Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  18
Resultados 1 al 7 de 7

Alerta .:Jhon Wayne:. - STEAM_1:1:427039754 [RESUELTO]

Informacion del post: .:Jhon Wayne:. - STEAM_1:1:427039754
    Servidor: Dark Rp
    STEAM ID: STEAM_1:1:427039754
    Fecha, Hora y dia: Marzo 31, 5:00 am, 2018
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: RDM (MASIVO)
    Porque deberiamos desbanearte: La razon de mi ban fue por estar haciendo rdm masivo y yo estaba jugando con el job de mascota con faka (fail rp) y pues estaba jugando con mis amigos que eran canas y cuidadanos estabamos todo bien ahi pero luego llego el mod (Virus Kivirus) a poner orden en el server y yo la verdad Virus si te ha ofendido mi forma de actuar cuando me metistes warn se que lo hicistes para que yo reflexionara pero yo segui jugando con mis amigos y eso creo que fue una gran falta de respeto hacia el mod y me baneastes perma y lo siento por haber cometido el RDM MASIVO me distes una oportunidad y no la aproveche pasaron aproximadamente 5 dias si no me equivoco y luego comenze a molestarte por steam pidiendote un unban pero nada iba a lograr y fue dificil crearme una cuenta en el foro porque algo no me lo permitia del hotmail pero gracias a TeRror! pude crearme esta cuenta y de verdad solo pido una oportunidad yo nunca eh sido un jugador toxico o como le dicen malo, etc. La verdad solo jugaba con mis amigos en la madrugada y yo no quise faltarte el respeto virus la verdad losiento mucho. Solo hacias tu trabajo como mod y yo no te respete perdon. Pido solo una oporturnidad acepto mi error.
    Gracias Por Leer A Cualquiera Que Este Viendo Esto.
    Pd: si hay algo mal con lo que hize en el unban diganmelo que nose usar mucho esto gracias
    Pruebas:-

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    5 días? En mi opinión muy poco esperaste para hacer el unban, hay gente que espera semanas reflexionando lo que hicieron y vos ya haciendo el unban ahora, no me parece
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Cita Iniciado por TeRrOr ! Ver mensaje
    Hm desde mi punto de vista, creo que fue demasiado un PERMANENTE por "rdm masivo" el pibe estaba jugando con amigos, supuestamente se estaban matando entre ellos, nadie perdió nada, y acá viene el Porque fue demasiado el permanente: Hay demasiada gente que son muy amigos (incluyo a los mods y users) que se matan entre ellos en joda y lo saben muy bien, y solo están jodiendo entre ellos, cosa que no veo mal y nadie se lleva !warn ni ban, es aquí donde veo que el perma fue demasiado, al pibe lo conocí hace casi nada en el server, y jamás fue tóxico desde mi punto de vista, yo creo que deberían darla una oportunidad.
    Hola. Cito el mensaje y después lo borro, porque te estás metiendo en un unban ajeno.
    1) No, no es mucho un permanente. Aunque sean amigos, están rompiendo reglas igual, y no da inmunidad a que "no lo banneen".
    2)Sobre el tema si es tóxico o no, eso ya lo determina el staff, y los usuarios pueden avisarnos.
    3) Si querés debatir sobre esto, lo podés hacer de manera personal con algún moderador y compartir opiniones,
    pero el que dice si lo van a unbannear, es Matías.
    Por favor, no te metas en denuncias para responder esto, hacelo por el chatbox, el server o donde quieras.
    -----------
    Sobre el tema del Unban:
    La verdad que no tengo mucho que decir, y me pareció raro, pero no estoy ni a favor ni en contra.
    Última edición por Rama; Hace 3 semanas a las 19:49
    Firma por Tinchooo-

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Es tan simple como que eras mascota y matabas a otras personas. Te estaba warneando, antes de aplicar el ban (osea cuando te kickea) quería ver que decías, si demostrabas arrepentimiento o algo y capaz era charlable, vos por lo que decías en OOC ya habías visto que te había warneado, y fuiste y lo mataste de nuevo. Ahí dije basta, esto ya no tiene perdón y procedí a banearte.
    Y ya que mencionas que te borré en Steam, te falto mencionar que estuviste como 2 o 3 días seguidos spameandome (literal, mandabas 1 palabra por mensaje) diciendo "no es para tanto", "estabamos jodiendo", a pesar de que ya te había explicado más de una vez porque fue. Todos los que me conocen saben que en Steam solo tengo a amigos con los que frecuento charlas o juegos, justamente porque no me gusta tener gente al pedo o que me spameen.

Me parece muy pronto para hacer el unban, no lo apoyo. saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

ColdStream21 Yo nunca dije que me chupaba un huevo y tengo que reescribirlo aca ya que no puedo hacer doble post le explique a enzo lo sucedido y nunca fue toxico en ninguno de los 2 sv no eh insultado ni nada por el estilo . Solo que el caso Del TTT fue un malentendido y pues me banearon y pues lo sucedido fue que habia un T donde estaba enzo lanze granada incendiaria y le afecto a el y a 4 mas y pues asi fue todo
    Última edición por .:Jhon Wayne:.; Hace 1 semana a las 23:15

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    Aviso que el usuario fue baneado perma del TTT también por Rdm masivo. Le pintó bumpear porque se quedó sin server para jugar me parece. Agrego que leyendo lo que dijeron los mods en este post sobre tu actitud, estabas igual en nuestro otro servidor (actitud tóxica y que te chupaba un huevo).

Matias es el unico que puede tomar decision sobre unbans, asi que te toca esperar y nada más. Que postees cosas solo retrasa que te atiendan la apelación. Y si te metieron un perma, no es cosa que te levanten en 1 mes mínimo, menos 2 semanas siendo tu caso.

No hay apelación para este caso.
    /closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Etiquetas para este tema