Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  19
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador Avatar de Adapting
    Nick
    Adapting™

shield ✪LuchiStadler✪ & M4T3O [Cheats] [RESUELTO]

Usuario denunciante: Adapting™ (STEAM_0:1:203998284)
    Servidor: DarkRP
    Usuario a sancionar: ✪LuchiStadler✪ (STEAM_0:1:199618303) & M4T3O (STEAM_0:1:186982602)
    Fecha, Hora y dia: Viernes, 12 de enero de 2018 alrededor de las 13:00.
    Tipo de sancion: Uso de programas externos (✪LuchiStadler✪) y cubrir el uso de este (M4T3O)
    Explicacion de la situacion: Bueno, estos dos usuarios llevan tiempo acusándome de uso de programas externos, por lo cual decidí empezar a grabar siempre que juego (con nvidia). Hace 2 semanas o por ahí percaté algo raro, yo estaba AFK en la cabaña de Jason, estos dos usuarios aparecen y me preguntan "cómo entraste ahí?" a lo que yo les respondo "Cómo sabías que estaba acá? y M4T3O me dice "Justo Luchi prendió el mic y vimos que estabas por la zona" (lo cual claramente era una excusa, ya que nunca prendió el mic). Desde ese día este usuario tenía confianza conmigo, me había admitido que utilizaba hacks pero no tenía pruebas suficientes para reportarlo. A lo que hoy, pasó lo que se ve en el vídeo Nº2 y luego de eso me volvió a admitir el uso de programas externos.
    Testigos: Lee Zak (En overcity estos dos usuarios lo habían raideado y Lee Zak notó el uso de aimbot por parte de ✪LuchiStadler✪) & Jacob
    Pruebas: https://www.youtube.com/playlist?lis...8ws9BFU_SYGI1p
    Última edición por Adapting; Hace 1 semana a las 15:58

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Bueno, paso a comentar porque hoy estuve y se noto mucho la presencia de hacks.. En un momento estaban raideando la casa que esta abajo del puente, la cosa es que vamos y los dueños de la casa estaban afuera, Luchi estaba adentro ayudando y vemos que de la nada mata a una persona que estaba afuera de la casa (Justo era uno de los dueños de la casa que estaban robando en ese momento, siendo que Luchi estaba mirando adentro de la casa, ayudándonos), todo fue muy raro la verdad, era físicamente imposible que pegue ese giro 360 si el estaba adentro. Justamente eso que me paso a mí, es lo que se ve en el segundo video (en el que también salgo pero justo no vi que lo mató ya que estaba mirando adentro del banco), el flaco mata a gente ajena a los raids porque claramente no sabe controlar el cheat que tenga.

PD: Ese insulto que tiro en banco era de para Adapting que estaba con la radio tosqueando un toque, no era a Luchi.

Moderador DarkRP Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Se noto y muchisimo, y me pasaste una foto donde estaba el chat del usuario admitiendo el uso de cheats, el usuario va a ser excluido permanente del servidor

/closed

EDIT: Y vamos a dejar que matias vea que va a pasar con el tema de M4T30 por ser complice del caso y no decir nada
    Última edición por Shulian =); Hace 1 semana a las 16:16
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

Moderador DarkRP Avatar de RamaMusic
    Nick
    Rama
    Reabro para avisar que el usuario M4T3O también fue banneado permanentemente.

Cualquier sospecha que tengan, no duden en avisarnos a nosotros, el staff.