como vi que muchos se quejan de que el escudero haria muy op a los policias, estaria entretenido que pongan un job mas para ayudar en los raid porque en parte tienen razon, cuando hay un robocop se hacen muy faciles las defensas de los raideos, es mas creo que con solo tener a los swat y los grupo halcon se facilita mucho asique me puse a ver algo parecido a un "juggernaut" que pueda ayudar y tanquear en los raids, el unico problema que le veo seria que es bastante parecido al terminator, pero pongamoslo asi, cada fuerza policial tiene su contra en los raids:

Robocop = Terminator
Batman = Bane
Policias = ciudas que raidean y mercenarios
Swat y Halcon = todavia no tienen algun counter, ya se que no seria muy necesario, pero si se ponen a pensar, son policias que spawnean con chalecos equipados y armas bastante fuertes.

asi que aca vendria la propuesta que quiero dejar si es que meten al escudero, porque entre escudero, swat, y halcon nisiquiera seria necesario tener un batman o un robocop para parar CUALQUIER raid.

el Juggernaut vendria con:
vida: 200
chaleco: 200
arma predeterminada: M60 Machine gun
costo del job: entre 500.000 y 800.000(aunque esto quedaria en desicion del staff)

esto seria mas que nada para que los que raidean tengan algo mas que los pueda ayudar, porque con un terminator y un bane no podrian parar ni en pedo a toda la fuerza policial y mucho menos si al final el escudero es agregado.

el link del model es este: http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=875017421