Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  39
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34
    Usuario donador Avatar de MecoDani
    Nick
    MecoDani
    Saquen la wea de los 30 segundos wn qlo
    Alguien dijo: "Un cana mas?"

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Concuerdo con todo excepto lo del comisario. Podés construir en comisaría, vender licencia, tenés chaleco gratis. Eso ya lo hace un cana distinguido de los demás.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    ¿Querés empezar a jugar al RP y no tenés ni la menor idea? Click acá
    Por favor, seas nuevo o no, te invito a que leas este post. Click acá
    ¿Te gustaría presentarte de una manera más completa? Te recomiendo este post. Click acá

Nick
    Nahuel
    apoyo todas las sugerencias
    jaja slu2

Nick
    Mayak.
    Apoyado hermano, más que nada lo del mutante.

Usuario donador Avatar de Dj Valeeen
    Nick
    Dj Valeeen
    DJ: Me parece horrible como está ahora, es un lío tremendo poner canciones, super molesto. Estaría bueno si se podría encontrar otro addon como el que había antes, que te ponías la boombox en el hombro.

Cuando morís: Lo veo totalmente innecesario. Se te agregan 30 segundos más al NLR, no le veo otra función.

"Are we rushing in? Or are we doing an Sneaky Peaky Like?"

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    1_ Lo apoyo.
    2_Ya lo habia sugerido en su momento, lo apoyo.
    3_No lo apoyo.
    4_Lo apoyo.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Usuario donador Avatar de LALI
    Nick
    YoDa
    apoio todas. salu2

Usuario donador Avatar de Franfranxx
    Nick
    Franfranxx
    Lo único que no apoyo es lo del comisario. Tenes un arma algo diferente a los de todos los canas, que es que tenes mira. Tenes chaleco, vendes licencia como queres y podes construir en comisaria. Por favor saquen lo de los 30 segundos, o por lo menos no lo saquen pero déjenlo a 5 segundos creo que es un montón de tiempo como para después tener mas de 3 minutos de NLR.

Usuario donador Avatar de bigdaddy101
    Nick
    Don gato
    la verdad , apoyo todo y mas lo del comisario ya que vele 200.000 $ , por lo menos que el auto sea gratis y que se supone que es un "comisario " y no un cana común

PD : que buen post

Nick
    Reaper
    Apoyadito prru

Usuario donador Avatar de ❤Stefi❤
    Nick
    ❤Stefi❤
    Al parecer el objetivo de la espera al morir funcionó perfecto, por que les molesta bastante.
    Matías lo puso, porque no valan la vida en el roleplay, se suicidan y los trabajos que spawnean con cosas se tiran sin importarles nada. Por ejemplo los asesinos profesionales se tiran a matar 1 objetivo con 4 policías y de paso aprovechan a matar a esos también.
    No tienen idea a todos los que escuchen decir: "no me tiró porque sino voy a tener que esperar y es re molesto" o los policías diciendo entre ellos "no me mates porque voy a tener que esperar"
    Ojalá se extienda a 1 minuto.
    Última edición por ❤Stefi❤; 12/01/2018 a las 10:41

(OOC) Virus (Kivirius): Rama to admins: Stefi sos el Twitch.tv/ de mi AcheronGomez

Usuario donador Avatar de RioT
    Nick
    RioT
    Cita Iniciado por ❤Stefi❤ Ver mensaje
    Al parecer el objetivo de la espera al morir funcionó perfecto, por que les molesta bastante.
    Matías lo puso, porque no valan la vida en el roleplay, se suicidan y los trabajos que spawnean con cosas se tiran sin importarles nada. Por ejemplo los asesinos profesionales se tiran a matar 1 objetivo con 4 policías y de paso aprovechan a matar a esos también.
    No tienen idea a todos los que escuchen decir: "no me tiró porque sino voy a tener que esperar y es re molesto" o los policías diciendo entre ellos "no me mates porque voy a tener que esperar"
    Jugue Altis Life en ARMA 3 por 1 año, era rol serio y tenia 1 minuto de espera debido a que existia la opcion de que un paramedico te reviva de la muerte(de esta forma no perdias las cosas que te costo comprar)...Esto es darkrp, y ensima el server ni si quiera es rol serio.
    Bajenle el tiempo, podra funcionar para la gente que se manda kamikaze pero todos los demas que nos morimos roleando nos comemos 30 seg cada vez

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por ❤Stefi❤ Ver mensaje

No querer morir por no querer esperar 30 segundos no es valorar tu vida, es ser impaciente

Yo no voy a valorar mi vida por esos 30 segundos

Y anda vos a rolear de cana o mutante (No se si tambien tiene los segundos), teniendo que esperar 1 minuto por muerte

Yo valoro mi vida cuando pierdo ALGO, aparte de mi tiempo
    Si pierdo mis almas como en DarkSouls valoro mi vida como oro

Si quieren que valoremos nuestra vida, vuelvan a poner el viejo sistema de tarjetas de credito
    Y si morís perdes mucha de la plata que tenias a menos que la guardes

O no se

Pero no nos vengan a joder a los usuarios que simplemente venimos a jugar en un RolePlay que nisiquiera es serio

Porque esta es de esas "soluciones" a problemas que no molestaban a nadie
    Porque no es justo que porque un asesino se mande a lo loco a matar teniendo 4 canas al lado, todos los demás asesino que si juegan sigiloso e inadvertidos tengan que comerse 30 segundos o incluso 1 minuto

Usuario donador Avatar de ❤Stefi❤
    Nick
    ❤Stefi❤
    Cita Iniciado por Reino Ver mensaje

No querer morir por no querer esperar 30 segundos no es valorar tu vida, es ser impaciente

Yo no voy a valorar mi vida por esos 30 segundos

Y anda vos a rolear de cana o mutante (No se si tambien tiene los segundos), teniendo que esperar 1 minuto por muerte

Yo valoro mi vida cuando pierdo ALGO, aparte de mi tiempo
    Si pierdo mis almas como en DarkSouls valoro mi vida como oro

Si quieren que valoremos nuestra vida, vuelvan a poner el viejo sistema de tarjetas de credito
    Y si morís perdes mucha de la plata que tenias a menos que la guardes

O no se

Pero no nos vengan a joder a los usuarios que simplemente venimos a jugar en un RolePlay que nisiquiera es serio

Porque esta es de esas "soluciones" a problemas que no molestaban a nadie
    Porque no es justo que porque un asesino se mande a lo loco a matar teniendo 4 canas al lado, todos los demás asesino que si juegan sigiloso e inadvertidos tengan que comerse 30 segundos o incluso 1 minuto
    Reino no pongas la letra tan grande, es molesto para leer.
    Y respecto a lo que dijiste estaria bueno sacarselo a el mutante y al jason, disminuirlo.
    Es verdad que no es un servidor serio de rol, pero tampoco implica que no haya que rolear. Lo del minuto es joda, no creo que Matias lo ponga.
    Lo de perder dinero no se puede porque los eventos no podrian solucionarse y las denuncias serian mas complicadas. Te denuncia un chico que lo mataste sin querer y no solo perdio chaleco, sino plata. Seria muy molesto para nosotros.

(OOC) Virus (Kivirius): Rama to admins: Stefi sos el Twitch.tv/ de mi AcheronGomez

Nick
    -Acheron☯✯
    -Cuando morís:
    Algo nuevo que se implemento ahora es que cuando morís, aparte de tener la burbuja de NLR común y corriente, tenes que esperar 30 segundos para respawnear (que encima no podes hablar ni nada). Creo entender que el fin de esto es para no hablar muerto y evitar un poco el romper NLR. Pero, esto no es más que aumentar tiempo al NLR y evitar el hablar muerto, es bastante molesto. Me parece más lógico quitar esto (o bajarlo a algo de 5/10 segundos) para mantener lo de no hablar muerto. Pero alfinal, son 200 segundos de NLR. Muero en raid a comi y entre tanto no llego a volver (si es que llaman).

Estoy de acuerdo con lo que propones pero aprovecho este espacio para decir que se debería aplicar esta regla ---- Si mueres durante la ejecución de raid respeta siempre el NLR. De igual forma si fuiste raideado, deberás esperar a que el raid finalice sin interferir. de ser igual tanto para ladrones, robados y policías, por que un cana puede volver a banco después de morir? y yo que soy un cocinero ponele, tengo que esperar a que un raid finalice y ver como rompen todas mis cosas solo por que no puede intervenir en el hipotético caso de que me hayan matado. lo dejo en eso

(console) Twitch.tv/AcheronGomez to group superadmin