Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 104 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario donador Avatar de Franfranxx
    Nick
    Franfranxx

Error al entrar a servers de CGO.

Buenas, quería pedir ayuda por acá ya que es algo que nunca me paso desde que juego al Gmod, y es que cuando quiero entrar a los servidores de CGO (Tanto en el TTT como en el Dark RP) me sale el "Connection failed after 6 retries" y nunca deja de estar así, es decir nunca me carga nada. Probé en otros servidores y en ellos puedo entrar sin problemas. Se que hay post relacionados a este y con el mismo problema, pero probé todo lo que se decía en los posts y no me funciono nada, como Verificar el cache, reiniciar la computadora, reiniciar el internet, y usando el "+clientport 27006", y no se me ocurre ninguna idea mas de como arreglarlo. Gracias por leer!

Nick
    [Big]Zant
    me pasa lo mismo pero se va solo es un problema del garry host o de los addons

lo que hago es abrir y cerrar el gmod. También proba borrando los materiales de CSS

*MUERTO* [Mod] Stig: !ultragag zant

DEAD* kApZ: zant siempre te fanee sos como justin del ttt

Nick
    JoseSureda
    Es tan simple como darle a cancelar abajo, Volver a entrar esperar un rato y cancelar sucesivamente, asi es como se te va a arreglar, claro y despues te deberia aparecer eso de retrieveng server info... no tiene otra vuelta que dar, Pasa casi siempre con el tema resets, Internet, Cuando entras al sv y volves a entrar rapido, Etc

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Mirá, eso a mí me paso 2 veces y la solucion era entrar al sv, que te tire el error y después cerras el gmod. Cuando lo volvía a abrir el gmod y entraba al sv me lo conectaba de 10.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Franfranxx
    Nick
    Franfranxx
    Lamentablemente no pude solucionar el problema todavía con lo que me recomendaron hacer. Igualmente muchas gracias por la ayuda!