Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  21
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario donador Avatar de Brian981
    Nick
    Brashan

Smile Brashan - STEAM_0:1:130105331 [RESUELTO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:130105331
    Fecha, Hora y dia: 29-03-18
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Rdm Masivo
    Porque deberiamos desbanearte:Bueno la situacion es algo complicada de explicar el user adrian shepard empezo a hacer rdm a todos los usuarios del servidor incluyendome al principio eran risas por que era entre conocidos x decir, pero cuando empezo a no dejarnos ni salir de spawm a matar a cualquiera que ni era conocido ahi yo siendo policia lo empeze a matar para que deje de matar a los demas y que no se coma permanente (que alfinal no sirvio de nada).En un momento adrian empezo a matar a costa y ami entonces yo empeze a disparar a adrian y costa se cruza entonces mato a los 2 entonces un usuario que estaba atras mio el cual yo estaba defendiendo del rdm de adrian saca foto de esas 2 kill y me reporta, entiendo que el ban este bien puesto por que tbm hice rdm al usuario adrian pero despues a costa el se cruzo no fue mi intencion.Entiendo que tbm puede ser farmeo de cana y realmente estoy muy arrepentido por que realmente estaba muy viciado y tbm comprendo que tengo otros 2 bans.
    Pero me gustaria mucho otra oportunidad de jugar en el serv.Y si no se entiende mucho perdon pero no encuentro las palabras como para explicarlo mejor.Tambien Estan Las Personas que estaban en el serv en ese momento las afectadas como testigos.
    Pruebas: No tengo pruebas de la situación solo mi palabra.
    Oliwis]

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama

Thumbs up

Hola Brashan.
    Te voy a pedir que trates de expesarte mejor, porque es muy difícil de entender bien lo que pasó. Armaste una ensalada rusa, y, realmente no sé si entendí bien.

Si la situación es como creo que es (Adrian hacía rdm masivo, vos te defendiste, después mataste a uno y se cruzó otro, matando a 2 personas,
    te denunciaron y fuiste banneado), Adrián también tendría que ser sancionado.

Después, sobre vos no recuerdo mucho, y creo que no eras un usuario muy conflictivo. Igual, eso no saca que esperaste muy poco para pedir el unban (Menos de un mes).
    Yo creo que lo mejor sería que te tomes unos meses más, y recién ahí pidas el unban.
    Pero, la decisión no es mía, es de Matías.

Saludos.
    Última edición por Rama; Hace 1 semana a las 00:17 Razón: Adrián ya fue sancionado, mala mía.
    Firma por Tinchooo-

Usuario donador Avatar de Brian981
    Nick
    Brashan
    En realidad entendiste perfecto y si alta rusa me mande , Adrian también fue sancionado perma
    Si se que paso poco tiempo pero viste cuando tas muy enganchado con algo el tiempo pasa lento y si no queda de otra espero unas semanas mas
    Oliwis]

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Hola, paso a comentar resumidamente lo que pasó ya que yo te sancioné al igual que a Adrian. Adrian empezó a hacer RDM MASIVO (con intención de molestar) y vos te defendiste, aunque la intención fuese "buena" igualmente es masivo ya que no lo parabas de matar. La cosa empeora cuando veo que en las imágenes no paraban de matarse entre ustedes Y también matan gente que no tenía NADA que ver (mas siendo que lo hicieron todo en público, jobs para ser mas específico, y mucha gente lo observó afectando al rol en ese momento).

Hablando más sobre vos, que yo recuerde no tenés un historial que afectase a esta apelación, así que para mí sería un SI (aunque se tarde en dártelo).
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    You Again?
    Perdón por meterme, pero cabe recalcar que el ban fue dado tipo 3 o 4 am si mal no recuerdo (yo ya estaba offline) Pero adrian estuvo desde antes de las 12 meta RDM y yo también fui víctima de eso. Adrian ya me habia dicho que se habia aburrido del RP y que se iba a hacer banear, y cuando le quise decir a Brashan que le deje de seguir la corriente, ya se habian matado un par de veces entre sí, cayendo Brashan en el mismo pozo de Adrian por defenderse simplemente. Vuelvo a repetir, perdón por comentar en Unban pero me pareció necesario ya que fui testigo de lo sucedido, y me gustaría que vuelva Brashan al RP.

Saludos!

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Es por esto que nunca tienen que seguirle el juego a alguien que esta haciendo RDM (sea entre amigos o no), la sanción se la comen igual, ya que arruinan la experiencia de rolear.

Puesto a tu actitud en el servidor no eras mal usuario, nunca te vi haciendo bardo o demás, para mi es un SI a una segunda oportunidad, pero trata de no seguirle el juego a los demás si están rompiendo reglas
    Última edición por DJake14; Hace 1 semana a las 17:56

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Acabo de retirar la sancion.
    para estos casos seria muy bueno aportar evidencia de lo que realmente pasa (si es que alguien hace rdm masivo) y vos por defenderte lo hiciste.
    me parece muy correcto lo que decis, y es por ello que voy a levantar la sancion.
    de otros modos cualquier problema que tengas, podes plantearlo en nuestro foro.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos