de usuario o no, pero me reporto por rdm, lo cual estaba foxzert como admin, hoy 22/12/17 trate de entrar al servir dándome con la sorpresa de que estoy baneado, por lo que me gustaría que me desbaniaran, ya que no soy ese tipo de persona que hace rdm por (disculpen por mi lenguaje) joder o divertirme, normalmente soy neutral, pero cuando me chingan, ahí si se las devuelvo, aparte que si me equivo disculpenme, no era necesario hacerme un ban permanente, con slayearme una ronda o banearme un día era suficiente.
    Pruebas: no tengo fotos, pero testigos si, pueden preguntarle a mc'donalds y/o a(ahora que me acorde y cheque) waht y/o waldin.

Nick
    Waldín
    si a yo fui el que reportó. mcdonals te habia hecho rdm al segundo 0 en la ultima ronda del mapa anterior y en stadium 2 rondas despues lo matas por venganza y a mi tambien disque por venganza cuando estoy seguro de que no te habia hecho rdm por un buen tiempo. pense q habias matado a mas asi q le dije a derp q hacian rdm masivo y llamo a goner goner (no fox, el te baneo mas tarde) y te reporte porq me seguias diciendo q fue porq te habia hecho rdm. igual estaria bien un unban porq nunca te habia visto hacer mucho rdm ni nada, sos bastante buen usuario y eso suerte

La sancion ha sido retirada
    /closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos