Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 134 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  18
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25
    Nick
    Vic
    Cita Iniciado por plantusgamer Ver mensaje
    Mira este job ya existio, pero por ahi estaria bueno que exista un job que sea como un trapito que si no te pagan le puedas romper el auto o robar.
    Ya me enteré. Como puse arriba, volví a jugar hace poco al Server, y no sabía si ya habia sido propuesto, o lo sacaron...

Any last words?

Nick
    felipe
    Muy buena la idea, pero el tema de lo de cargar nafta es una mierda.. así que este job no tendría sentido sin ese addon ( que no me gusta a mi).

Usuario donador
    Nick
    [RaStAmAn] Zr
    Apoyo totalmente esta idea, seria agregarle un espacio a esa estacion de servicio abandonada y tambien creatividad!
    Muy buen aporte.
    EL RASTA ESTUVO AQUI.

Usuario donador Avatar de cratos315
    Nick
    cratos315
    La idea es bastante buena me encanto, ademas le daria tu toque mas de realismo,Apoyo esta sugerencia

Nick
    You Again?
    Preferiría que le pongan algo al mecanico para dar vuelta y/o desbugear autos

Nick
    El Tano
    La idea no es del todo mala, además que el tema de la Gasolina agregaba más gasto de guita y eso hacia que uno no abuse del coche y lo usé todo el tiempo para cualquier boludes, lo único es que gaste un toque menos de Nafta (Si es configurable) y que parte de la guita de la gasolina sea para el Playero.

Apoyo la sugerencia.

Nick
    Alvarito
    Esta idea esta muuuuuy buena, pero no se si llegara a rendir trabajar de eso, es como el mecanico, debido a la cantidad de autos que hay no van a tener demasiado trabajo (a diferencia de otros jobs de ventas y servicios como el armero)

Nick
    Vic
    Cita Iniciado por Luciflexx Ver mensaje
    Esta idea esta muuuuuy buena, pero no se si llegara a rendir trabajar de eso, es como el mecanico, debido a la cantidad de autos que hay no van a tener demasiado trabajo (a diferencia de otros jobs de ventas y servicios como el armero)
    Exactamente, esa es la única cagada, también lo que estuve pensando es si en algún momento llegaran a agregar este JOB, es bajarle un poco el precio a los autos, o agregar un par de slots al trabajo de Taxista (por ejemplo) Es una idea, hay que ver, que le parece a los demás, gracias por tu opinión, saludos!

Any last words?

Usuario donador Avatar de SoyMati
    Nick
    ElRusoPah
    Me gusto la sugerncia.
    ElRusoPah - V.I.P Jefe DarkRP

(OOC) Goran: Soy un Negro Esteril
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) tomas: Tekiad virgen, no te podes defender solo
    (OOC) Tekiad: mmm parece que quedaste calentito
    (OOC) Shulian =): No usamos ariete, la puerta estaba abrida

Usuario donador Avatar de M4te0_Kn0t
    Nick
    Sid. Fxur/AM
    Gg apoya3 papu

[Party] ManU: esperen, hay un pajaro en mi cocina, lo tengo que sacar lpm jajajaja

[Party] ManU: no es joda ya vengo