Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario donador Avatar de Francisco,
    Nick
    Francisco

Lil ze RDA X2 [RESUELTO]

Usuario denunciante: Francisco
    Servidor: DARKRP
    Usuario a sancionar: Lil ze STEAM_0:1:361255630
    Fecha, Hora y dia: 10/1/2018 11:30
    Tipo de sancion: RDA
    Explicacion de la situacion:
    Voy a empezar desde el principio, yo estaba en la puerta de la villa y comienzo a ganzuar un auto, en eso un vagabundo me ve y llama a la policia, como yo vi el /llamar me fui corriendo y unos minutos despues llega Lil Ze y como no vio nada le pone wanted a proplocked (el habia llamado) por llamada "falsa" y procese a arrestarlo, yo al ver la situacion desde lejos, voy con lil ze y le digo que no es llamada falsa, que el llego tarde, que no lo podia arrestar por eso y el me responde que si, ahi entramos en conflicto (yo y prolocked discutiendo con el) y lil ze deside des arrestarlo. Luego de eso me tasea y me esposa diciendo que yo hice "desacato" (Creo que lo maximo que le dije fue "bldo" y no creo que cuente porq estabamos discutiendo por un problema que genero el) y entonces empieza a llevarme a la comisaria, en eso estaban de spectadores pepe partuza y pikachu (policia de civil) y pikachu como era policia viene y me libera, entonces aprovecho y lo mato a lil ze, yo pense que me habia salvado pero estaba makfo (castigador) atras mio y me mata.
    Testigos: Proplocked, Pepe_Partuza, Pikachu y en sierta parte MAKFO.
    Pruebas:
    http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1264595454 (Aca me tasea)
    http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1264596024 (Aca muestro el wanted de prolocked, cuando me arresta lilze, a prolocked diciendo "desacato?" porque lil ze estaba diciendo que hice desacato, y note algo que no me di cuenta in-game, makfo tambien mato a prolocked por culpa del wanted)
    Última edición por Shulian =); 11/01/2018 a las 19:28

Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Las pruebas no muestran mucho, ya que vos tazeado y la consola donde se ve que fuiste esposado nada mas no muestran mucho

De igual manera doy 4 dias a que el usuario responda
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

faL' Cold. kicked JPBERNAL

Usuario donador Avatar de Lil Zé.
    Nick
    Lil Zé.
    Bueno, vengo a dar mi parte de la historia, por así decirlo. Cómo bien dijo Francisco empezó en la 31, ahí llamo Proplocked por una robo de vehículo y yo asistí a el lugar, a el llegar, no había ladrón y el vehículo desapareció después de yo estar unos 15 - 20 segundos ahí, así que yo dije " Llamada falsa " dentro de mi criterio entro así, repito, mi criterio, no digo que estuviera bien, bueno a el caso, llegó Francisco, diciendo que yo no podía llevarme a Prop, bla bla, entre toda la discusión yo escucho un " Para cabeza de pija, no to le podes llevar " Por que no, no sé si te olvido o algo así, no fue nada más que un " Boludo " bue un insulta tal qué cómo el que nombre, ahí yo digo; Bueno, entonces estoy haciendo mal, Proplocked no hizo una llamada falsa, y por eso lo suelto, pero, tenía a Francisco que me había insultado, así que me lo lleve, después en una patrulla, llegó Pikachu y yo vi que me cubría, así que me lleve a Francisco, Francisco no paraba de repetir " RDA, NO PODES, SOLTAME " Y Pikachu no sé con que autoridad, sin saber los hechos, le saco las esposas, intente acertar el tazer nueva mente, fallé y el " Castigador " hizo lo suyo. También dices que crees que no cuenta por que el problema lo genere yo, aún así, en caso de cualquier problema, se mantiene el respeto tanto IC cómo OOC, así que cualquier insultó estaría mal, en éste caso, cómo soy policía, puedo llevarte por Desacato. No hice nada más que cumplir mi rol, que él moderador decida lo siguiente, adiós.

Nick
    Francisco
    Si vas a mentir hacelo bien. Nunca te insulte y lo pueden confirmar los testigos.

Usuario donador Avatar de Lil Zé.
    Nick
    Lil Zé.
    Cita Iniciado por Francisco, Ver mensaje
    Si vas a mentir hacelo bien. Nunca te insulte y lo pueden confirmar los testigos.
    No sé como se miente bien, por que no miento, digo la verdad, escuche clara mente el " insulto " los testigos no son la fuente más fiable, pueden ser manipulados, y más así si les conviene, éste " reporte " se pudo haber dejado pasar, evitar problemas, pero a mí parecer hay una necesidad de sentirse un nivel más arriba que él que tenes en frente, tu toxicidad es clara, he raideado contigo y al ver un error en algún miembro, no dudaste en recitarle el nuevo testamento, lo único que conseguirías sería; 1900$, yo un warn, y el moderador una denuncia más de las 50 que recibe a el día, tu comentario estuvo demás, bien sabes que no mentí. No armes más bardo y deja esto acá, yo lo haré.

PD: En la denuncia dices textualmente: (Creo que lo maximo que le dije fue "bldo" y no creo que cuente porq estabamos discutiendo por un problema que genero el) recalco el " creo ", ahora en tu comentario se marca bastante seguridad, te contradices.
    Última edición por Lil Zé.; 10/01/2018 a las 18:55

Nick
    Francisco
    El creo esta puesto porque fue el bldo (ya que al ser argentino me sale natural y no me doy cuenta si lo digo) o nada, no porque no sepa lo que te dije.
    Y la verdad no te quería denunciar, si hubiese terminado ahí todo bien, ya esta, pero vino el otro y me mato, por lo que termine perdiendo todas mis cosas.
    "tu toxicidad es clara, he raideado contigo y al ver un error en algún miembro, no dudaste en recitarle el nuevo testamento" raidee una vez sola con vos y lo único que les dije fue que suban al piso de arriba porque se estaban suicidando, vos nomas seguí mintiendo, diciendo que soy toxico y que insulto cuando no es así y te lo podrán decir otras personas.

EDIT: Tenes razón, los testigos son muy manipulables, por lo que no tengo pruebas.
    Me encantaría saber que hubiese pasado si no iba a ayudar a prolocked, lo hubieses arrestado anda a saber cuanto tiempo solo porque cuando llegaste yo ya me había ido.
    Última edición por Francisco,; 10/01/2018 a las 20:34

Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    El usuario fue jaileado por el wanted falso de "llamada falsa" que admitio en el sv, pero esta denuncia va a estar cerrada por falta de pruebas. A lo que me refiero es que no fue sancionado por tu denuncia, sino mas bien por el mal wanted de " llamada falsa" le explique que es lo que seria una llamada falsa verdaderamente.

/closed
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

faL' Cold. kicked JPBERNAL