Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  51
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46
    Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius

Post Aumentar cantidad de miembros de raid

Buenas, el otro día hablando con Botas, llegué a la conclusión de que es totalmente injusto que máximo un grupo de 5 personas puedan raidear contra tantos policias (a veces son 12 policias y es imposible ganar el raid).

Mi sugerencia es la siguiente; cuando haya 10 policías, se pueda contratar (obligatorio contratar, para mantener un orden con registro y todo) a uno o dos miembros más (sea uno o dos la idea es decidirlo entre los comentarios de este post y demas) y poder hacer un equipo de raid de 6 o 7 personas.

Por que? Porque aún siendo ciudadano contratando a Bane, Terminator y medico de apoyo, pueden ser 6 en total (ya que el medico de apoyo puede ser contratado siendo 5), ni con esos 6 tenes chance contra 14 policias (y encima el medico de apoyo solo cura, no puede sacar arma ni nada). Te rushean robocop, batman y swat y es casi imposible ganar. Y no, no es de manco, es lógicamente imposible, como van a ganar 5 personas contra 14?

Y la solución no es meter otro job como Bane o Terminator, porque sigue habiendo un desbalance, supongamos que metan otro job así, de todas formas el team tiene que ser de 5.

Los policias no pierden nada con perder un raid a comi o banco, es plata del gamemode que no les afecta en lo más minimo, si ellos perdieran algo bueno sería injusto pero no. Ganar un raid siendo policia no da ningún beneficio, ni plata ni nada.

La regla quedaría como: "Máximo miembros por casa 5, en caso de haber 10 fuerzas policiales o más(Batman cuenta como tal) el limite por casa es 8." El limite cambiaria según el número que se defina, digo 8 como ejemplo.
    Quiero aclarar que no respetar la regla, es FailRP, osea, si hay 8 policías y raidean de a 6, estan rompiendo la regla ya que deja MUY claro como funciona, no hay excusas validas como "ah pero es que no la habia entendido, es medio confusa" NO. Dejo bien claro como funciona.
    En caso de empezar un raid siendo 8 (porque hay 10 policias claramente) y que se desconecten o cambien de job los policias, pueden terminar el raid pero no pueden defender la casa (lo mejor sería que vendan las puertas, por lo menos la que de a la calle) ni raidear hasta que vuelvan a ser 10 policias.
    Situacion de ejemplo: Hay 9 policias, y ManU se cambia a policia en cada raid (y cuando termina el raid me lo saco) para que puedan raidear de a 8; ManU va a ser sancionado, porque es un claro abuso de la regla. Es como cuando Boris abusó de la regla del fuego cruzado para hacer RDM Masivo, fue sancionado al respecto

saludos.
    Última edición por Virus; 22/02/2018 a las 18:38 Razón: Agrego detalles

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Me parece perfecto como esta

Pensalo un poco

EL raid debe ser DIFICIL
    No algo balanceado
    Los canas siempre deberian tener la ventaja contra los chorros
    (Lo cual casi nunca pasa)

Si vos ves que hay 14 canas y no raideen, es sentido comun
    Nunca duran muchos esa cantidad de canas
    Aparte lo normal es que sean entre 2 a 6
    Meter un regla para las pocas veces que esta repleto me parece al pedo

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Usuario donador Avatar de ManU-
    Nick
    ManU
    Apoya3 (Jacob judio)

(OOC) TheKechu: ese manu es muy bueno xd
    (OOC) Elíptik: alto hack tiene ManU
    (OOC) Papelillo: Te cagué a tiros toda la cara marica
    (OOC) Silver Werewolf: te re cague a tiros y vos me mataste asi de la nada rapido

Usuario donador Avatar de Lokseeker
    Nick
    Lokseeker
    Me gusta el problema es que con 14 canas no raideas es logico y segundo si vas a un raid con 7 personas no ganas mucha plata

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Cita Iniciado por Reino Ver mensaje

Pensalo un poco

EL raid debe ser DIFICIL
    No algo balanceado

No entiendo tu lógica, osea que porque haya otras personas roleando (los 14 canas) yo no puedo rolear de chorro? Si es lo más divertido que tiene para hacer el ciudadano, por que yo (queriendo robar) me tengo que quedar con las ganas porque hay 14 policías? No es justo para nada, y 5 vs 14 te parece una simple ventaja? Es un abuso, rushean los 14 juntos y como van a perder? Es imposible.
    Y por que te parece al pedo meter una regla nueva? Te va a molestar ver una más en el apartado reglas? Y no son pocas las veces que hay más de 10 canas, los que pasamos bastante tiempo en el servidor vemos como casi siempre pasa esto, 5 policías comunes, 1 de transito, 1 civil, 2 halcon y un swat (sin contar que prácticamente siempre hay batman). Es injusto limitar el roleo de otros para beneficiar el de otros, no tiene sentido, y te repito, los policías no pierden nada ni ganan por perder o ganar el raid.

Cita Iniciado por Lokseeker Ver mensaje
    Me gusta el problema es que con 14 canas no raideas es logico y segundo si vas a un raid con 7 personas no ganas mucha plata
    Yo creo que si son 7 personas, prefiero ganar 10k (robando banco) a no ganar nada por no querer repartir un poco más.
    Última edición por Virus; 22/02/2018 a las 12:45

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    los policías no pierden nada ni ganan por perder o ganar el raid.
    Con mas razon
    Los chorros se llevan 70k o 60k, 2 cajas y municion
    Y los canas que? Solo gastan chaleco, balas, granadas (en el caso del halcon y swat) y uno solo se lleva unos miseros pesos por matar al que estaba en boveda

Aparte no es limitar su roleo por tener que esperar porque hay muchos canas
    Vos robas comi y dsp banco y que haces? casi siempre se quedan esperando los 20 minutos para banco y los no me acuerdo cuantos para comi
    Eso tambien es limitar su roleo?

Mi logica es que los canas siempre deberian tener ventaja en el raid cosa que sucede poco
    Como en ocasiones vos tenes 14 canas vs 5 chorros en otra tenes 4 canas normales vs 1 terminator, 1 bane y 3 ciudadanos

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    No se pero siento que sería un descontrol tremendo,
    yo creo que está bastante bien como está ahora.
    Otra solución es bajar los slots de los canas
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador
    Nick
    Rocio Gimenez
    No lo apoyo porque cuando estoy de cana me gusta ganar los raids! Pierdo mucha plata en chalecos, municiones, incluso armas para ir al banco y morir de una! Creo que asi esta bien! Es frustrante ser cana y no poder ganar nada! Es sólo perder y morir, perder y morir!

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Cita Iniciado por Reino Ver mensaje

Pensalo un poco

EL raid debe ser DIFICIL
    No algo balanceado

Si bien cualquiera puede comentar la sugerencia, estaría bueno que lo haga gente que realmente juega al servidor y se ve afectado por los problemas que surgen en el dark rp o sugerencias que la gente da, no personas que casi nunca entran al server. Los canas hoy en día tienen la ventaja sobre los ladrones y es difícil raidear. Hay un robocop que no cuesta matarlo pero ese bicho pega mucho, también está el batman que de 3 o 4 piñas te puede matar o tranquilamente rushear al de la bóveda y si el de la bóveda no compro chalecos perdiste el raid. Hoy en día hay que tener mucha más cautela para raidear, y eso está recontra bien, le agrega dificultad.

Volviendo a la sugerencia: No estoy a favor
    Si hay muchos policías es probable que el raid sea complicado pero se puede ganar, también de la mano de los ladrones tenemos las contras de los jobs gubernamentales y no depende de las manos de quien tenga el job. Ya de por sí los counters tienen mas probabilidad de ganar.

Los ladrones van a ganar 70k o 60k y armas depende si raideas comi o banco, los canas no ganan absolutamente nada, de hecho pierden plata cuando van a defender un raid. Organizándose se puede matar a todos los canas fácilmente, también depende quienes integren el raid y que armas usen. Con estadísticas hay jobs mas balanceados que otros pero ninguno que sobrepase los limites y cualquier persona que use ese job va a ganar el raid SI O SI, básicamente agregar otro integrante al raid es hacer que los chorros tengan mas ventaja y no tendría que ser así, como están hoy en día los jobs participes del raid están bien y no estoy a favor de la sugerencia.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Apoyado totalmente
    (OOC)[CGO] ❤Steff❤: PERRITA TU VIEJA, LILO ZORRA ENTRAGADA DEL CULO

Saben que justamente en estos dias estuve pensando en lo mismo...
    y es, en la cantidad de gente que viven por vivienda, la misma que es para el raid y etc..

hablando seriamente, me parece una regla media corta dinámica, es decir si vos tenes 7 amigos y quieren jugar juntos como hacen???
    Si bien, mi idea de darkrp a los largo de estos tiempos, es ir sacando reglas y dejar que se puedan hacer mas cosas sin joder la jugabilidad, y dar paso a menos conflictos.
    De esta misma manera tienen un mundo mas abierto y mas posibilidad de asumir el compromiso de diversión.

Esta normativa de 5 players, claramente fue dispuesta por los servidores yankes hace mucho tiempo, y fue puesta en este server desde que se creo.
    si se plantea bien lo + y - tal vez se pueda modificar esto, para que todos puedan disfrutar de algo mas abierto al juego.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador Avatar de Dallier
    Nick
    Dallier
    Está buena la idea, si la desarrollas más seria excelente, ponete la 10. Siempre es una paja raidear con tantos canas, unos dos integrantes más cuando hay muchos no estaría nada mal.

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    No se podría hacer que la guita del banco escale acorde la cantidad de canas que hay? Si se raidea de a 7 para bancarse 14 canas terminas cobrando muy poco, no se si será posible con el addon del banco. Comi ni idea si se podrá porque usa otro sistema, pero me parece una alternqtiva para recompensar más un mayor riesgo que es que te rusheen 14 policias, si es posible configurarlo.

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Aunque la sugerencia no este del todo mal y puede haber una forma de diseñarla a la perfección para evitar problemas, al fin y al cabo los que terminan perdiendo son los canas, los ladrones tienen la ventaja de poseer printers. Mientras que los canas se gastan bastante plata en munición,chalecos y demás contra un salario que normalmente ronda los $500. La idea no es mala, pero hay que ver como se podría implementar en el server.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Cita Iniciado por Valentino269354 Ver mensaje
    Aunque la sugerencia no este del todo mal y puede haber una forma de diseñarla a la perfección para evitar problemas, al fin y al cabo los que terminan perdiendo son los canas, los ladrones tienen la ventaja de poseer printers. Mientras que los canas se gastan bastante plata en munición,chalecos y demás contra un salario que normalmente ronda los $500. La idea no es mala, pero hay que ver como se podría implementar en el server.
    osea que para vos es peor perder 500$ en un chaleco y municion, que comprar armas para un team completo, chalecos, y vida?
    la policía tambien puede printear en el banco

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos