Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  24
Resultados 1 al 10 de 10

Nick
    Soy Un Master

DarknesS [RESUELTO]

Servidor: Darkrp
    SteamID:STEAM_0:1:177739223
    Duración del ban: Permaban
    Razón del ban: Mentir En Denuncia
    Porque deberían desbanearme: Antes de todo buenos dias/tardas/noche. Bueno todo ocurrio cuando estaba con mi amigo DanielSF y luego fui a salvar a mi amigo porque el me dijo por chat de la party que lo arrestaban entonces ami se me ocurio ir a comisaria para esperarlo y matar al cana llegue matar al cana y era tarde ya lo habian metido preso y el cana me denuncio. De verdad lamento haber hecho eso jacob me pongo nervioso cuando estoy en denuncia y nose ni que decir admito que menti en la denuncia para evitar un ban pero alfinal se supo la verdad y jacob me boto y de verdad matias si esta leyendo eso perdon por haber faltado respeto en el otro post esque estaba enojado que me hubieran baneado y toda la cosa y ps como me rechazastes el unban por mi actitud tube que esperar 1 semana para volver hace otro post pero la verdad lamento haber sido toxico y todo . Pero lo unico que quiero saber si esque me podrian dar una nueva oportunidad de comenzar denuevo en el sv. la verdad lamento con todos los staff con los que me eh pasado de confianza,toxicidad,etc.
    La verdad lo lamento me contaron que hay cosas nuevo en el sv y quisiera volver a entrar a divertirme denuevo con el sv
    Gracias por leer

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Te das cuenta todo lo que haces Máster?
    Todo tu
    otro unban mintiendo y ahora venís a admitir que mentiste más pedir perdón?
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    No, definitivamente no. Actitudes totalmente tóxicas desde que entrabas hasta que te salías del server, en todas las denuncias mentías, faltabas el respeto constantemente, no sé que tenías contra Jacob pero todo el tiempo buscabas insultarlo o faltarle el respeto, y él como buen tipo te las dejaba pasar para no banearte. Pero todo tiene su limite y vos lo excediste.
    Y eso que no mencione tu anterior unban, porque si tengo que mencionarlo ya es demasiado.

Espero que no te den el unban, más que merecido tenes el baneo y sos un usuario conflictivo que solo afectaba negativamente al servidor y su comunidad. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Nick
    Soy Un Master
    que debo hacer para que me den unban ya ise como 3 post de eso . Y sin darme la oportunidad pensando que no puedo comenzar de 0 . Se que aveces fui toxico con todos los mods y ayudantes pero me estoy arrepintiendo de mi error que cometi estoy haciendo todo lo posible por 1 oportunidad tan dificil es pedir 1 oportunidad. se que jacob me dio oportunidades en la denuncia diciendo que diga la verdad y como lo dije me pongo nervioso cuando me denuncia nose ni que decir , miento , etc pero de verdad si me llegan a dar ese unban prometo que nunca volvere a cometer el mismo error

Nick
    -Acheron☯✯
    No me meti nunca en unbans tuyos a pesar de que sabia tus comportamientos, no lo hice por que ya es claro y evidente, pero luego de ver 3 post prácticamente seguidos. (por que sos el primero al que yo veo haciendo esto) veo que no captas el comentario final de Matias, por que uno cuando lo recibe lo entiende y se retira por un tiempo no por que busca cambiar sino por que se da cuenta que ya no es bienvenido asi que bueno se va madura y entiende como son los errores que cometió pero en la posta.. luego de unos meses o años como solemos ver hacen el unban sin problema y se les da una segunda oportunidad. pero este ya es la 3 vez que haces unban y va a terminar con el mismo resultado.
    Date un tiempo por que realmente no se notan cambios.
    (console) Twitch.tv/AcheronGomez to group superadmin

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Comento por si sirve para tener un perfil más detallado del usuario a la hora de tener en cuenta el post. En el TTT tuve que meterle un ban después de reiteradas faltas de respeto hacia los moderadores y hacia mi persona y después de que criticara todo el tiempo la gestión del que le aplicara una sanción a él (De hecho, el ban es de un mes y sigue banneado); por lo que no me sorprende que a ustedes trate de forrearlos y llevarles la contra, porque él es así. Se cree que se las sabe toda y no sabe nada.
    Teniendo eso en cuenta, creo que está de más decir que vos no sos un usuario que pueda arrancar de 0, porque no querés hacerlo, no te interesa.
    No es que no te dan oportunidades, es que no son estúpidos, que es diferente.
    Espero que esto sirva de algo.

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Pasaron SEMANAS desde tu anterior UnBan, mas con la actitudes que tenes, que ya te la remarcaron los demás moderadores. ¿Pensas que te van a querer ver devuelta en el servidor? obviamente No, hay muchísima gente que espero MESES para un UnBan, son gente dentro de todo reflexiono pero vos no tenes cara alguna y eso de "denme oportunidades ya cambie, me pongo nervioso y miento" Ni por mas que te den esa "Oportunidad" viendo la persona que sos vas a seguir siendo TOXICO, también otra tema que ya se te hablo en tu anterior UnBan es el de Jacob que lo agregaste para insultar, ahora te pregunto: ¿Te parece bien que un moderador que cumple su trabajo, tenga que recibir un mensaje de un nene como vos, diciendo "nisiquiera sabes leer bien capo"? Por que a mi no, usuarios así en esta comunidad no duran un pedo y vos sos uno de ellos, sin mas nada que decir saludos.

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama

Saludos.
    Firma por Tinchooo-

Nick
    Soy Un Master
    Bueno seguire esperando meses para que me puedan talvez dar una oportunidad en el sv

Quiero dejar en claro este caso.
    No va haber apelación a futuro, no vuelvas a postear, porque va a quedar en lo mismo.
    las cosas ya se hablaron, y las cosas hechas ya están.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Etiquetas para este tema