Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  15
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario donador
    Nick
    evilnacho

Arrow Koala Violador [RESUELTO]

ServidorARKRP
    STEAM ID:https://steamcommunity.com/profiles/76561198816065746/
    Fecha:Ya hace como 6 meses
    Duracion del ban: permanban
    Razon del ban: RDM Masivo
    Porque deberiamos desbanearte: Por que gaste dinero en el sv y es como desperdiciar Plata, Ademas ya aprendi la leccion, Ya fue hace mucho tiempo el ban

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    https://clan-gameover.com/foro/showt...lador-RESUELTO

Y no, cuando banearon a Boris vos te pusiste a insultar la comunidad diciendo que no ibas a volver y blablabla. Asique no gracias, hay otros servers de rp, saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Matías ya dijo que no había posibilidad de unban,
    antes de hacer ese unban puteaste a la comunidad en la Chatbox diciendo que era una mierda y que por eso hiciste el RDM masivo, lo hubieras pensado 2 veces antes de hacer todo eso.
    No apoyo en lo más mínimo el unban
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador
    Nick
    evilnacho
    Yo no putie la cominidad putie ciertos Users que eran los mas toxicos y me vivian jodiendo y los mods no hacian nada en lo que cuando me enoje, los empece a insultar ya que como eran toxicos ¿por que yo no?

- - - - - - - - - -

Virus me mostras las pruebas de eso insulte siertos users, y por que estes resentido no significa que me tengas que seguir tirando mierdas bro eso ya paso

- - - - - - - - - -

y fue antes de banear a boris, estas mal informado, y todos de los que me conocen saben como soy y por que estuve asi...

- - - - - - - - - -

en que parte de hay insulte?

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Estas confundiendo resentimiento con memoria, eras una persona infumable, entraba al server y te tenia siguiendome insultando todo el mapa, una vez me bardeabas porque te confundiste de chat y empezaste a poner "dale ya esta virus aca" y era para el asesino pero pusiste mal el /p, cuando me empece a reir de esto empezaste a bardearme diciendo que era metagaming. Y asi muchisimas veces con distintas cosas, acusas a todos de toxicos y sos de las personas más toxicas que habian, y vos mismo lo dijiste "ya que ellos eran toxicos, por que yo no?"... bueno, se todo lo toxico que quieras, pero en otra comunidad, ya te rechazaron el unban, ya no tengo capturas de eso pero cualquiera que haya estado se acuerda, hasta te creias alguna clase de anti heroe por hacer rdm masivo y ponerte a agredir por chatbox, ojala no te lo den, saludos

EDIT: Me estaba olvidando la parte más importante, hiciste multi cuenta para volver. Lamentable.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198816065746/
    Última edición por Virus; 10/04/2018 a las 12:21
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Si tengo que decir todas las veces que llegaste a putear a un usuarios por que si me quedo corto, andabas todo el día con Boris toxiqueando en el servidor y no te creo que la típica excusa de que "No era toxico, me volvieron toxico" siempre fuiste toxico y vas a seguir siendo
    Cita Iniciado por evilnacho Ver mensaje
    Yo no era toxico me volvi toxico cuando me enoje con ciertos usuarios
    Después cuando banearon a Boris, empezaste a putear a dos manos, hiciste RDM Masivo y ahora venís devuelta a apelar un UnBan cuando Matias ya te dijo que no hay posibilidades de que vuelvas, NO APOYO PARA NADA ESTE UNBAN

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Ya está casi todo dicho pero agrego algo más.
    Tu "razón de desbanneo" es porque metiste plata en el server???
    Bien ahí, me recordás a lautiplay y su vip empresarial
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Estuve presente el día que te banearon, tanto en el servidor como al lado tuyo, recuerdo muy bien que discutíamos ya que a tu amigo lo banearon por tóxico y empezaste a putear a todos, al punto de hacer RDM Masivo (incluyéndome a mi) e irte del servidor de la peor manera posible. No te deberían dar el unban, ya que aparte de lo que hiciste, tu razón de unban no demuestra arrepentimiento por tus actos, y demuestra que estás interesado en volver solo porque te gastaste plata, y no es una razón válida.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Closed
    Closed
    Closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos