Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 138 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26
    Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Batman:No puede utilizar otra arma que no sea su puño.
    Si me acuerdo algún otra la agrego, justo ahora estoy de viaje.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    La muerte: No puede utilizar automoviles y tampoco poseer una Printer.
    Los policías: tienen que ir obligatoriamente a los robos de comisaria/banco.
    Última edición por DJake14; 10/01/2018 a las 11:09

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Silentgil2 Ver mensaje
    El jason es un zombie todo deforme que volvió de la muerte, yo no veo nada humano en eso. El mutante no puede usar armas porque no le dan las manos, es la única explicación que encuentro.
    La explicación que yo lo encuentro es que uno es presi y el otro no xd

Nick
    Nahuel
    . . .
    ¿Esto no lo tendría que aclarar Matias y escribirlo?...
    jaja salu2

Usuario donador Avatar de ❤Stefi❤
    Nick
    ❤Stefi❤
    Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    La muerte: No puede utilizar automoviles y tampoco poseer una Printer.
    Ahora si puede xd menos lo del auto

(OOC) Virus (Kivirius): Rama to admins: Stefi sos el Twitch.tv/ de mi AcheronGomez

Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Cita Iniciado por Jack Ver mensaje
    . . .
    ¿Esto no lo tendría que aclarar Matias y escribirlo?...
    jaja salu2
    No
    10 caracteres
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

faL' Cold. kicked JPBERNAL

Usuario donador Avatar de |Nero|
    Nick
    Nero
    Estaria bueno que agregaras para la gente que lleva poco en el sv y que se pregunta sobre como se debe proceder con La Muerte cuando sos Policia y el Presidente coloca la ley de " Si caminas o cruzas por la calle vas preso o pagas multa " ya que a la muerte no se la puede arrestar pero si la matas rompes la regla de que sino se teletransporta a una persona (intento de asesinato).

No podes entrar dentro de cualquier puerta de Jobs a matar a alguien.

No podes suicidarte (Ej:Perdiste algo de vida, te subis a un puente y saltas).

Tosquear e impedir el paso a las demás personas en una puerta o colocarse en espacio de NPC de jobs (Alto tonto y que por naturaleza nadie deberia hacer pero a veces hay gente que lo hace a proposito).

Cuando realizas una llamada a la policia debes colocar el motivo de tu llamada, de no hacerlo ellos te colocaran una busqueda por llamada vacia.

Medico no puede usar el medickit con el mutante
    Última edición por |Nero|; 10/01/2018 a las 02:07

Nick
    JoseSureda
    -No denunciar sin haber visto algo Ilegal [MG]
    -Mientras haya una orden de allanamiento en Casas/Armeria, ninguna persona ademas de los que estén raideando o vivan alli podrán entrar

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por RamaMusic Ver mensaje
    Jason:
    -No puede subirse a vehículos.
    -Puede elegir a quién matar.
    -Puede purgar con armas normales (Famas, AWP, etc).

Mutante:
    -Puede elegir a quién matar.
    -No puede subirse a vehículos.
    -Puede purgar con su mano.

Chat:
    - Los usuarios no pueden buggearlo.

Purga:
    -La purga comienza cuando aparece abajo a la derecha un cartel que dice "the purge has begun".

Mascota:
    -No puede interferir en el rol (EJ: mandarle un pm a alguien y decirle "te raidean").
    -No puede usar ningun arma ni agarrarla con E. Únicamente con bolsillo.

Médico:
    (No sabría dónde aplicarla, porque es para todos)
    -No pueden robar la compra que hizo otro usuario.

Vendedores de armas:
    (Lo mismo que el médico)
    -Las armas compradas no podrán ser robadas de la ventanilla, a no ser que el usuario que compró esta, muera.

Bane:
    -No puede purgar con armas. Solo puede usar sus "bane puños".

Raids:
    -Las impresoras de dinero podrán ser vendidas en el NPC que está detrás de la fábrica, pero no podrán ser utilizadas sin el consentimiento del dueño de esta.
    -Cerrar la puerta con llaves es motivo de sanción.
    -No se permite el "tosqueo" spammeando la "E" en la puerta.

FearRP:
    -Si estan robando banco/comisaría/propiedades en gral. no podrás ingresar a agarrar NINGÚN objeto.
    -Si hay un tiroteo, no podrás acercarte a este, ni mucho menos, ponerte en medio.

Policías:
    -Batman no podrá guardar armas afuera del mapa.
    -Robocop tendrá que respetar el intento de arresto.
    -No podrán aceptar dinero para matar a un preso/no arrestarlo.
    -No podrán abusar del bug de la cancha (salir volando).
    -No pueden provocar a usuarios. Si lo hacen, y ellos los insultan, no podrán actuar, debido a que el policía generó el lío.
    -Matarse sin razón entre ellos es RDM y FailRP.

Presidente:
    -No podrá poner reglas en otro idioma.
    -No podrá poner reglas sin sentido o abusivas. EJ: "Si se acercan al presidente serán checkeados. En caso de tener arma ilegal serán abatidos" o "Siempre que se vea al presidente tendrán que gritar 'HAIL DONALD!'. Si no lo hacen, tendrán que pagar una multa de $xxxx", etc.
    -En sus reglas, no podrá alterar el uso de la licencia. EJ: "La licencia te hace inmune a la regla 2", "la licencia cubre TODAS las armas y las impresoras", etc.

Servicios secretos:
    -No pueden ir a raids. La función de este job es proteger al presidente.
    -No pueden usar armas ilegales.

NLR:
    - La burbuja cubre un espacio aproximado. ¿A qué me refiero? A que si la burbuja cubre solo la mitad de banco, igualmente no podrá ingresar a este.

Vagabundos:
    -No se permite propkill (ghostear un prop para matar a alguien)
    -Pueden construir, pero no pueden abusar de los props y laggear todo el servidor.
    -No pueden tener casa.
    -No podrán realizar una zona "KOS".
    -No pueden defenderse entre sí.
    -No pueden tener autos.
    -Pueden comprar armas.

General:
    -El uso de la herramienta "sin colisión" en fading doors y props para pasar al otro lado está prohibido, y no se permite al igual que la Physgun.

-La licencia cubre el uso de armas en defensa personal, pero no podrá sacarla a la luz. Si un policía le pide que la guarde, tendrá que hacerlo, o podrá arrestarlo.

Pandillas:
    -Pueden purgar con sus puños.
    -Tienen que matarse entre sí.

Por ahora, eso es lo que recuerdo.
    Voy a ver después de agregar algunas otras.
    No veo algo obligatorio matarse entre pandillas y imponer zonas KOS como la villa nueva que hay ahora no lo veo mal, a veces la gente se pone cuando construís y te da ganas de cagarlos a tiros, porqué no hacerlo?

Usuario Baneado
    Nick
    Mayak.
    Purga: Llevar dragon lore es de puto.

Buen post

Usuario donador Avatar de maaurib
    Nick
    FAKE PROMISE
    Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje
    Sacar la descripción de cada trabajo a la mierda, eso sugiero yo o al menos remasterizarla porque se contradice la descripción con las reglas. El terrorista en su descripción figura que puede secuestrar, y esto lo sacaron hace ya bastante tiempo.

Y son demasiadas las reglas no escritas y las situacionales son infinitas, dudo que este post llegue muy lejos pero voy a agregar algunas reglas acá abajo:
    --Aclarar si se avisa sobre matar a gente ajena al raid o no (esta regla la toman todos de distinta manera y hace poco entró stefi diciendo que no hace falta avisar, que hay que matar de una, estaria bueno que lo anoten)
    --Aclarar bien el tema de la construccion de vagabundos (los vagabundos ultimamente se la pasan poniendo props alrededor del obelisco y supuestamente esto se puede hacer mientras no se suban arriba de él, aclaren bien esto y si puede ser modifiquenlo)
    --Aclarar lo de poner props en zona publica (me parece cualquier cosa que yo ponga un prop como vagabundo a la altura del cielo pero encima de la calle, eso no es una zona publica y ningun usuario rota a esa altura pero bueno, aclarenlo tambien.
    --Aclarar esto https://clan-gameover.com/foro/showt...BFAbuso-de-rol
    --Aclarar bien si el castigador puede actuar frente a los policias o no. (se la pasan haciendo esto y en las reglas figura como que no se puede pero muchos no lo sancionan)

No se me ocurrió mucho más, todas estas reglas que escribí son las que me generaron conflictos tanto a mi como otros usuarios hace no mucho tiempo, seguramente surgan mas situaciones con otras reglas y las pasaré a anotar acá.
    Como ya lo dije es imposible anotar todo ya que esta lleno de reglas situacionales, y no da para escribirse 3 biblias de reglas al pedo. La mayoría de las cosas se aprenden con el tiempo y jugando a diario.
    Concuerdo con goner, mas que nada con la remasterizacion de descripciones del job, la cantidad de reglas no escritas es bastante grande y se generan situaciones en las cuales la gente nueva no sabe si esta haciendo algo mal o no, porque chequean el motd y no esta escrito asique lo toman (De mala manera) como si no esta escrito, entonces esta dentro de las reglas.
    smh