Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  39
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34
    Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Lo del mutante apoyado, lo de el dj tambien, lo de la muerte, yo diria que se resten los 30 seg que estas muerto en el nlr, seria el mismo tiempo, pero el caso de esperar 30 seg es para que aprecien mas su vida y no se anden rdmeando x ahi.

Alguna vez viste algun baneado por AFK? lo de 1/3 2/3 era mas una amenaza :v+

Comisario, si, la patrulla denuevo, y tambien para batman carajo es un job de 2kk y medio.

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Acheron Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que propones pero aprovecho este espacio para decir que se debería aplicar esta regla ---- Si mueres durante la ejecución de raid respeta siempre el NLR. De igual forma si fuiste raideado, deberás esperar a que el raid finalice sin interferir. de ser igual tanto para ladrones, robados y policías, por que un cana puede volver a banco después de morir? y yo que soy un cocinero ponele, tengo que esperar a que un raid finalice y ver como rompen todas mis cosas solo por que no puede intervenir en el hipotético caso de que me hayan matado. lo dejo en eso

Los canas solo pueden volver al raid si sus compañeros que aun no murieron y siguen ahi les avisan o si alguien llama
    Si no es mg

nose si sabían, pero siempre estuvo lo de los 20sg de cooldown al morir, desde que nacio el server que hay 20sg
    lo que hice ahora, fue poner la interfaz gráfica y sumarle solo 10segundos mas. osea 30

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Tome algunas sugerencias.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos