Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.
Dejemos de limitar cada vez mas el modo de juego con reglas sin sentido. Aguante el monopolio y callejeros.
Niqoh to You: que feo se siente
Ⓨ (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
Ale10500 to admins: porq soy moderador
(Console) added MrGabriel to group vip-empresarial
(OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
(OOC) Tekiad: Qué capo eras
(OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
(OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
(OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
Tekiad muted Pecusito 魔术
faL' Cold. kicked JPBERNAL
No estaría mal poner un límite de ganancia... Si no recuerdo mal antes estaban "Los precios cuidados" pero ahora creo que se eliminaron. La otra vez fui a comprar a un Ammunation y vendían un AK a 3400... Una Locura!
Alguien dijo: "Un cana mas?"
Decís algúnos usuarios cuando es todo el sv, algúnos se dan el lujo de comprar, otros no y están en su derecho de quejarse ya que algúnos no estan todo el día y entran a jugar, a querer pasarla bien y comprarse esto, aquello y sorpresa, la famas esta 3k te podés comprar 1 y para que venga el jason amigo del armero y te farmee.
Con toda la onda estuve pensando también en hacer este thread porque si bien yo puedo pagar tranquilo es un cáncer comprar armas a mas de 3k y más si queres ser ciuda/pandilla/hacker y te querés poner a raidear sabes toda la plata que ripeas.
Yo lo apoyo, espero que te tengan muy en cuenta.
Las armerias estan re alejadas, van a salir perdiendo feo, muevan las armerias si ponen 1 por armeria..
Dejen asi como esta que viene andando perfecto
El hace el post porque casi siempre goran, Fake promise y fedeharkz se ponen los 3 armeros aproposito para vender súper caro y así como casi nadie puede comprar, no los raidean ni molestan
PD: lo único que compre a esos armeros es un key pad a 2100 y le regale una moss, Dnd goran, me la dropeo el mutante caníbal xdxdxdxd
Última edición por JoseSureda; 11/01/2018 a las 01:12
Lo unico que se deberia tocar son el precios de armas presi
No apoyo tu sugerencia
Hail monopolio, Ah y ahi te dejo un pionono
https://goo.gl/images/ZcWJm9
Última edición por NekoNightmare; 13/01/2018 a las 17:47
(OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
(OOC) Rama: Pene
Por un capricho querés cambiar todo?