Informacion del post:
Servidor: DARKRP
STEAM ID: Twitter VAC (STEAM_1:0:154490277)
Fecha, Hora y dia: No se la hora porque estaba AFK pero la fecha fue 13/4/2018
Duracion del ban: Permanente
Razon del ban: RDM Masivo
Porque deberiamos desbanearte: Les cuento lo sucedido yo estaba en mi casa esperando que empiece la purga faltaban unos 10 minutos, pero me quede AFK porque mi vieja me pidió que la ayuda con unas cosas (tengo de testigo a santy que era un salvatrucha y le dije que me quedaba AFK un toque) paso un rato largo y cuando vuelvo veo el contador en rojo y quedaban 48 segundos aprox entonces digo salgo rápido de la casa ni me puse los auriculares y salí a matar porque quedaba poco tiempo al matar unos 4 users me di cuenta que en realidad nunca empezó la purga si no que el contador estaba e rojo porque estaba por empezar no porque estaba por terminar, cuando me di cuenta aclare mi error por chat y les dije a los que mate que si perdieron algo se los pagaba o si querían armas pero no me respondió ninguno, pero mi vieja me llamo para comer y a ella le molesta mucho que juegue a la compu si me llama a comer tengo que ir si o si porque me rompe la pc maso menos entonces me quede AFK así cuando termine de comer hablo con el mod lo sucedido y me hacia cargo de lo que perdieron pero cuando volví directamente ya me dieron el ban, me pareció raro porque yo en otras denuncias si esta AFK se espera hasta que vuelva el jugador. También se nota que cuando me di cuenta pare de matar y escribí en el chat mi error, Me parece demasiado que sea permanente cuando fue un error, mil disculpas por las molestias y gracias por leer el post.