Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  30
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28
    Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Cita Iniciado por Deadpool11303 Ver mensaje
    Segui el ejemplo que le doy a Donald, la llamada es "actividad sospechosa o algo así" eso es claro MG; Vos como cana no tendrías que aceptarla ya que estas atendiendo una llamada que SABÉS que es MG, y estas incumpliendo con el reglamento. Si la llamada es "raid" ahí claramente los canas tienen que actuar, el denunciante tendrá que ser sancionado.
    Tenés que entender que hay ciertas situaciones en las que uno no es consciente de la llamada que esta aceptando. Además, sería mucho mas lio para los moderadores, con sancionar al usuario que esta provocando MG está bien.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    Mira estuve hablando con Matias del tema, vos mismo empezaste a afirmar que era MG sin discutir ni nada por algo me tire goto y no querías hablar del tema, la policía se ocupa sobre la vía publica o todo lo que en general sea publico obviamente una casa ya es algo privado, la razón de "sospecha" estaba adentro de la comisaria, lo cual todos los policías o algunos (Incluido yo) fuimos y podemos ir por algo la comisaria, el banco, hospital (Same) son lugares públicos, lugares donde la gente puede acceder, en caso de comisaria no pueden acceder adentro pero si estar la parte de enfrente sin cruzar las puertas, ahora fue MG pero del pibe que llamo ya que seguramente ni los vi pero nosotros siendo policías, podemos entrar a ver que pasa por algo es publico y podemos actuar, básicamente fue todo un mal entendido por un MG.
    No quise hablar del tema porque tiras !goto y agarras a la gente y te la llevas con la physgun sin fijarte si estan haciendo algo, ya te dije que no lo hagas más porque yo estaba roleando y que de la nada me lleven así es bastante molesto, te lo aclaré en el momento, igual, es bastante obvio. Como te dije, no sabes de donde viene la llamada hasta aceptarla, vos como moderador tendrías que tener en cuenta que es tremendo MG, me extraña que no lo sepas, otros policías y yo rechazamos la llamada porque era un clarisimo MG. Si te diste cuenta en el momento que es MG, ir es seguir ese MG, en vez de decirle por OOC "che no podes llamar así, canas no vayan", ese fue mi planteo y lo sigue siendo, actuaste mal yendo y lo sabes
    Última edición por Virus; Hace 1 semana a las 23:37
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    No quise hablar del tema porque tiras !goto y agarras a la gente y te la llevas con la physgun sin fijarte si estan haciendo algo, ya te dije que no lo hagas más porque yo estaba roleando y que de la nada me lleven así es bastante molesto, te lo aclaré en el momento, igual, es bastante obvio. Como te dije, no sabes de donde viene la llamada hasta aceptarla, vos como moderador tendrías que tener en cuenta que es tremendo MG, me extraña que no lo sepas. Si te diste cuenta en el momento que es MG, ir es seguir ese MG, en vez de decirle por OOC "che no podes llamar así, canas no vayan", ese fue mi planteo y lo sigue siendo, actuaste mal yendo y lo sabes
    No estabas haciendo nada, ni hablando con nadie ¿Tanto te molesta que te agarre para hablar de un tema serio?, los canas no tienen la culpa de ir a la llamada ellos tienen que actuar, para mi era mas fácil que termine el raid y hacerle pagar o sancionar al que hizo la llamada y corta, no veo por POR QUE para sancionar a los canas si acudieron a la llamada y hicieron bien cuando actuaron frente al raid, si tenemos que analizar bien el único que se va a tener que sancionar es al que llamo, no tiene sentido sancionar a los canas por algo que hicieron bien.
    Última edición por DJake14; Hace 1 semana a las 00:21

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Jacob Ver mensaje
    Ya de por si esto está mal, el que llamó se mando la macana de hacer MG, pero los que aceptan también, porque en la mayoría de casos atienden sabiendo que están robando o algo para aprovecharse de farmear, cuando no tiene sentido ir a una llamada así siendo policía
    Esto mismo estaba por aclarar. Me parece un poco estúpido que baneen solamente por acudir a un lugar a un policia cuando el 70% no leen que poronga escribiste en /llamar, solamente acuden y ya. Te podés dar cuenta cuando pedís licencia habiendo comisario y te atiende hasta el policia de transito. Para evitar estas cosas, se podrian poner en las reglas una especie de prefijos por motivos con los cuales llamar a la policía. Ejemplo: Raidean, Arma ilega, Robo de auto, Molestan, etc y que si no se cumple este "formato de llamada" por así decirlo, se sancione. Además me gustaria saber si se puede hacer que las llamadas figuren por la consola a los policías tambien y no solo en los logs. Saludos

Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    No estabas haciendo nada, ni hablando con nadie ¿Tanto te molesta que te agarre para hablar de un tema serio?, los canas no tienen la culpa de ir a la llamada ellos tienen que actuar, para mi era mas fácil que termine el raid y hacerle pagar o sancionar al que hizo la llamada y corta, no veo por POR QUE para sancionar a los canas si acudieron a la llamada y hicieron bien cuando actuaron frente al raid, si tenemos que analizar bien el único que se va a tener que sancionar es al que llamo, no tiene sentido sancionar a los canas por algo que hicieron bien.
    En base a esto, DJake tiene razón. Se supone que el NO atender una llamada se podria considerar como failrp, no tendría sentido sancionar por ir a la llamada ya que es uno de los roles que tienen los policías, recibir una llamada y acudir al sitio.
    Última edición por Ewl Monou Mario; Hace 1 semana a las 11:44

Usuario donador
    Nick
    ---Sabeee---
    La verdad que concuerdo con
    Ewl Monou Mario.
    no atendes una llamada y corres el riesgo de que te baneen, y no le veo sentido aceptar una llamada y que te sancionen, asi ya no te dan ganas de rolear nada por que si te equivocas ya corres el riesgo de que te sancionen, y mas ahora que estan sancionando por pavadas

- - - - - - - - - -

La verdad parece que quieren buscar mas excusas para sancionar a mas gente, dejenlo asi, no es un serius-rp

Nick
    JoseSureda
    Solo alguien puede resolver esto, Matias! YO TE INVOCO

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Vamos a aclarar unos puntos, se los dije en el servidor, se los dice silent e inlcuso usuarios que no fueron moderadores, la sanción siempre se aplico al que hace la llamada, estan haciendo un post practicamente llorando por 12k mas un poco de las armas, y YO, estuve en ese raid, YO MORI y perdi cosas y que dije "deja como esta el pibe que llamo es lvl6" los canas no tienen la culpa, ademas estan llorando por demas porque el raid no se perdio solo porque fue la cana sino porque hicieron cualquiera en el raid, eramos 5 habra testigos de la pelotudes que hicieron, eso no va al caso.

Es simple, se sanciona al que llamo, el pibe es lvl 6 y no lo sabe, alguno murio por perder 5k de un arma pedorra y chale? no. entonces cierren el orto y dejen de pelear por una terrible pelotudes, si fuera que lo hace un usuario de yo que se lvl 10 15, 20 incluso si anda y quejate metele ban blablabla pero no de un pibe asi, los canas siempre van a aceptar al menos 1, yo cuando pasaba que era claro mg iba y me tpeaba al raid, le decia a TODOS que nadie actue y listo no tanto pelear por el ooc. Inclusive sin ser mod lo hice, un flaco no respeto nlr y yo tuve que parar a los canas porque no habia mod, y me hicieron caso y los dejaron terminar sin necesidad de un cartelito de "miren soy la autoridad ak asi que ponete en cuatro", es simple juego tranqui, no pueden hacer tanto lio por un error de un lvl 6 por cosas asi se va la gente :v nv quiero mi oscar.

- - - - - - - - - -

/closed

[This post are closed by Kensho]

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Cita Iniciado por JoseSureda Ver mensaje
    Solo alguien puede resolver esto, Matias! YO TE INVOCO
    Que ganas de no aportar una mierda tenes flaco. Volvé a tu alcantarilla y no salgas mas
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Me parece que no tenes bien el concepto de que es MetaGaming. El policia que acepta la llamada de "Actividad sospechosa"; la puede interpretar de muchas formas.

1.6- NO MG (MetaGaming): Usar informacion de fuera del rol y llevarla al Rol.

Basicamente el policia acepta una llamada del 911 en su rol. No es MetaGaming, en todo caso como ya dijeron el que hace MG. Ademas creo que te estas confundiendo entre que el cana te tagea detras de una reja, y no sabe tu nombre, que eso sí que es MetaGaming.

Saludos.
    Firma hecha por: JoseSureda.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Echu Ver mensaje
    Me parece que no tenes bien el concepto de que es MetaGaming. El policia que acepta la llamada de "Actividad sospechosa"; la puede interpretar de muchas formas.

1.6- NO MG (MetaGaming): Usar informacion de fuera del rol y llevarla al Rol.

Basicamente el policia acepta una llamada del 911 en su rol. No es MetaGaming, en todo caso como ya dijeron el que hace MG. Ademas creo que te estas confundiendo entre que el cana te tagea detras de una reja, y no sabe tu nombre, que eso sí que es MetaGaming.

Saludos.
    Mezclaste todo xd

De cierta forma tenés razón. No es MG del cana seguir su rol atendiendo una llamada, siempre se sancionó al que llamaba, no le veo el motivo al post siquiera xd

Usuario donador Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    No es muy dificil, el que llama ya de por sí está mal, pero ¿Para qué aceptan si saben que es MG?
    Es tan fácil como declinar la llamada y no ir, así de corta.

La sanción en todo caso, corre por parte del que llamó, no del cana. No le echo la culpa a ningún cana que haya aceptado esas llamadas, pero sin embargo, me parece un poco tonto que acepten llamadas de MG, es al pedo.

[Anuncio] DJake14: Algun medico que se cope y venga a hotel terminal?
    (OOC) Sofía ✪: DJake14 usa bien el anuncio ndea
    [AWarn] Has sido warneado por DJake14: Usa bien el ooc ndeah

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    Dale loco media pila, somos personas con sus horas en el servidor ya sabemos que el que rompe la regla es el que llama por mg, no es hora de andar llorando por reglas básicas y menos andar discutiendo, Ni PIRQI YI PIRIDI CISIS MI CIRIS I QIRI LI GITI, PERO LOCO EL PROBLEMA NO ES DE LOS CANAS ES DE EL QUE LLAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, dejen de meter cualquier cosa para sancionar al pedo a mas de uno cuando la cagada fue del que llamo, da igual si el cana sabe que es mg si no va no esta cumpliendo su rol

Nick
    Braian
    Yo creo que la culpa la tiene el que llamó y como dice Silentgil2 y hacía, es preguntar quién llamó e interrogarlo.
    Tomemos de ejemplo en una construcción, el dueño sin querer hacer un "bunker" y en medio del raid tanto como los que roban, como los que defienden (policías) utilizan ese "bunker" ""intencionalmente"", claramente la culpa la tiene el dueño, en este caso, el culpable es el que llamó y siendo un lugar Público como dice Djake14, los policías pueden actuar.
    (opinión)
    Esto se resuelve tan simple como decirle al flaco que esa llamada esta mal si es nuevo, si es alguien que tiene experiencia y/o bastante jugando creo que debería de por sí, saberlo.