Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 70 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  38
Resultados 1 al 7 de 7

Alerta [SUGERENCIA] Despedidas

Vengo a sugerir que se empiece a aplicar la regla de despedidas, o minimamente modificarla. Como casi todos sabemos, en las reglas de foro, hay una sección que dice REGLAMENTO DE POST DE DESPEDIDAS, y abajo dice "Todo post de despedida conllevara al cierre de la cuenta en el sitio web, Tal como se menciona el usuario pasara a ser no activo dentro del sitio."

Hasta ahí todo bien, el tema es que casi nunca se aplica la regla, muy pocas veces vi que le hayan desactivado la cuenta a alguien por hacer el post. A mi no me molesta que hagan el post ni nada, pero jode un poco que algunas personas, OJO, no todos, algunas personas, hagan un post despidiéndose, escribiendo 20 parrafos diciendo por que se va, y al final a los 3, 4 dias esta jugando de vuelta lo mas normal del mundo. A ver, si te vas a ir por 2, 3 dias, es totalmente innecesario el post.

Lo único que quiero es que esa sección se tome mas en serio, y no como algo para boludear, total hago el post haciéndome el pobrecito, me escriben 20 personas diciéndome que no me vaya y vuelvo como si nada, total no pierdo nada, cuando en la regla claramente dice que hacer un post de despedida conlleva AL CIERRE DE LA CUENTA en el sitio web.

Entiendo Matias que estés ocupado con otras cosas, pero si la regla no se va a aplicar, entonces pido que se la saque, o que sea modificada, no se.

Si tienen algo que comentar, háganlo, estamos en democracia. Saludos.

Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Yo fui uno de los que hizo un post de despedida, pero en mi post aclare que si encontraba trabajo volvia, que queria esforzarme porque andaba jodido. Encontre laburo y volvi, porque hice el post? Para retirarme, pero de moderador. Y porque no espere a encontrar laburo y despues no seguir moderando? Porque no iba a poder estar todo el tiempo como estaba antes.

A que me refiero con todo esto.
    Que hay gente que se va por cierto motivos, y cuando tienen la posibilidad de volver lo hacen, y no me parece bien que se le cierre la cuenta por ese motivo. Hay gente que detras de una computadora tiene una vida llena de cosas
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

faL' Cold. kicked JPBERNAL

Cita Iniciado por Shulian =) Ver mensaje
    Que hay gente que se va por cierto motivos, y cuando tienen la posibilidad de volver lo hacen, y no me parece bien que se le cierre la cuenta por ese motivo. Hay gente que detras de una computadora tiene una vida llena de cosas
    Por eso mismo pido que se modifique la regla, si es que no se va a aplicar. Tu caso es comprensible, pero en otros vi gente diciendo que se iban para siempre, que no iban a tocar el server nunca mas, cosa que era mentira por que a los pocos dias seguia jugando como si ese post no existiese.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Totalmente apoyado amigo, los casos como el de Shulian =) que tienen motivos claros y que pueden volver, no hay porque cerrarlos, pero los casos de "hoy una mascota me miro mal asique dejo el server hasta que la comunidad deje de ser tan tóxica" y a la semana ya los ves denunciando en el foro... A esos que se las cierren y se dejen de joder
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    El problema es que.. Van a seguir habiendo post de este tipo, haciéndolos en otros foros como offtopic o generales de los servidores.
    También está el tema de la gente que deja el cargo, que se quiere despedir haciendo un post, pero en sí la despedida es por la retirada así que yo creo que eso está bien.
    Apoyado!
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    harrypooter3
    Cambien pensa que creo que el único que puede cerrar una cuenta es matias, y al que le generaría mas trabajo

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Antes que nada, voy a aclarar que estoy totalmente a favor de este tipo de posts, mientras se respete, obviamente, te vas para siempre o por un buen tiempo y queres saludar a todos en general, desearles suerte, repasar tu experiencia. Volviendo, justamente ahi esta el tema, no se respeta el simple formato de despedirse, algo tan tonto, lo que hacen ustedes es simplemente llamar la atencion para que nosotros, los usuarios de esta comunidad, les tiremos flores, que tambien esta bien, ya que si alguien se va, hay que despedirlo con la mejor onda, si se puede (a veces nos dejamos llevar), y proceder con poner su cuenta como “No activa” como tienen un par (creo que aun pueden seguir chusmeando, pero no comentar, como una cuenta no verificada), para que no interactuen mas en el foro, ya que para eso se van, no ?

¿ Cual es el problema que tienen la mayoria ?

Se “despiden” seguramente por una sancion, mal manejo o situacion fea que les paso en el dia, les pinta un declive emocional y al dia siguiente vuelven a jugar como si nada. Lo mas gracioso es eso, que la rabia les dura 1 dia. Un lindo ejemplo es el de Kensho, como 3-4 veces intento irse, pero por "los comentarios lindos" se quedo...

Si estan dudando, hablen con sus amigos por privado y decidan, no nos hagan perder el tiempo; Si ya lo decidieron, perfecto, digan todo lo que tienen guardado en su post de despedida y a otro tema.

Se que parezco muy quisquilloso, pero, como ya dije, la gran mayoria no respeta nada el formato simple y la unica regla que hay sobre esto, lamentablemente, no se estaria tomando en cuenta, ya pierde credibilidad.

Entonces para evitar despedidas basura, piensenlo 2 o 3 veces. Y eviten tambien esos post inutiles de que se van un tiempo por los usuarios o porque ya no es lo mismo, no nos hagan reir.

Asi como hay gente que se despide mal, hay gente que respeto perfecto el fin de su post, o mejor hagan como unos cuantos entes que ni se despiden ni nada, tampoco entran al server o quizas si, pero ahi estan siempre, pendientes de todo.

Menos mal que a Rufus le dio por publicar esto, alguien lo tenia que decir. Todo esto va con la mejor onda para todos, basta con ver las ultimas paginas del foro Bienvenidas/Despedidas y el chiste se cuenta solo, tratemos de evitar esto.
    En fin, si se van, vayanse.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial