Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 158 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  5
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿MG?

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    erne

¿MG?

Buenas, vengo a mostrar mi "propuesta", se me ocurrió luego de un suceso que pasó entre mi y el usuario Lagos40, paso a contar lo sucedido.

Yo era cocinero de drogas y Lagos40 un ciudadano, él comienza a raidearme (mi casa se encontraba en barrio cheto), abre el garaje, luego ganzúa la puerta de la habitación principal (en la cual yo no estaba). Después ganzúa la puerta de la habitación en la que yo me encontraba. Al ocurrir esto yo me doy vuelta y saco arma (recalco que Lagos40 tardó entre unos 5-7 seg. en entrar) a lo que tuve tiempo de hacer lo que él me había dicho que no podía en falsas acusaciones, cuando entra lo mato, me acusa de MG y toda la historia que alrededor de 50 personas presenciaron por chat. (quiero aclarar que al escuchar ruidos en mi casa no reaccioné, me mantuve alerta y me basé en eso, cosa mal de mi parte y por la cual terminé admitiendo el "MG")
    Luego de lo sucedido, a pesar de exponer mi parte, lo que yo pensaba que no (por sentido común) terminó siendo MG.

Mi propuesta: Que el ruido de puertas-pasos-autos, etc (exceptuando voces y chat) dejen de ser MG en el ámbito de raideo, tengo razones para afirmarlo.
    - Tomando en cuenta que es un servidor de rol, y que en cierto modo, trata de imitar la vida cotidiana real, cualquier persona en su sano juicio al escuchar ruidos en su casa iría a revisar o al menos estar alerta.
    - Me parece un poco "anti-rol" este tipo de reglas (es un poco irónico, pero sí).

(no seguí ningún formato porque no existe algo parecido para este tema)

Última edición por erne; 10/05/2018 a las 18:50

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Hermano hasta donde yo se escuchar que habrán tu puerta no es mg

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?
    (OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    X2 lo que dijo Uruguay

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Nick
    erne
    Hablá con el resto del server. Me desconecté y no saqué screenshot pero, fue algo así.
    Lagos empezó a decirme que hacía MG. Yo le dije algo tipo: "Te voy a dar razones por las cuales te maté" "1.- Eschuché abrir puertas y garaje" ahí nomás empezó a colapsar todo el chat diciendo que había admitido el MG. Lo que me dió a entender que ese tipo de cosas es MG. El problema es que es todo muy visual, si no ves, no podés actuar, me pasaba que yo roleando de cana; algún vivo disparaba atrás mío y guardaba arma, cuando yo los arrestaba se ponían re tilteados con las típicas palabras de "QUE HACÉS CAPO" "¿POR QUÉ ME ESPOSÁS?" "NO ME VISTE" cuando literal es la única persona que tenés atrás.

Usuario donador
    Nick
    Are you Ready?
    Por lo que yo leí, vos en una parte decís que te guiaste por el sonido de la puerta del garage, y de ahi te escondiste para matar a Lagos40, vos mismo lo admitiste en un mensaje

Nick
    Nahuel
    Apoyo la sugerencia

Nick
    erne
    No me escondí para matar a lagos en ningún momento, lo único que dije en el chat fue que me guié por el sonido del garaje, de ahí "intenté" no hacer nada.

Nick
    You Again?
    Apoyado, la verdad me molesta que el sonido sea solamente para "decorar" ya que al guiarte y actuar en base a lo que escuchás es romper reglas D;

Nick
    SlowKake
    yo prefiero armarme un dl, aunque igual el bk cuando sacas el set dragon knight podes pijear en devias 2, se te puede bugear un poco pero si pagas el vip chupa un huevo. Vos dale ruta y dejalo trabado todo el dia

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    No es mg, escuchas que abren tu puerta cagalo a tiros simple

Nick
    erne
    Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    No es mg, escuchas que abren tu puerta cagalo a tiros simple
    Que bueno que me lo diga un ex-moderador, porque mínimo 20 personas me decían que era MG, y el pt de Lagos no paraba de hacer spam acusandome.