Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Resultados 1 al 11 de 11

Nick
    Gonzaaaa :D

Sugerencia de ADDON PARA MANTENER LAS COSAS QUE HABIA EN EL BOLSILLO AL DESCONECTARSE

Nombre del addon: [DarkRP] Keep pocket contents when disconnecting
    Link del addon: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=406018213
    Descripcion del mismo: ¡Este complemento es solo para el modo de juego DarkRP!
    GRAN ACTUALIZACIÓN Mayo de 2017: funciona bien con cualquier cosa ahora, también guardará los contenidos de bolsillo en la base de datos de forma predeterminada.
    Este complemento guardará los contenidos de tu bolsillo cuando te desconectes para que tu bolsillo se restaure cuando te conectes de nuevo.
    Solo guardará el contenido después de reiniciar y volver a cargar el mapa si está configurado correctamente: ver a continuación. [curse.com]

Configuración
    Agregue este ConVar a su garrysmod / cfg / server.cfg .
    darkrp_keep_pocket_forever - Permite que el complemento almacene y cargue contenidos de bolsillo de la base de datos [0/1] (valor predeterminado 1)

Localizador de bichos
    Por favor, hágamelo saber que las entidades restauradas funcionan correctamente. Por ejemplo, la Protección de Protección de Falco puede confundirse con quién puede manipular las entidades restauradas.

Nota: si usted es el anfitrión, entonces si usa el comando de reintento de la consola, entonces el evento de desconexión no se activa, por lo que si darkrp_keep_pocket_forever no está configurado en 1, entonces su bolsillo no se guardará.

BÁSICAMENTE SIRVE PARA GUARDAR LAS COSAS QUE TENIAS EN EL BOLSILLO O LO QUE TENIAS AL DESCONECTARTE. (Yo creo q seria bueno xq a veces perdes una banda de cosas xq te tenes que ir y perdes una banda de guita, por ejemplo cdo compras armas, etc.

Afectaría en la economía del sv, por dar un ejemplo el Vendedor de Armas, va a perder mucha plata si todos ya tienen arma, tiene que esperar a que las pierdan para que empiecen a comprar, lo mismo pero con menor impacto seria con el medico
    Por mi es un NO.

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Toby Ver mensaje
    Afectaría en la economía del sv, por dar un ejemplo el Vendedor de Armas, va a perder mucha plata si todos ya tienen arma, tiene que esperar a que las pierdan para que empiecen a comprar, lo mismo pero con menor impacto seria con el medico
    Por mi es un NO.

Como dice toby pero ademas se podria abusar
    Imaginate que se hace un evento en el que matias da armas, que suelen ser RE op, yo simplemente las agarro y me desconecto y vuelvo cuando ya hayan reiniciado y todo y listo

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    NO. Para nada. La idea es que te desconectas y perdes todo, cuando te conectas tenes que comprar y eso.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Ni loco, cargaría el gamemode. La gracia está en siempre volver a gastar porque cada vez que entras y morís empezás una vida nueva, con esto te cagas en todo
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    You Again?
    Dale, entonces me hago armero, me raidean me pongo todo en el bolsillo, me desconecto y uso las cajas para decir que no hago self-supply, y de paso antes del reset me pongo 80 pkm en el bolsillo para tener durante una semana pkm sin perderlas

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Haría que el vendedor de armas no tenga utilidad, te gastas 100k un día en puras cajitas de armas y tenes armamento hasta un año metido en los bolsillos. Si se llega a implementar habría que derivar otros jobs por culpa de este addon. También si morís en purga podes sacar un arma desde el spawn prácticamente. El gamemode se iría a la mierda literal.
    No apoyo la sugerencia.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador
    Nick
    ninjavj
    habría muchos problemas un ejemplo: le robó al armero, agarro las cajas y me desconecto ya fue las cajas ya serían mías y como dijeron Arriba Arruinará la economía del sv.

Usuario donador
    Nick
    felipe
    NO, esta bien como esta. Para mi rompería el sentido de ¨nueva vida¨, ya que te estas quedando con cosas de tu anterior vida. ¿nose si me explico?

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Habia un addon pago que era para mantener el inventario intacto por si se te cae la conexion, no estaria sabiendo si es lo mismo que este.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

yo creo que algo asi, arruina el 90% de un servidor.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos