Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  136
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69
    Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    Apoyado es injusto que uno tengo 300 HP y escudo contra gente normal y más si no tenes team imposible de matarlo solo.

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Cita Iniciado por Ewl Monou Mario Ver mensaje
    Me parece incorrecto tratar de ignorantes a personas que piensan diferente que vos, y no es por hablar boludeces.
    No trata de ignorantes a los que piensan diferente, sino a los que dicen que no quieren un cambio sin tener el más mínimo argumento.

Por otro lado, apoyo la sugerencia. Son repugnantes las ventajas que se pueden sacar pagando 1000 pesitos.

Saludos
    Última edición por Goran; 09/05/2018 a las 09:04
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    Marty McFly
    Cita Iniciado por ColdStream21 Ver mensaje
    Otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Modificación

Aportar información de la modificación: La idea, corta y simple, sería que por regla, jobs que cambian las stats de la persona que lo está usando no tengan permitido purgar.

Describe porque es necesario esta modificación: Empiezo diciendo que este tema ya estuvo presente y comenzó cuando se metió el primer job que cambiaba las stats tradicionales (Jason, el mutante no cuenta porque jamás se le permitió purgar de entrada). El jason cuando lo metieron por 2016 si no me equivoco tenia más vida y velocidad que una persona normal, así que por lógica lo primero que se hizo fue prohibir purgar con ese job. Si querías farmear kills usabas el job y si llegaba purga te lo cambiabas o esperabas en comi/spawn.

El tema es que ahora (no sé en qué momento lo habrán cambiado), cualquiera puede purgar con cualquier job. Cuando llega purga es un desbalance porque los que tienen jobs con stats mejoradas siempre se van matando a todos y no se puede hacer nada, siendo el caso del Bane el más problemático. Te preparas para purgar con tu grupo de raid o solo, vas matando gente todo bien pero llega el jason/don de mafia/bane/terminator que tienen vida/armadura/velocidad/salto mejorados y te matan, y no podes hacer nada al respecto. Y no me vengan a decir "disparale de lejos al bane o focuseenlo entre 3 y lo bajan fácil". Entre que pega una negrada porque te buguea los puños, corre a los pedos y salta para todos lados haciendolo jodido de apuntar, 300hp y no se cuanta armadura te mata. Y si tenés la suerte que lo matás, viene del spawn otra vez y te mata total purga gratis con los puños y spawnea con toda la hp y armadura de vuelta.

Osea, sos amigo del bane en purga o quedate afk 10 minutos en spawn porque no podes hacer nada. Repito que no sé cuándo ni por qué se cambió esa regla sobre prohibir jobs desbalanceados para purgar, pero se debería implementar de nuevo ya que le saca la gracia a la purga. Saludos.

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Apoyo la idea, es bastante injusto para los que no tienen los jobs vip.

Si sos bueno para la purga, vas a matar con cualquier cosa sin necesitar de esos jobs fruta.

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    No apoyo la sugerencia porque simplemente te joderia mas haber tenido que ahorrar un monton de plata para tener el job y cuando sea purga no poder usarlo ademas tampoco es que sea inmortal si no los sacarian

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?
    (OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Es mejor que tales Job no puedan purgar..imagínate, sos cocinero te embolas 1 hora cocinando y sale la purga, no podes ir a purgar xq no te deja una regla? Ni da cambiarse xdd, que los job que tengan más vida y escudo que 100, no purguen y ya

Usuario donador Avatar de Poltergeist
    Nick
    Tommy Thompson
    Me parece muy razonable, aparte por no matar en purga por 10 minutos no se van a morir. Total la purga para los que tienen estos jobs se resume en matar inmigrantes, y como son 10 monos en team se pelean todos por las kills de users que no son tan conocidos. Tampoco es una mecanica tan necesaria del sv, y me gusta eso de que se base solo en habilidad (Yo he salido a purgar con Jason todas las purgas y es injusto)
    Sos pollo

Usuario donador
    Nick
    Jason Voorhees
    apoyadisimo

Bueno para empezar quiero dejar en claro varios tantos..
    Si hay tantas sugerencias dentro de la comunidad, es porque yo dejo que los usuarios intervengan y apoyen con sus ideas. ( no soy alguien cerrado que simplemente hago lo que se me canta el ojete)
    en ese sentido, siempre escucho las repercusiones de todo lo que se hace, desde cuando se pusieron las membresias, beneficios etc etc.
    Pero, quiero resaltar algo que siempre dije y lo sigo diciendo, que los vips en cierta forma es algo compensatorio, algún beneficio tiene que tener, pero ojo.
    Tampoco darle un arma para que asesine a todo el mundo con 2 clicks, ya que eso genera un impacto negativo en mas del 60% que es quien no tiene membresia.

Siempre opte, por el balanceo optimo entre todos los jobs, sin embargo me plante esto mismo que hoy sugieren.

Que es injusto? Claro que si, tener un jobs que tiene cualidades especiales (300hp), velocidad y salto.
    A tener en cuenta que es único también, no es que hay 20 trabajos iguales. es uno en 60.

El beneficio, es usar el trabajo y rolear, no purgar, la purga es un minievento que dura 10 minutos.
    creo que lo usuarios desvirtuaron en eso, y ahora lo agarran como un "beneficio de purga".

Claramente, esto es algo que tenia que verme avivado antes, pero realmente lo deje pasar y pasar hasta hoy.

En fin, voy a actualizar las reglas de purgas, con una nueva regla que diga que trabajos no podrán purgar, de esta manera fomentamos también a que el usuario se cambie de trabajo y deje lugar a otros.
    y bueno como podrán ver también, estamos en una etapa de servidor en la que realmente se esta balanceando y por decir de cierta forma, llendo mas por el rol.

los últimos updates grandes, fueron de estos mismos trabajos, Bane, don de mafia, terminator, robocop (todos jobs con armas)

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos