Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  136
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69
    Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold

[SUGERENCIA] Jobs habilitados para purgar

Otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Modificación

Aportar información de la modificación: La idea, corta y simple, sería que por regla, jobs que cambian las stats de la persona que lo está usando no tengan permitido purgar.

Describe porque es necesario esta modificación: Empiezo diciendo que este tema ya estuvo presente y comenzó cuando se metió el primer job que cambiaba las stats tradicionales (Jason, el mutante no cuenta porque jamás se le permitió purgar de entrada). El jason cuando lo metieron por 2016 si no me equivoco tenia más vida y velocidad que una persona normal, así que por lógica lo primero que se hizo fue prohibir purgar con ese job. Si querías farmear kills usabas el job y si llegaba purga te lo cambiabas o esperabas en comi/spawn.

El tema es que ahora (no sé en qué momento lo habrán cambiado), cualquiera puede purgar con cualquier job. Cuando llega purga es un desbalance porque los que tienen jobs con stats mejoradas siempre se van matando a todos y no se puede hacer nada, siendo el caso del Bane el más problemático. Te preparas para purgar con tu grupo de raid o solo, vas matando gente todo bien pero llega el jason/don de mafia/bane/terminator que tienen vida/armadura/velocidad/salto mejorados y te matan, y no podes hacer nada al respecto. Y no me vengan a decir "disparale de lejos al bane o focuseenlo entre 3 y lo bajan fácil". Entre que pega una negrada porque te buguea los puños, corre a los pedos y salta para todos lados haciendolo jodido de apuntar, 300hp y no se cuanta armadura te mata. Y si tenés la suerte que lo matás, viene del spawn otra vez y te mata total purga gratis con los puños y spawnea con toda la hp y armadura de vuelta.

Osea, sos amigo del bane en purga o quedate afk 10 minutos en spawn porque no podes hacer nada. Repito que no sé cuándo ni por qué se cambió esa regla sobre prohibir jobs desbalanceados para purgar, pero se debería implementar de nuevo ya que le saca la gracia a la purga. Saludos.
    Última edición por ColdStream21; 07/05/2018 a las 19:25

Usuario donador Avatar de G4T0
    Nick
    G4T0
    No gracias, para mi esta bien asi

(Console) banned G4T0 permanently (Anticheat)
    76561198072842210 == G4T0 is a cheater!
    Disconnect:
    -------===== [ ESTAS BANEADO ] =====-------

Nick
    Nina
    Me gusta la idea.
    Si no, que metan el job de purgador :v
    Ser valiente no es no tener miedo, sino enfrentarse a este - Nelson Mandela

(OOC) Adapting™: Les tiro un dato?
    (OOC) Adapting™: me pajeo escuchando a Rama llorar

Cuando el jason te saca de quicio: (OOC) M4730 csgoboss: me voy a la mierda de este server del orto 4 veces me mato el hijo de remil puta de raven

(OOC) Virus (Kivirius): Esta es la mayor comunidad homosexual de latinoamerica de Garry's Mod

firma by DerpRollins :v

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    No apoyo la idea, dedicate al DBD developer
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

(OOC) 3.14 Jota: Se pudre?
    DJake14 kicked 3.14 Jota (Se pudre amigazo)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Usuario donador Avatar de harKz
    Nick
    FedeHarKz
    No me gusta la idea, me parece perfecto como esta

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Apoyado totalmente, es muy injusto para los que no tienen esos jobs (users), la mayoria cuando esta llegando purga va y se pone Bane, Don de Mafia, etc.
    El desbalance que hay en purga es enorme.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Nick
    Proplocked
    Apoyado totalmente, encima que se juntan en grupos de 30, van con el Bane y el don de mafia,etc, muy injusto.

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    No veo otra solución que no sea esta (obviamente TODOS los que tienen/usan estos jobs no van a apoyar esta sugerencia).
    Es verdad que antes al menos había menos de esto pero ahora literal, es una película de jobs y los nuevos no tienen nada que hacer contra esto así que apoyado. Lo único que veo complicado es el tema de slots de los jobs, al estar todo ajustado para que se usen todos si no se usan para purga o se tendrian que aumentar slots tipo de ciudadano (que dudo) o que se agregue este job del purgador.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    De ultima que pongan un job de purgador como era antes, la verdad es que hay un tremendo desbalance en purga, aparte del Bane tenes otros jobs que cuentan con mas vida y chaleco, apoya5.

(OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Jacob Ver mensaje
    No veo otra solución que no sea esta (obviamente TODOS los que tienen/usan estos jobs no van a apoyar esta sugerencia).
    Es verdad que antes al menos había menos de esto pero ahora literal, es una película de jobs y los nuevos no tienen nada que hacer contra esto así que apoyado. Lo único que veo complicado es el tema de slots de los jobs, al estar todo ajustado para que se usen todos si no se usan para purga o se tendrian que aumentar slots tipo de ciudadano (que dudo) o que se agregue este job del purgador.
    En todas las purgas, siempre estan los equipitos de distintos grupos de amigos, donde cazan a los desconocidos, por lo que a mi parecer, sería mas injusto que te vengan de a 10 monos con famas que un solo bane.

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Cita Iniciado por Ewl Monou Mario Ver mensaje
    En todas las purgas, siempre estan los equipitos de distintos grupos de amigos, donde cazan a los desconocidos, por lo que a mi parecer, sería mas injusto que te vengan de a 10 monos con famas que un solo bane.
    Pero acá no hablamos solo de un bane.. Hablamos de un monton de jobs que son especiales (Como el Bane, aunque no tengan sus mismas características entre sí) MÁS los jobs normales haciendo team, es mas injusto todavía.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd

Nick
    MrGabriel
    No es por iniciar bardo pero fíjate que todos los que se negaron son los que mas usan estos jobs para sacar ventaja en purga, tengan un poco de objetividad.
    Este cambio es puro sentido comun, no tiene ningún sentido dejar que estos jobs purguen y mucho menos es algo justo para los demás jugadores, y no vengan a decirme que no es injusto por que pagaron vips y otras boludeces, esto ya esta totalmente fuera de lugar sin importar como lo veas.
    Apoyadisimo.
    Última edición por MrGabriel; 08/05/2018 a las 13:34

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    De ultima que pongan un job de purgador como era antes, la verdad es que hay un tremendo desbalance en purga, aparte del Bane tenes otros jobs que cuentan con mas vida y chaleco, apoya5.
    Implementar el job de purgador no me parece la mejor solución. Cuando se puso no duró mas de 1 mes: era re tosko todo el mundo cambiandose de job, perdes los chalecos/armas que no se pueden dropear, despues andabas buscando al médico (y así tenias a 30 monos haciendo lo mismo). Ponerles freno a esos job de los que hablo es lo más simple y efectivo para arreglar el problema que hay.

Cita Iniciado por Ewl Monou Mario Ver mensaje
    Que te vengan 9 monos con famas y un bane creo que tampoco haría diferencia. Dame una barret y una famas y te bajo a todos los team que quieras. Cuando metes jobs con stats mejoradas es algo imposible de hacerle contra.

Cita Iniciado por harKz Ver mensaje
    No me gusta la idea, me parece perfecto como esta
    Cita Iniciado por Nicolossi Ver mensaje
    No apoyo la idea, dedicate al DBD developer
    Cita Iniciado por G4T0 Ver mensaje
    No gracias, para mi esta bien asi
    Estaría bueno que aporten por qué no sería más justo y balanceado para todos que no se haga este cambio, de algo que está totalmente roto. No sirve decir "yo quiero que siga así" tanto porque no purgas, o porque son justo ustedes los que andan todo el día con un job tan roto y desbalanceado como es el bane. Muchos tienen mentalidad de "no es mi problema, no importa", pero cuando salta el momento de discutir y tirar ideas sobre temas así entre todos son los primeros en decir boludeces sin aportar a la conversación. Ahorrense la ignorancia.

Usuario donador
    Nick
    Yisuserestu
    No apoyado. Para algo page el vip presidencial y page el job

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por ColdStream21 Ver mensaje
    Implementar el job de purgador no me parece la mejor solución. Cuando se puso no duró mas de 1 mes: era re tosko todo el mundo cambiandose de job, perdes los chalecos/armas que no se pueden dropear, despues andabas buscando al médico (y así tenias a 30 monos haciendo lo mismo). Ponerles freno a esos job de los que hablo es lo más simple y efectivo para arreglar el problema que hay.

Que te vengan 9 monos con famas y un bane creo que tampoco haría diferencia. Dame una barret y una famas y te bajo a todos los team que quieras. Cuando metes jobs con stats mejoradas es algo imposible de hacerle contra.

Estaría bueno que aporten por qué no sería más justo y balanceado para todos que no se haga este cambio, de algo que está totalmente roto. No sirve decir "yo quiero que siga así" tanto porque no purgas, o porque son justo ustedes los que andan todo el día con un job tan roto y desbalanceado como es el bane. Muchos tienen mentalidad de "no es mi problema, no importa", pero cuando salta el momento de discutir y tirar ideas sobre temas así entre todos son los primeros en decir boludeces sin aportar a la conversación. Ahorrense la ignorancia.
    Me parece incorrecto tratar de ignorantes a personas que piensan diferente que vos, y no es por hablar boludeces.