Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Resultados 1 al 8 de 8

Nick
    Daniel.

Daniel [CERRADO]

Servidor: DARKRP
    SteamID: STEAM_0:0:143915153
    Fecha: 5/1/18 aprox. no recuerdo bien.
    Duración del ban: Permaban
    Razón del ban: Faltar el respeto al STAFF/USUARIOS y mentir en denuncia.
    Porque deberían desbanearme: Ya pasaron 3 meses de lo ocurrido, y estoy arrepentido de lo que paso, cabe decir que fue mi primer ban en el servidor y no volvera a pasar, Saludos.

Usuario donador Avatar de LALI
    Nick
    YoDa
    Hola, perdón que me interponga, pero yo fui el que te denuncio en su momento, recuerdo que me decías "denunciame no me importa" y tampoco mostraste un poco de interés en evitar la denuncia.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Hola, no llegas a nada mintiendo en el unban, de hecho por lo menos conmigo ya arrancaste mal, estos son tus ban:

Y pasaron 2 meses, no 3.

Por otro lado; Rama da bastante tiempo para que te vuelvas a conectar, y es muy raro que Rama ponga ban por mentir en denuncia y faltas de respeto, asique seguro te excediste bastante. Si pones más esmero en el unban teniendo en cuenta lo que hiciste en su momento, podria opinar diferente... Pero recién pasaron 2 meses y no se te ve con tantas ganas, pusiste una oración escrita así nomas. Por mi todavía no es el momento para unbanearte. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Nick
    Daniel.
    Cita Iniciado por LALI Ver mensaje
    Hola, perdón que me interponga, pero yo fui el que te denuncio en su momento, recuerdo que me decías "denunciame no me importa" y tampoco mostraste un poco de interés en evitar la denuncia.
    Hola, como te acordas de eso? yo no me acuerdo, y si te dije eso, seguramente fue asi, no me importaba. Saludos.

Nick
    Daniel.
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Hola, no llegas a nada mintiendo en el unban, de hecho por lo menos conmigo ya arrancaste mal, estos son tus ban:

Y pasaron 2 meses, no 3.

Por otro lado; Rama da bastante tiempo para que te vuelvas a conectar, y es muy raro que Rama ponga ban por mentir en denuncia y faltas de respeto, asique seguro te excediste bastante. Si pones más esmero en el unban teniendo en cuenta lo que hiciste en su momento, podria opinar diferente... Pero recién pasaron 2 meses y no se te ve con tantas ganas, pusiste una oración escrita así nomas. Por mi todavía no es el momento para unbanearte. Saludos
    "Si pones más esmero en el unban teniendo en cuenta lo que hiciste en su momento" No entiendo que queres que ponga, que les ruegue el unban, que pida perdon a los staff a los usuarios, no sé, puse lo que paso y que estoy arrepentido.

"Pero recién pasaron 2 meses y no se te ve con tantas ganas" Y la verdad no me muero por el unban, no soy como todas las ratitas que juegan aca, pero si tengo ganas, es el único server que juego de gmod y la verdad que me re viciaba y me cagaba de risa, ahora ni abro el gmod. Si me desbanean bien y si no tambien, no hay drama.

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Acabás de romper una regla, haciendo doble post.

Además, tu comentario de arriba te tiró abajo el Unban, y fuiste vos solo.

Cuando llegue a casa comento bien.
    Firma por Tinchooo-

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    "Si pones más esmero en el unban teniendo en cuenta lo que hiciste en su momento" No entiendo que queres que ponga, que les ruegue el unban, que pida perdon a los staff a los usuarios, no sé, puse lo que paso y que estoy arrepentido.

"Pero recién pasaron 2 meses y no se te ve con tantas ganas" Y la verdad no me muero por el unban, no soy como todas las ratitas que juegan aca, pero si tengo ganas, es el único server que juego de gmod y la verdad que me re viciaba y me cagaba de risa, ahora ni abro el gmod. Si me desbanean bien y si no tambien, no hay drama.
    No hagas multi post (comentar dos veces seguidas), y con esa actitud pedís el unban? Acabas de dejarme seguro que no se te unbanee. Y no entiendo lo de "no soy como todas las ratitas que juegan acá"... no sos como ellos pero haces el unban para jugar con ellos, no entiendo realmente. Y si, por lo menos podrías pedir perdón a los que afectaste con tus acciones y actitud.

Recalco que no estoy para nada a favor del unban, saludos.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

no hay apelacion para este caso

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos