Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  17
Resultados 1 al 5 de 5

Nick
    Brizuela123

faL' Cold [RESUELTO]

Prefijo del tema: ABUSO
    Titulo del Tema: faL' Cold
    Usuario denunciante: Brizuela123
    Servidor: TTT
    Usuario a sancionar: faL' Cold
    Fecha, Hora y dia: 12/03/18-20:26 Lunes
    Explicacion de la situacion: Yo me uni al server hable solo un rato y el me Gaggeo (silencio) Porque mi micro estaba con problemas despúes en el chat Beemo me dijo que Mi micro suena mal que lo arreglara, despues de bajarlo todo y eso faL' Cold me mutea y yo sin saber que hice, ¿Escribi alguna mala palabra?, ¿Le ofendi?, Como sea despues cuando cambio de mapa faL' Cold me gaggeo y me muteo devuelta y otros momentos mas tarde me baneo por "Spam en mic" por 3 Días... Y yo ahi diciendo ¿que paso?, ¿ porque hizo eso?, Si yo no hice nada de Spam a nadie.
    Testigos: Beemo, Clilvy, Botas, Teemo.
    Pruebas:

Nick
    harrypooter3
    Hola brizuela, ¿todo bien?. Bueno mira yo nunca dije que era tu testigo, y no creo que los demas hayan aceptado, o siquiera les hayas preguntado.
    Tenes que pedir los testigos, solo para aclarar.
    Última edición por harrypooter3; 12/03/2018 a las 21:03

Nick
    Brizuela123
    Estoy bien, no pero tu también estuviste escribiendo sobre el tema Eso nomas.

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    Tenés que presentar pruebas si querés hacer una denuncia de abuso, y la gente que pusiste de testigo son mods que coincidieron con todas las sanciones que se te metieron.

Todas las rondas de ya hace 1 o 2 semanas siempre se te decía que spammeabas mic: que lo arregles o no lo uses directamente porque lo tenés rotísimo, molesta ya que no se entiende nada y gritas por encima de la gente. Siempre reaccionaste puteando o de mala manera a todos los que te pedían de aflojar el mic, así que se te gaggeaba y listo así no molestabas más. Viniste con esa misma actitud por todos estos días, todos los mapas y era siempre la misma historia.

En este caso yo te gaggee debidamente un mapa porque entras como de costumbre gritando, y con tu mic encima de eso, era un asco intolerable. Después de eso te pusiste a molestar por chat y a spammear con caritas autistas así que te mutee. Empezó un mapa nuevo y ya en el preparando de la primera ronda estabas gritando así que Stig te gaggeó, no yo, así que mentiste. Y como te pusiste infumable en chat de nuevo te mutee.

Después de eso hablamos con el resto de los mods para sancionarte con un ban leve porque no aprendías nunca y siempre le faltabas el respeto al que te decía que tenías un mal mic, y ahí te comiste un ban de 3 días. Cosa que es muy poco y se ignoraron las puteadas y faltas de respeto, cosas que podrian haber hecho más importante la sanción. Tomatelo como una advertencia, por más que ya tuviste como 20 con todos los gag que te viven poniendo, si volves igual vas a comerte una sanción más larga, y así sucesivamente hasta que se transforme en un permanente, caso que ya hubo de gente que no dejaba de usar mal el microfono.

Esto más lejos que un abuso imposible, actúe en conjunto con el resto del staff y todos coincidimos en que era necesario sancionarte así.
    Última edición por ColdStream21; 12/03/2018 a las 21:16
    *MUERTO* [Admin] Johnny: Vas a vivir gaggueado hijo de puta.

[Mod Elite] foxzert: abrimela cold

[Elite] Drakko-Chan ツ: Hola yelawolf
    Yelawolf banned Drakko-Chan ツ permanently (User toxico (Informado por Cold, Enzo, Jota Y Mazzei))

[Mod] Chilvy: faL' Cold to admins: que fakesa enfermo de mierda hijo de puta gordo trolo de mierda y la concha de tu mama

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Creo que las partes ya estan mas que resueltas y bien explicadas.
    no hay abuso, ni nada raro, simplemente el usuario hace abuso del microfono sin acatar las ordendes que se le brindan.
    para cuando el ban temporal termine, te pedimos que actues bajo este problema, si tu microfono hace ruido arreglalo, o de otra manera si seguis molestando con ruidos nuevamente se te va a advertir

saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos