Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  28
Resultados 1 al 8 de 8
    Nick
    Twitter VAC

Microsoft Twitter VAC (STEAM_1:0:154490277) [RESUELTO]

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: Twitter VAC (STEAM_1:0:154490277)
    Fecha, Hora y dia: No se la hora porque estaba AFK pero la fecha fue 13/4/2018
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: RDM Masivo
    Porque deberiamos desbanearte: Les cuento lo sucedido yo estaba en mi casa esperando que empiece la purga faltaban unos 10 minutos, pero me quede AFK porque mi vieja me pidió que la ayuda con unas cosas (tengo de testigo a santy que era un salvatrucha y le dije que me quedaba AFK un toque) paso un rato largo y cuando vuelvo veo el contador en rojo y quedaban 48 segundos aprox entonces digo salgo rápido de la casa ni me puse los auriculares y salí a matar porque quedaba poco tiempo al matar unos 4 users me di cuenta que en realidad nunca empezó la purga si no que el contador estaba e rojo porque estaba por empezar no porque estaba por terminar, cuando me di cuenta aclare mi error por chat y les dije a los que mate que si perdieron algo se los pagaba o si querían armas pero no me respondió ninguno, pero mi vieja me llamo para comer y a ella le molesta mucho que juegue a la compu si me llama a comer tengo que ir si o si porque me rompe la pc maso menos entonces me quede AFK así cuando termine de comer hablo con el mod lo sucedido y me hacia cargo de lo que perdieron pero cuando volví directamente ya me dieron el ban, me pareció raro porque yo en otras denuncias si esta AFK se espera hasta que vuelva el jugador. También se nota que cuando me di cuenta pare de matar y escribí en el chat mi error, Me parece demasiado que sea permanente cuando fue un error, mil disculpas por las molestias y gracias por leer el post.
    Rama kicked Twitter VAC (VAC faltas de respeto al staff)

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    NO NO NO Y NO.

Cuando estabas en el server lo único que hacías era molestar, toxiquear o romper reglas.
    Nos cansamos de perdonarte las cosas, y siempre venías y te hacías la victima o tratabas de safar a toda costa.
    Siempre fuiste un usuario que molestaba en el momento más oportuno, hacía (mejor dicho, trataba) de hacer lo que quiera sin importar las consecuencias.

Me acuerdo que siempre que estaba "AFK", vos venías y me insultabas porque sí; te kickeaba y venías por el chatbox y pegabas el: Rama kicked Twitter VAC (VAC faltas de respeto al staff). Es más, hasta te lo pusiste de firma.

Si realmente querés volver, tenés que demostrar un cambio.

Después, sobre la situación, terminó mal con el "Yo creo que está de más que sea permanente porque fue un error". Qué sigue? poner "Somos humanos, y los seres humanos nos equivocamos; tienen que unbannearme porque voy a caer en la depresión y voy a engordar 500 kilos por comer helado.

Después, el tema de "Me bannearon de una, aunque esté afk, pero vi que en otras denuncias se espera al denunciado"
    Es un caso diferente. Acá hay pruebas claras de que vos hiciste RDM masivo, así que no necesitamos tpearte para que nos cuentes qué hiciste,
    total, ya lo sabemos, tenemos pruebas y no nos hacemos responsables de "tus errores", la cual, es una excusa barata para mí.
    Justo coincide en que siempre que rompés una regla salís con "Error mío", "Ah no se puede?", etc. pero, realmente no los son, porque siempre te llaman la atención o te sancionan, pero después los hacés otra vez.

En síntesis porque me parece irrelevante este unban: No lo apoyo en lo más mínimo, es más, me parece que está más que bien dejarlo sin posibilidad de apelación, porque sos un usuario que no cambió en su momento ni creo que cambie. Y no es por algún problema que tengas, dificultad ni nada,
    es por tus intenciones nulas.
    Siempre que estás vos en algo es o molestando, insultando o haciendo cosas para llamar la atención(Posts de chistes con título "Chistes nivel jesucristo 2k18!!11", etc etc.) cuando lo único que hacés es demostrar que te chupa un huevo tanto las reglas del juego como las del foro, y mostrando más y más lo tóxico e ignorante que sos.

Sin más que decir, espero la decisión de Matías; porque es un caso especial.
    Firma por Tinchooo-

Nick
    Twitter VAC
    Que te caiga mal no es ser user toxico y muchas de las cosas que decís no tienen sentido ni hice, nunca te insulte cuando estabas afk y tipo te lo digo posta no se de donde sacaste eso, despues lo de la firma me lo puse porque me parecia gracioso, encima en ese kick me kickiaste por insultar a Djsnake y se lo habia dicho jodiendo porque nos llevamos bien no de malas y se nota por el tono que lo había dicho. No se tampoco porque te la agarras asi literal que nunca me meto en problemas y si pasa es un error normal o algo que se me escapo. A mi me gustaría que hable el resto del staff o la comunidad si soy toxico o no porque nunca me lleve bien con vos entonces es obvio que me vas a decir que soy toxico.

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Tu nick lo dice todo.

No apoyo este unban.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Yo te sancioné, no había empezado la purga y estabas matando a todos, me basé en lo que decía el chat, todos pidiéndote que pares, avisándote que no había empezado purga aún, e igual seguiste. Y por eso te banee, encima después te quedaste afk (si fue porque tenías que cenar, tomarte la chocolatada o acariciar a tu perro, es un tema tuyo y más teniendo en cuenta que la cagada que habías cometido era MUY grande).
    Conmigo no podes afirmar que tengo un problema personal con vos porque no es así, y de igual forma estoy totalmente de acuerdo con Rama, demostrando que no esta lejos de la realidad, insultabas cada vez que podías, eras conflictivo, creabas situaciones para molestar, etc.
    Yo estaba online la vez que Rama te kickeo por faltas de respeto a Staff, flashaste confianza y lo insultaste a ÉL, no a DJake, no mientas. Ni bien te kickeo volviste a entrar copiando la linea (que tuviste la caradurez de ponerte de firma, demostrando como te chupa un huevo).
    Respecto a esto:
    Cita Iniciado por Twitter VAC Ver mensaje
    literal que nunca me meto en problemas y si pasa es un error normal o algo que se me escapo. A mi me gustaría que hable el resto del staff o la comunidad si soy toxico o no porque nunca me lleve bien con vos entonces es obvio que me vas a decir que soy toxico.
    Osea que estos 8 warns fueron errores normales? La desgracia te persigue? Los mods te sancionamos mal?

No estoy para nada de acuerdo con este unban, la comunidad se esta empezando a limpiar de la gente tóxica y conflictiva. Saludos
    Última edición por Virus; 15/04/2018 a las 01:34
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Cita Iniciado por Twitter VAC Ver mensaje
    Que te caiga mal no es ser user toxico y muchas de las cosas que decís no tienen sentido ni hice, nunca te insulte cuando estabas afk y tipo te lo digo posta no se de donde sacaste eso, despues lo de la firma me lo puse porque me parecia gracioso, encima en ese kick me kickiaste por insultar a Djsnake y se lo habia dicho jodiendo porque nos llevamos bien no de malas y se nota por el tono que lo había dicho. No se tampoco porque te la agarras asi literal que nunca me meto en problemas y si pasa es un error normal o algo que se me escapo. A mi me gustaría que hable el resto del staff o la comunidad si soy toxico o no porque nunca me lleve bien con vos entonces es obvio que me vas a decir que soy toxico.
    No es que te tengo bronca o me caés mal, simplemente no sos un usuario que aporte algo a la comunidad.
    Después, estaba sólo, no estaba DJake cerca mío cuando te kické. Creiste que estaba afk y te llevaste de sorpresa que no, no lo estaba. Sobre tu tono de voz: Vos creés que sé cómo es el tono de cada uno? no me pongo a anotar cosas que sé que no me interesan ni me afectan en algo..
    Firma por Tinchooo-

Nick
    Twitter VAC

shield

Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Yo te sancioné, no había empezado la purga y estabas matando a todos, me basé en lo que decía el chat, todos pidiéndote que pares, avisándote que no había empezado purga aún, e igual seguiste. Y por eso te banee, encima después te quedaste afk (si fue porque tenías que cenar, tomarte la chocolatada o acariciar a tu perro, es un tema tuyo y más teniendo en cuenta que la cagada que habías cometido era MUY grande).
    Conmigo no podes afirmar que tengo un problema personal con vos porque no es así, y de igual forma estoy totalmente de acuerdo con Rama, demostrando que no esta lejos de la realidad, insultabas cada vez que podías, eras conflictivo, creabas situaciones para molestar, etc.
    Yo estaba online la vez que Rama te kickeo por faltas de respeto a Staff, flashaste confianza y lo insultaste a ÉL, no a DJake, no mientas. Ni bien te kickeo volviste a entrar copiando la linea (que tuviste la caradurez de ponerte de firma, demostrando como te chupa un huevo).
    Respecto a esto:

Osea que estos 8 warns fueron errores normales? La desgracia te persigue? Los mods te sancionamos mal?

No estoy para nada de acuerdo con este unban, la comunidad se esta empezando a limpiar de la gente tóxica y conflictiva. Saludos
    Si la gran mayoría de warn están mal y cuando hable con los admin les chupo un huevo solo 3 estan bien puestos que son prop spam(no sabia que era motivo de ban), prop surf (no sabia que era prop surf) y uno RDM que era cuando recién empece a jugar que no entendía bien el juego. Pero bueno no me voy a poner a explicar porque estan mal porque ya me van a dejar el ban permanente pero me extraña que algunos mod como viruz y jacob me consideren toxico cuando jugue muchas veces con ellos.

Hay un foro publico, (que todos pueden leer, un sistema de apelaciones publica, que todos pueden leer, aportan información, que todos pueden leer)
    y todavía se atreven a decir, "Me tienen bronca, es algo personal, esta mal dado"

No flaco, porque en vez de querer culpar a los demás, no te pones a pensar en tu historial (que es imborrable), es obvio que durante tiempo te cagaste de risa, un warn mas, un warn menos, pero esto es el resultado de todo eso.
    No hay mucho que hablar, la gente no se pone de acuerdo, simplemente ya no sos bienvenido en este espacio, ya sea tu forma de jugar, o porque no encajas dentro de la convivencia del dia a dia.

Yo siempre escucho y leo todas las campanas, pero tu nombre ya lo vengo hace rato teniendo en cuenta, ya sea por las denuncias o por el mismo staff que te llama la atención y aporta información concreta de como molestas.

Espero que allá quedado en claro este caso, y me llama atención que sin que yo aya respuesto este post, vos ya estas creando un post de despedida.

Simplemente, pierdo tiempo.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Etiquetas para este tema