Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  110
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Nick
    jaanox23

Escracheo a scammer (Mew / Jose Feliciano / Gonzalo Sain)

Buenas gente, hago este post algo rápido para escrachear a un jurio que juega en GameOver.
    Su nombre real es Gonzalo, tengo mas datos de él pero no es para ponerlos en el foro, su perfil es ( permalink : http://steamcommunity.com/profiles/76561198171632459 )
    Bueno, el tema fue el siguiente, el chabon me agregó, y como tenía amigos en común lo acepté, y bla bla bla que me hablaba que no sé que y el chabon me decía de que era una store y bla bla bla.
    Si se ve, sus nombres anteriores dice "Mew store on", y el tema fue que yo como todo pelotudo que confío en cualquier pelotudez que me dicen de inocente, le creí porque tenía +rep's en el perfil, agregué a un par de pibes que me decían que todo estaba bien con el pibe y otras cosas mas.
    Después de como un pelotudo haya caído en el scam croto ese (SS) , el pibe me bloqueó y intenté solucionar todo debido a que yo necesitaba esas 3 lucas que valían las skins para venderlas. (Repito que fui un boludo)
    Después de eso, un ex-amigo de el, Sairux, el cual no quiero que nada recaiga en el porque fue re buena onda y me intentó ayudar, le intentó hablar y según Sairux, yo intenté robarle a el. Perdí el chat lpm.
    Sairux igual me dijo que el con su team de pre-pubertos scammearon una Dlore, cuando el pibe me agregó cagado de miedo porque le mandé un mensaje en facebook diciendo su dirección y me agregó diciendome pelotudeces de un programa croto para conseguir guita, estaba hablando con Sairux y el dijo algo de que ellos consiguieron una Dragon Lore, y cuando hablé con Sairux me dijo eso, cosa que no me sorprendería. Ademas, de que antes cuando me choreó, apareció un Bowie Knife Crimson Web Well-worn, y antes tenía un butterfly boreal forest FT, las 2 skins probablemente hayan sido scammeadas. (Y cuando me agregó puso la escusa de que "lo usa para los estudios" y "ya se tenía que ir y la cuenta va a su hermano menor", cuando días después abrió la """store""" de nuevo)
    Ahora, después de todo, de toda la bronca que tenía, conseguí averiguar su dirección de casa, la cual no la voy a exponer acá por algunas razones obvias, pero el chat lo tuve guardado en whatsapp y tuve que cambiar de teléfono y tiré el otro, y el resultado es este, pude salvarlas pero se ven como un minecraft solo que el cuadruple de pixelado, si alguien no sé es jesús en persona con los ojos dejo las imagenes y si se llega a ver algo no sé. descarga (3).jpgdescarga (4).jpgdescarga (7).jpgdescarga (8).jpg
    Y el trade con su perfil antes
    Bueno, eso es todo, en resumen fui un pelotudo y confíe en quien no tenía que confiar, si se tomaron la molestia de leerlo, gracias, y voy a ver si puedo conseguir mas cosas / pruebas y hacer otro post. Tardé banda por el simple hecho de tener miedo.

Usuario donador Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Paso a comentar que hace rato al usuario se lo conocía por ser tóxico y está perma-baneado de ambos servidores. Fuiste un boludo, me extraña que no lo conozcas, pero bueno. Siento que hayas perdido esas 3 lucas y ojalá que no se vuelva a repetir. De todas formas se agradece que lo "escraches" para dejar evidencia a los que no conocen al usuario. Saludos.

DJake14 started a vote (El postulante mas querido es?)
    Vote results: Option 'Sofía' won. (11/61)

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Y este gordo bondiola sigue jugando en nuestra comunidad ? Que asco me da.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Cita Iniciado por ruppel Ver mensaje
    Oc
    10 caracteres

El tipo está colaborando y contando como perdió un montón de guita y te hacés el gracioso. Completamente fuera de lugar.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    ¿Querés empezar a jugar al RP y no tenés ni la menor idea? Click acá
    Por favor, seas nuevo o no, te invito a que leas este post. Click acá
    ¿Te gustaría presentarte de una manera más completa? Te recomiendo este post. Click acá

Usuario donador Avatar de ByFran
    Nick
    ByFran
    por suerte esta perma-baneado en los dos servidores

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Opino lo mismo que el resto, usuario totalmente nefasto. Una lástima tu perdida, menos mal que esta excluido de la comunidad y esto sirva para que no vuelva más. Suerte
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Oc
    10 caracteres
    Qué lindo sería que te scammeen así sentís lo que le pasó.

Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Y este gordo bondiola sigue jugando en nuestra comunidad ? Que asco me da.
    Está perma de todos lados
    Firma por Tinchooo-

Nick
    kApZ
    Bueno chabal has caido tio lo lamento, la berdad yo no zabia ke el gordo de mew3p era asi yo lo tenia komo un krack de la byda pero al parecer no ez asy tio -.-

- - - - - - - - - -

lo que me parece raro es los que ponen +rep flasheando que compraron algo *no lo c rick*

Usuario donador Avatar de Dj Valeeen
    Nick
    Dj Valeeen
    Mew creo que le scammeo a El Pansito o no se quien era, una ak que valía caro. Es así el chabón, una lástima que hayas confiado en el.

"Are we rushing in? Or are we doing an Sneaky Peaky Like?"

Usuario donador Avatar de Donald-Atr-✯
    Nick
    Donald-Atr-✯
    Oc
    10 caracteres
    Esta contando como perdió un montón de guita y a vos te chupa un huevo? para eso ni respondas, muy desubicado de tu parte. Por lo menos lo dejaste mal por todos lados puede servir para un futuro unban del usuario. Saludos

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Ojala le saquen toda la grasa que tiene y se la donen a los nenes mas necesitados, tienen comida para 3 años mas o menos
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Oc
    10 caracteres
    En la Mayoria de los post pones lo mismo. sin importar el tema, Ya Cansas. Que buen Usuario que sos che.

Lamentablemente Jannox. No se puede hacer nada porque te scammen porque es por tu propia Responsabilidad
    Pero que sirva de experiencia. Preguntar a los Moderadores o admin que conocen a la perfeccion a la mayoria de usuarios, Fijarse si la Supuesta "Store" Es real. Etc
    No sos ni el primero, ni el segundo, Ni el tercero... ni de cerca..
    Un Saludo y Gracias por el aporte.

Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

[IMG][/IMG]

Nick
    MrGabriel
    Esta bastante sabido que el usuario es muy toxico, en mi caso tuve un cruce con el en el RP por que se me hizo el sobrado a la hora de completar un hit contra mi y y obviamente le conteste, apartir de ese momento donde le dije cosas que le dolieron el pibe se dedico toda la noche a pedir que tiren hits contra mi y cada vez que los completaba me boqueaba y quería aumentar el bardo, todo esto aprovechando que no habia moderadores conectados.
    Unos días después junto con un grupo de amigos les dijimos un par de boludeces al aire y el chico lo unico que supo hacer fue hacerse el pobrecito y pedirle a Rama que nos ponga un freno. Un cagon.

Oc
    10 caracteres

Usuario donador Avatar de Kuroyukihime
    Nick
    Kuro
    A mi me intento scammear una M4 Buzz Kill pero el chabon decia cualquiera me paso una screenshot mas falsa de el mercado desabilitado del 6 de enero del 2012
    Banner Powered By Kuroyukihime

Usuario donador Avatar de GacriMato
    Nick
    Gacri Mato
    Oc
    10 caracteres
    Flaco, no es algo para reirse ni boludear. Así como cayo el puede caer cualquier persona, hasta vos, y no nos estaríamos cagando de risa por mas insoportable que seas.

Te recomendaria que cierres el foro y te vayas a hacer ver como tratarte la progeria esa, no es normal que un nene de 12 años parezca de 42.

En otras palabras, suerte Jaanox, espero que todo sea un mal entendido y recuperes las cosas. Saludos!!
    Última edición por GacriMato; 09/04/2018 a las 22:40
    Instagram: @EstiLovecchio
    Snapchat: @EstiLovecchio