Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 259 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  20
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31
    Usuario donador Avatar de RioT
    Nick
    RioT
    Voy a citar lo que ya dije y opino que seria una opcion viable.

Cita Iniciado por RioT Ver mensaje
    Cuando surgio la idea del % no me gusto para nada, ya que te beneficia con cosas como poder sacar 10k de profit vendiendo las barret a 6k(total de 30k entre las 5) pero a la hora de vender cosas baratas(faca, ganzua/keypad que es lo que mas se vende) no ganas nada.
    Los precios que se vienen manejando siempre se calculan sacando un profit de $2500(Ganzuas a 1000, Keypad a 900, famas 2000, ak 2100, etc). Teniendo esos precios como Maximo de ganancia ya se puede jugar, ya que entre armeros bajan de a 100 los precios para ganarle a la competencia y si se juntan los 3, te podrian cobrar una ganzua 1k pero tampoco seria mucho el abuso, unos 100 o 200 arriba de lo normal.

Basicamente: Kits de Raid(Profit Maximo por caja: $2500; Armas: Maximo profit por caja: $3000

Otra cosa que se podria hacer es limitar a 2 la cantidad de vendedores que pueden vivir en una casa(no le veo tanto sentido a vivir 3 juntos ya que de un punto de vista economico(son vendedores, es lo que les deberia interesar)) vendiendo solo 1 o 2 cositas no obtenes la maxima ganancia que podrias tener teniendo tu armeria propia.

Los medicos se soluciona muy simple: Ponele un limite de precio al chaleco y al paquete y listo.

La idea del porcentaje es muy mala porque obtenes muy poca ganancia en cosas que vendes mucho(kits de raid, arma barata) pero podes abusarte con cosas como pkm's que cuesta/tarda mas en vender a 6k...Nadie compraria una pkm a 6k pero todos apoyan el 50%, no le veo sentido.
    PD: Revisa el foro, ya habia un post sobre esto...No tiene sentido que opinemos en 2 post diferentes
    Última edición por RioT; 10/01/2018 a las 16:35

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Dejemos de limitar cada vez mas el modo de juego con reglas sin sentido. Aguante el monopolio y callejeros.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Cita Iniciado por Goran Ver mensaje
    Los que vendemos no obligamos a nadie a comprar, cada uno viene por su cuenta. Si por cada capricho que tenemos pedimos que se cambie lo que no nos gusta, va a terminar siendo cualquier cosa. Solo falta que se quejen porque los médicos cobran $700 por los chalecos en vez de $600.

S2
    Los chalecos lo veo perfecto, lo que veo mal es que vendas una ak a 4k
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

faL' Cold. kicked JPBERNAL

Usuario donador Avatar de MecoDani
    Nick
    MecoDani
    No estaría mal poner un límite de ganancia... Si no recuerdo mal antes estaban "Los precios cuidados" pero ahora creo que se eliminaron. La otra vez fui a comprar a un Ammunation y vendían un AK a 3400... Una Locura!
    Alguien dijo: "Un cana mas?"

Nick
    Mayak.
    Cita Iniciado por RamaMusic Ver mensaje
    En pocas palabras se queja que los 3 armeros están en una armería vendiendo todo a un 200por ciento más.

No apoyo la sugerencia.

Estás pidiendo que cambien algo por un caprichito de algunos usuarios
    Decís algúnos usuarios cuando es todo el sv, algúnos se dan el lujo de comprar, otros no y están en su derecho de quejarse ya que algúnos no estan todo el día y entran a jugar, a querer pasarla bien y comprarse esto, aquello y sorpresa, la famas esta 3k te podés comprar 1 y para que venga el jason amigo del armero y te farmee.
    Con toda la onda estuve pensando también en hacer este thread porque si bien yo puedo pagar tranquilo es un cáncer comprar armas a mas de 3k y más si queres ser ciuda/pandilla/hacker y te querés poner a raidear sabes toda la plata que ripeas.

Yo lo apoyo, espero que te tengan muy en cuenta.

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Las armerias estan re alejadas, van a salir perdiendo feo, muevan las armerias si ponen 1 por armeria..

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Dejemos de limitar cada vez mas el modo de juego con reglas sin sentido. Aguante el monopolio y callejeros.
    La opinión del q maneja el monopolio no cuenta

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Usuario donador Avatar de FreeStyle
    Nick
    FreeStyle
    Dejen asi como esta que viene andando perfecto

Usuario donador Avatar de JoseSureda
    Nick
    JoseSureda
    El hace el post porque casi siempre goran, Fake promise y fedeharkz se ponen los 3 armeros aproposito para vender súper caro y así como casi nadie puede comprar, no los raidean ni molestan
    PD: lo único que compre a esos armeros es un key pad a 2100 y le regale una moss, Dnd goran, me la dropeo el mutante caníbal xdxdxdxd
    Última edición por JoseSureda; 11/01/2018 a las 01:12

Usuario donador Avatar de maaurib
    Nick
    FAKE PROMISE
    Cita Iniciado por JoseSureda Ver mensaje
    El hace el post porque casi siempre goran, Fake promise y fedeharkz se ponen los 3 armeros aproposito para vender súper caro y así como casi nadie puede comprar, no los raidean ni molestan
    PD: lo único que compre a esos armeros es un key pad a 2100 y le regale una moss, Dnd goran, me la dropeo el mutante caníbal xdxdxdxd
    '' Casi siempre '' esta muy mal dicho, desde que volvi al server use el armero 2 veces, anteayer a la mañana y ayer a la noche, si vas a exagerar, hacelo creible al menos.
    smh

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Cita Iniciado por JoseSureda Ver mensaje
    Sí todo muy lindo viste, pero habré usado unas 3 veces el vendedor y nunca vendí con FedeHarkz.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    Lo unico que se deberia tocar son el precios de armas presi

Usuario donador Avatar de SoyPingu
    Nick
    Bryo
    Cita Iniciado por Shulian =) Ver mensaje
    Apoyo la sugerencia, la verdad que se abusan una barbaridad, y a la gente nueva que entra se les complica mucho
    L l o r ón

Usuario donador Avatar de NekoNightmare
    Nick
    Llama que llam
    No apoyo tu sugerencia
    Hail monopolio, Ah y ahi te dejo un pionono
    https://goo.gl/images/ZcWJm9
    Última edición por NekoNightmare; 13/01/2018 a las 17:47
    (OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
    (OOC) Rama: Pene

Nick
    Tinchooo-
    Por un capricho querés cambiar todo?