Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 3 de 3

Nick
    CHOPO

CHOPO. [RESUELTO]

Informacion del post
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:0:165857285
    Fecha, Hora y dia: 24 de marzo 2018 a las 06:25:13PM
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: ''Farmeo masivo entre canas''
    Porque deberiamos desbanearte:
    Muy buenas noches/tarde primero que nada, ¿Por que deberian desbanearme?...Yo creo que paso un buen tiempo de mi baneo permanente y en ese lapso logre recapacitar de las cosas que hacia Bien y mal.
    Estoy muy arrepentio de los errores que cometia, Era un jugador muy toxico y muchos lo reconocian, no sabia aprovechar el servidor a lo maximo y ahora extraño jugarlo. Recien ahora lo reconozco, El Ban-Perma me sirvio para reflexionar...empece a pensar lo que hacia mal... y saque la conclucion de mi toxicidad y que era un jugador que no tenia paciencia, por lo tanto empece a cambiar mis actitudes y jugadores con quien me rodeaba y logre cambiar, deje de ser un jugador toxido gracias a que lo reconoci y se podria decir que deje de serlo.
    Era un jugador muy activo en la comunidad y se que cometi MUCHOS ERRORES trascurridos en mis horas de juego en el servidor y lo admito, hay gente que espera muchos meses reflexionando pero yo creo que en el poco tiempo que paso me sirvo mucho mas que algunos usuario con mas tiempo reflexionando de su sanción.
    Uno de mis errores fue no disculparme despues que me den un warn, kick o baneo, disculpas a los moderadores por no pedirlas antes, recien ahora despues de pensarlo me di cuenta de eso. Pense en charlar el un-ban ''personalmente'' hablando por Skype,discord,etc y compartir opiniones..ya que no me se expresar mucho por palabras, solo quiero que entiendan que estoy arrepentido, siento que ya puedo jugar sin molestar a los usuarios y una de las cosa que hice en el lapso de tiempo baneado fue leer todas las reglas fundamentales para estar bien informado y no cometer los mismo errores que cometia antes.
    Quisiera que me den una oportinidad los miembros del staff de clan-gameover y la comunidad, ya que a muchos les caia mal por ser muy toxico.
    Se que es muy poco tiempo, pero los miembros del staff buscan que los que fueron baneados permanente sepan entender sus errores o disculparse y yo en ese poco tiempo lo logre hacer. Si a algun moderador le podria parecer la idea de ponerme aprueba en el servidor o algo por el estilo me pareceria muy buena idea, y si no les parece que en tan poco tiempo no recapacite de mis errores tambien esta bien y lo llego a entender.
    Última edición por Chopo; Hace 2 semanas a las 22:15

Nick
    CHOPO
    Es innecesario responderte ya que ningún moderador del darkrp le importó el post pero bueno, básicamente podrían darce cuenta dándome una oportunidad y si ven que no cambie en lo absoluto volverme a sancionar. Saludos

Haces un post, y pretendes que en un par de horas te lo respondan, te den la apelación y tener la razon?

Gracias, pero las cosas ya estan hechas y marcadas.
    no voy acceder a dar por concreto esta apelacion.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Etiquetas para este tema