Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Nick
    LIL XAN

steam LIL XAN - xsules [RESUELTO]

ServidorARKRP
    STEAM ID:xsules
    Fecha:30/3/18 -hora no lo se porque estaba de viaje(un amigo me aviso)
    Duracion del ban: permanban
    Razon del ban: RDM Masivo
    Porque deberiamos desbanearte:la verdad soy nuevo y apenas comenzando ni me lei las reglas solo lo basico y juge poco a poco, fui baneado sin aviso y sin ninguna advertencia(warn).La verdad ni se porque me banearon exactamente
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Hola, primero que nada el RDM es de las reglas más basicas y esta literalmente al principio de !motd (Reglas).
    Cuando te denunciaron en las pruebas habia un claro FailRP (Vivias como médico en un departamento), después hiciste RDM MASIVO (mataste a 3 personas sin razón y si no recuerdo a alguien más, despues trato de subir las capturas) y por último cuando estos 3 chicos te raidearon para vengarse del RDM te desconectaste durante el raid.
    Por mí deberias esperar un poco más para apelar, si bien sos nuevo y no se veia un historial ya que jugabas poco en ningún momento les pediste perdón a los chicos afectados.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    LIL XAN
    hola bueno yo estaba viviendo como medico y que mate a las 3 personas me mataron cuando me fui a cambiar de trabajo y luego tambien me mataron llegando a mi casa los mate cuando estaban raideando , luego comezaron a insultar y bloquear la puerta que creo que se llama blockdrop que sigo aprendiendo esto todavia porque no se muy bien luego comenzaron a insultar y ser toxicos demas que me raidearon y me desconecte si no me equivoco ya me habian raideado y no esperaron los 10min que se deben esperar ademas si es un RolePlay tampoco tienen que insultar y ser toxicos la verdad. si te vas a poner a insultar a cada rato en la calle y luego amenazaban y molestaban esos 3 tipos , ademas todo el tiempo que tengo jugando en steam de Gmod son en su servidores soy nuevo en esto y si es un RolePlay te la toxicidad deberia estar prohibido y que diga y amenaze tengo demos y eso que ni se lo que es .

Nick
    Ramiro31julio
    Vengo a comentar mi parte como uno de los usuarios afectados.

Primero que nada, estabas viviendo con un ciudadano siendo medico y te avisamos reiteradas veces que no se podía pero igual seguías haciéndolo.

Segundo, vos dijiste que nos mataste porque estábamos raideando tu casa, que yo sepa en ningún momento sacamos ganzúa, keypad u otro objeto relacionado, por lo que ahí se puede notar claramente que nos hiciste rdm.

Tercero, justo después de que nos hayas hecho rdm, fuimos y te raideamos, cuando te matamos te desconectaste en medio del raid.

Salu2

La apelación no sera tomada en cuenta.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Etiquetas para este tema