Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 246 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  31
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28
    Nick
    Deadpool11303

[SUGERENCIA] Aceptar llamadas MG

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones:

Aportar información de la modificación:

Hola, en el día de ayer tras un episodio que ocurrió con DJake14 y G4TO, junto con Virus nos pusimos a debatir el tema de aceptar llamadas de MetaGaming. La situación fue provocada porque los policías habían aceptado una llamada con la descripción de "actividad sospechosa" según recuerdo. El debate se trataba de si los policías tenían que aceptar esa llamada (sabiendo que era MG) o rechazarla. Yo pienso que debería rechazarse.
    Describe porque es necesario esta modificación:

Para mi es necesaria para dejar de lado un montón de denuncias o llamadas de MG. Ya no valdría la excusa de "pero tengo llamada" porque sabes que la descripción de la misma (actividad sospechosa o sus variables) es MG. Si esa llamada es aceptada igualmente los policías tendrían que ser sancionados. Si la llamada es rechazada les pido un poco de colaboración a los policías para informarle al usuario denunciante que es MetaGaming, porque tal vez es nuevo y no entiende muy bien este confuso concepto.
    Última edición por Deadpool11303; 12/04/2018 a las 18:40

Console: "'matias se hace la re guita'"
    Console: "si quieren tener un servidor como gameover, ya saben WWW.GARRYSHOST.COM"
    Console: "ouUU alto chivooooo"
    Console: "jajajjajajaja"

Usuario donador Avatar de Donald-Atr-✯
    Nick
    Donald-Atr-✯
    El que tendría que ser baneado es el que llamo, no los policías que la aceptaron. es mi opinión. Saludos

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Deadpool, ya esta exactamente como vos decís, se ve que DJake14 no tiene en claro esto y por eso me lo discutía... Un fallo de su parte y peor afirmar que esto esta bien cuando claramente NO LO ESTA.
    Yo era Robocop y reviso llamada que decía exactamente "sospechosa", a lo que la rechazo y no acudo. Pero DJake14, G4T0 (no recuerdo quienes más, me acuerdo de esos porque eran los que me discutían esto por OOC) y otros canas si acudieron, arruinando un raid a comisaria, cuando esto es claramente un error de ambas partes, esta claro que la persona que llamó lo hizo mal, pero lo correcto es no aceptar la llamada y decirle "che llamaste mal" pero no, en su lugar acudieron igual al lugar. Traté de explicarles esto pero claramente no había razonamiento de su parte, si llamas al 911 no decís "sospecho de algo" y cortas, a lo sumo explicas "sospecho de robo, asalto, asesinato, etc".
    Fue un MG tanto del que llamó (que estaba preso encima si no me equivoco y no había visto a los que raideaban todavía) como de los policías que fueron.

EDIT: Un rato después, vuelve a pasar exactamente la misma situación, con llamada por "actividad sospechosa" y los canas que estaban ninguno acudió a la llamada y le explicaron por OOC que estaba mal, esto lo hablé un rato tanto con usuarios como con mods y todos demostraban estar de acuerdo con mi planteo
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Nick
    Deadpool11303
    Respeto tu opinión, pero te planteo lo siguiente. Si los policías saben que la llamada de Donald-Atr dice "actividad sospechosa atrás de comi" (ponele) no tendrían que acudir a esa denuncia porque saben que no cumple con el reglamento, así se podrían evitar situaciones como estas: se preparan para banco, están todos en el loby de banco, y el banquero llama diciendo "gente sospechosa creo que van a raidear"; cae el robocop, batman, SWAT, Halcón, todos y se retrasa el raid o peor, justo se ponen a ganzuar y los enganchan por una llamada que no cumple con las reglas. Por eso recaería la responsabilidad, porque tendrían la capacidad de reconocer ese MG y rechazar la denuncia.

- - - - - - - - - -

Esta perfecto Virus, pero me pareció una buena idea difundirlo por este medio y así viralizar mas rápido esta "modificación". También quisiera que se implementara en el !motd pero creo que es medio avanzado la regla ya que tiene de por sí otros conceptos incluídos.

Console: "si quieren tener un servidor como gameover, ya saben WWW.GARRYSHOST.COM"

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Si bien cuando hacen una llamada y es metagaming es imposible evitar que nadie la acepte. Suponiendo que llaman al 911 diciendo que pueden llegar a robar banco, es obvio que muchos van a ir y si llegan a estar robando banco justo y cagan el raid los canas, entonces hay que sancionar al flaco que llamo haciendo metagaming. Si tomamos el criterio de sancionar a todos y cada uno de los que vayan a una llamada que es mg, entonces seria un quilombo gigante para los mods saber quienes específicamente fueron a esa llamada, quienes la aceptaron y no fueron, las pruebas que se presentan para demostrar quienes fueron. Para mi tendria que quedar todo en las manos del que llamo haciendo metagaming ya que él generó que se falle el raideo u otra situación, esa persona se tendría que hacer responsable ya sea siendo sancionada o pagando el raid, no los canas que fueron al raid porque un pibe llamo haciendo metagaming.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Nick
    Deadpool11303
    Segui el ejemplo que le doy a Donald, la llamada es "actividad sospechosa o algo así" eso es claro MG; Vos como cana no tendrías que aceptarla ya que estas atendiendo una llamada que SABÉS que es MG, y estas incumpliendo con el reglamento. Si la llamada es "raid" ahí claramente los canas tienen que actuar, el denunciante tendrá que ser sancionado.

Usuario donador Avatar de M4te0_Kn0t
    Nick
    Sid. Fxur/AM
    Cita Iniciado por Donald-Atr-✯ Ver mensaje
    El que tendría que ser baneado es el que llamo, no los policías que la aceptaron. es mi opinión. Saludos
    Concuerdo totalmente con vos Donald... la culpa no la tienen los canas sino el que llama porque supone algo que no sabe si va a ocurrir o no

[Party] ManU: esperen, hay un pajaro en mi cocina, lo tengo que sacar lpm jajajaja

[Party] ManU: no es joda ya vengo

Nick
    Deadpool11303
    Loco tómense un momento para leer lo que planteo, yo no estoy acusando a los canas si atienden una llamada que es "raid" y el chabon esta haciendo MG. Yo hablo de las llamadas como esta "actividad sospechosa", "gente sospechosa", "creo que me van a raidear". Eso es lo que planteo.

Usuario donador Avatar de M4te0_Kn0t
    Nick
    Sid. Fxur/AM
    Cita Iniciado por Deadpool11303 Ver mensaje
    Loco tómense un momento para leer lo que planteo, yo no estoy acusando a los canas si atienden una llamada que es "raid" y el chabon esta haciendo MG. Yo hablo de las llamadas como esta "actividad sospechosa", "gente sospechosa", "creo que me van a raidear". Eso es lo que planteo.
    Yo creo que es muy simple... que no se puedan hacer/atender ese tipo de llamadas, es demasiado aprovecho. Siento que esta muy op eso de que si soy banquero y veo mucha gente llame porque piense que estan por robar banco no se, es Mg claramente

[Party] ManU: esperen, hay un pajaro en mi cocina, lo tengo que sacar lpm jajajaja

[Party] ManU: no es joda ya vengo

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Ya de por si esto está mal, el que llamó se mando la macana de hacer MG, pero los que aceptan también, porque en la mayoría de casos atienden sabiendo que están robando o algo para aprovecharse de farmear, cuando no tiene sentido ir a una llamada así siendo policía
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de SmiLight
    Nick
    SmiLight
    Apoyo la sugerencia, hay canas que aprovechan estas llamadas para poder farmear o cagar raids sabiendo que en la llamada hay MG. Pienso que tendrían que ser sancionados tanto el que llamo como los canas.

Nick
    Silentgil
    Si analizamos las cosas que los canas hacen mal, muchos estarían baneados.
    Es típico ver cuando alguien muere y pone "raidean algo? Roban algo? Llamen refuerzos"… no me digan que eso no es MG, si un cana acepta una llamada de actividad sospechosa (cosa que sí, está mal hecha la llamada puesto que no es nada en concreto) si está pelotudeando por el mapa, puede ir tranquilamente porque se respalda con eso, hubo una llamada al 911.
    Ahora, si vos sos un ciudadano y ves a 5 flacos atras de comisaria, media pila, el raid es obvio pero seguí de largo y no le des bola, si llamas por esa pelotudez, AHÍ debería estar la sanción y ahí es donde ocurre el MG.
    No entro nunca pero para mí fue siempre así, si se crea un conflicto, se le pregunta al cana quién llamó y se interroga a la persona qué es lo que vió para hacer esa llamada, o al menos yo hacía eso.

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Deadpool, ya esta exactamente como vos decís, se ve que DJake14 no tiene en claro esto y por eso me lo discutía... Un fallo de su parte y peor afirmar que esto esta bien cuando claramente NO LO ESTA.
    Yo era Robocop y reviso llamada que decía exactamente "sospechosa", a lo que la rechazo y no acudo. Pero DJake14, G4T0 (no recuerdo quienes más, me acuerdo de esos porque eran los que me discutían esto por OOC) y otros canas si acudieron, arruinando un raid a comisaria, cuando esto es claramente un error de ambas partes, esta claro que la persona que llamó lo hizo mal, pero lo correcto es no aceptar la llamada y decirle "che llamaste mal" pero no, en su lugar acudieron igual al lugar. Traté de explicarles esto pero claramente no había razonamiento de su parte, si llamas al 911 no decís "sospecho de algo" y cortas, a lo sumo explicas "sospecho de robo, asalto, asesinato, etc".
    Fue un MG tanto del que llamó (que estaba preso encima si no me equivoco y no había visto a los que raideaban todavía) como de los policías que fueron.

EDIT: Un rato después, vuelve a pasar exactamente la misma situación, con llamada por "actividad sospechosa" y los canas que estaban ninguno acudió a la llamada y le explicaron por OOC que estaba mal, esto lo hablé un rato tanto con usuarios como con mods y todos demostraban estar de acuerdo con mi planteo
    Mira estuve hablando con Matias del tema, vos mismo empezaste a afirmar que era MG sin discutir ni nada por algo me tire goto y no querías hablar del tema, la policía se ocupa sobre la vía publica o todo lo que en general sea publico obviamente una casa ya es algo privado, la razón de "sospecha" estaba adentro de la comisaria, lo cual todos los policías o algunos (Incluido yo) fuimos y podemos ir, por algo la comisaria, el banco, hospital (Same) son lugares públicos, lugares donde la gente puede acceder, en caso de comisaria no pueden acceder adentro pero si estar la parte de enfrente sin cruzar las puertas, ahora fue MG pero del pibe que llamo ya que seguramente ni los vi pero nosotros siendo policías, podemos entrar a ver que pasa, por algo es publico y podemos actuar, básicamente fue todo un mal entendido por un MG.
    Última edición por DJake14; 13/04/2018 a las 00:20

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Usuario donador Avatar de Donald-Atr-✯
    Nick
    Donald-Atr-✯
    En esa situación el que tendría que ser baneado es el que llamo, si sos cana y llaman diciendo hay actividad sospechosa vas a ir a mirar que paso. la llamada fue tremendo mg pero que culpa tenemos nosotros, si hay que sancionar la culpa la tiene el que llamo no los canas. Saludos

Usuario donador Avatar de ByFran
    Nick
    ByFran
    por lo que entendí de la sugerencia, supongo que te te referís a que aceptar las llamadas de mg sea mg, yo creo que tendría que ser baneado/sancionado el que llamo por el mg, ya que llamo a la policía y la policía no tiene la culpa