Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Nick
    Heffly

Unhappy Heffly [RESUELTO]

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:177362322
    Fecha, Hora y dia: Paso hace bastante pero creo que era el 20/02/2018 a las 1 o 2 de la mañana
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Falta de respeto al staff :) (esta puesto como el letrero)
    Porque deberíamos desbanearte: Bueno ya paso bastante tiempo luego del ban y me dio tiempo para pensar las cosas . Le falte el respeto a Djake14 y lo siento mucho , espero que me pueda perdonar, tuve un mal día esa fecha y me la descargue con el moderador y mas gente del servidor . Y ahora se que no tuve que llevar mis problemas al servidor y arruinar a los demás . Bueno Espero que me puedan perdonar las personas que las insulte ese dia. Espero volver a jugar . Muchas gracias
    (es la segunda vez que hago este post , ya que el anterior no se publico o nose que paso)

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Yo acepto las disculpas total todos tenemos malos días, no veo problema en que vuelvas al servidor siempre y cuando respetes las normas de convivencia y las reglas del servidor, estaba revisando tu historial de warns y tenes ningún mas que el mio.

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    Heffly
    Entonces Djake14 me desbanearan o que onda? . Igual si vuelvo a jugar no estare jugando toxico o insultando como antes . Porque no quiero pasar este papelon otra vez , y gracias por aceptar mis disculpas :3 me queda bien la conciencia . Muchas gracias

Cometer errores es humano, y tal vez te dejaste llevar y paso lo que paso.
    te voy a dar una oportunidad mas, para que puedas expresarte mejor y disfrutes del juego.
    De mas esta decir, que ya estas registrado con un ban permanente y bueno sera cosa tuya si aprovechas o no la oportunidad.
    desde la comunidad te damos el Si.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos