Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  28
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario donador Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪

Sofía STEAM_0:0:111546889 [RESUELTO]

Servidor: TTT
    Steam ID: STEAM_0:0:111546889
    Fecha, hora y día: 2/12/2017 23:26hs
    Duración del ban: Permanente.
    Razón del ban: Complot.
    ¿Por qué deberíamos desbanearte?: Bueno, antes que nada, quiero pedirle disculpas a todo el servidor, ya que desde el día en que me banearon, decidí tomarme un tiempo para pensar en lo que hice, y me di cuenta que sí, me mandé una cagada aunque no lo haya querido aceptar en su momento, hice mal y por eso vengo a pedir una disculpa a todo el servidor, tanto a los users como al staff. Tengo muchísimas ganas de volver a jugar, extraño mucho a la comunidad, y me arrepiento de haber hecho lo que hice, ya que literal, estaba todo el día jugando TTT y cagándome de risa con los chicos y bueno, no me daba cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal. Espero que puedan considerar este unban, ya que no soy una usuaria tóxica y jamás tuve problemas dentro del servidor ni le falto el respeto a nadie, tanto usuarios como gente del staff, (Y si lo hago se comprende que es en un ambiente de confianza siempre), muchas gracias.
    Pruebas: -

[Anuncio] DJake14: Algun medico que se cope y venga a hotel terminal?
    (OOC) Sofía ✪: DJake14 usa bien el anuncio ndea
    [AWarn] Has sido warneado por DJake14: Usa bien el ooc ndeah

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    No sos una usuaria toxica ni conflictiva, pero hiciste complot con otro usuario. Fuiste adevertida antes de tu ban tanto por users y el staff y sin embargo seguiste comploteando logrando asi farmear exp y matando siempre a Anonymous al principio de las rondas cuando es T, un complot clarisimo. Si bien no estoy en contra de tu unban me parece muy temprano para apelar ya que en el momento no te importó recibir una sancion y sabías que si seguías comploteando ibamos a llegar a este punto, no te lo tomaste con seriedad.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador TTT Avatar de Beemo
    Nick
    Beemo☻
    39
    Mas alla de ser mi amiga y todo eso , nunca tuve el mínimo problema con vos , en algo que creo que estamos todos de acuerdo no eras toxica ni nada por el estilo, cuando te estabas mandando la cagada no te importo en un comienzo pero a medida de que pasaron los días , note que sabias lo grave que era lo que hiciste dentro del juego .
    Aun que es muy temprano para apelar,note tu arrepentimiento y las ganas que tenias de volver a la comunidad
    y confió en que no volveremos a tener un problema con vos de nuevo si es que en todo caso se te retira la sanción
    Última edición por Beemo; 02/01/2018 a las 19:11

Moderador TTT Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Según mi punto de vista, lo que hiciste fue una tremenda boludez, ya era mas que obvio que eso rompía contra los principios del modo de juego.
    Ademas como me preguntaste te dije que esperes un poco más antes de apelar pero parece que no me diste mucha bola.
    Suerte.

No hay historial que agrave la situacion.
    que se rompieron las reglas del juego, se rompieron.
    pero siempre creo que hay 2das oportunidades, que se dejan llevar y la cagan y bueno.
    que este tiempo de ban, te allá servido para entender que hay reglas que hay que cumplir por el bien de la convivencia.

te he retirado la sanción de dicho servidor.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos