Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    Usuario donador Avatar de Poltergeist
    Nick
    Tommy Thompson

[Sugerencia] Reemplazo total de Jason

Un saludo para todos y en esta oportunidad quiero ofrecerles un reemplazo total a Jason , en mi post anterior di la sugerencia de cambiarlo de raza para darle un aire nuevo al job, sin dejar de lado su mecanica principal que es el RDM. Despues de la respuesta de Matias donde se plantea quitar el Job y reemplazarlo por otro de la misma envergadura se me ocurrio esta idea que me parece sumamente original y con herramientas que ya cuenta el sv, osea que implementarlo no seria tan dificil como pueda parecer.
    Cuando Matias nombro un "Reemplazo, sin romper su envergadura" esta idea empezo a dar vueltas en mi mente, estuve comiendome la cabeza un buen tiempo pensando "Como puedo reemplazar un job que se dedica a hacer RDM con algo del mismo tipo pero diferente?" Despues de no dormir en toda la noche, consultar con mi mente abrumada por el abandono de mi padre y conectarme al sv a las 8 de la mañana donde dos usuarios me ayudaron enormemente con propuestas y solucionando las incongruencias que le encontraba al nuevo concepto de Job que tenia en mente, por fin puedo traerles una idea, fresca, original, y con muchisima mas personalidad que solo hacer RDM.
    El Carcelero
    La mecanica principal del Job consistiria en lo siguiente, secuestrar personas (maximo 2) quitarle sus armas, llevarlos a una zona alejada del mapa y someterlos al macabro juego de la ruleta rusa, el ganador sera recompenzado con su vida y el arma que se le habia sido arrebatada, el perdedor morira y su arma sera sumada a la coleccion del Carcelero
    El Carcelero podra secuestrar con la misma mecanica del Don de mafia, la idea principal seria crear una zona especial del mapa, apartada de la civilizacion, como existia antes el D13, hacerlo menos espacioso pero con una casa en medio, que sea de manera predeterminada del Carcelero y que no se pueda comprar, decorada con una tematica turbia, y con un par de habitaciones donde guardar sus cosas, aca es cuando se pone interesante. El carcelero solo podra atacar y ser atacado dentro de esa Zona, donde no estara permitido el paso de la policia. Esto creara una especie de Mini Boss ¿Secuestraron a tu compañero de party y queres ir a rescatarlo antes de que pueda morir por el macabro juego de la ruleta, con la posibilidad de llevarte un botin de armas que tenga coleccionadas el carcelero, pero asumiras un gran riesgo al entrar en su zona? ¿Preferiras dejar el destino de tu colega a la suerte, esperando a ver si consigue ganar el juego? Mas allá de estos interrogantes que se hace la persona desde afuera de la zona, dentro hay dos personas cuyas vidas y pertenencias estan en riesgo, jugando a la ruleta rusa, completamente indefensos esperando que la suerte este de su lado para recuperar sus pertenencias ¿Me explico? Crearia infinidad de situaciones, posibilidades de rol inmesurables. Dejaria de ser un Job de "Uh la puta madre me mato Jason y tenia PKM" a uno de " Faa me secuestro el carcelero, vamos a ver contra quien me toca jugar" o "Vamos a raidear al carcelero y nos llevamos sus armas?" tendria una personalidad increible nunca antes vista en un DarkRP.
    Si hablamos de un sadico que tenga que enfrentarse a Partys que lo quieran raidear lo mas razonable es hacerlo contundentemente fuerte estaba pensando en 250 de vida y 200 de chale, equipado con un arma de cerrojo como podria ser algun tipo de Winchester, de las que ya se encuentran en el sv, y con el f4 aparte de poder comprar la ruleta rusa, poder comprar los arpones que tambien ya se encuentran en el sv, que cada uno salga unos 300-500 y solo se pueda tener uno equipado, no sea cosa de spawnearse 20 y tirar a diestro y siniestro, sino que tirar uno, esconderse, comprar otro y asi, en riesgo constante. Cabe aclarar que fuera de la zona si una party esta viendo como se llevan a su compañero y abren fuego, el carcelero podra defenderse con su Winchester pero bajo ningun caso podra usar los arpones fuera de la zona. Al Carcelero no se le podra arrestar/tasear y la policia si lo ve accionar fuera de la zona (Secuestrar a alguien) debera abatirlo. Reitero que no se le podra asesinar apenas se lo ve como al Jason, sino si se estan llevando a un miembro de tu party o si sos policia y lo ves secuestrar a alguien, tambien la policia podra asesinarlo si pela su Winchester, como la muerte con su cuchillo.
    Soy consciente de que los arpones pueden estar bastante rotos, asi que Matias podra modificar su daño como le paresca, y URGENTE quitarle la posibilidad a los arpones de que cuando son arrojados puedan volver a agarrarse, para que ningun player que no sea el carcelero los use.
    Tambien estaria armado con unas esposas con la mecanica que tenian los policias antes en el sv, cuando te confiscan un arma, se les pone en el inventario.Y para facilitar su accionar de secuestro y tortura, un taser, pero esto no lo veo tan necesario y es decicion de Matias.
    Para transportar a sus victimas por el mapa hasta su zona, sera habilitado con un auto, alguno de los que ya este, con una textura oxidada y vieja y que no tenga ningun costo a la hora de sacarlo, que cuente como auto de job y no se le pueda carjackear.
    Ultimamente los Jobs presi se resumen en "Me compro esto para raidear ma cheto" o "Me compro esto para defender raid mas cheto" se basa en puro robo a banco, a comi y a los cocineros, pero este job agregaria la posibilidad de crear un nuevo objetivo para los jugadores, arriesgandose para poder conseguir un botin contundente de armas, o no, depende de cuantas colecciono el carcelero, es un gran riesgo pero con una suerte de reencompenza. Seria como un evento constante, sin cambiar contundentemente la mecanica del sv, ya que los afectados no serian 7 personas que se quedaron en la fila de armeria y las mato el Jason, sino 2 personas secuestradas jugando a la ruleta con posibilidad de sobrevivir, o aquellos que DECIDAN entrar en la zona para llevarse su preciado botin o vengarse. Dejaria de ser un job para romper las bolas y seria un job que en vez de romper todas las reglas y todo el rol, cree muchas mas situaciones posibles de roleo y diversion para los usuarios, tanto para los que lo compren como para los que no. Muchos estaran pensando que seria un caos, que el sv se resumiria en ir a matar al carcelero, y puede que al principio todo el mundo se mate para ir a pelear contra este interesante job, pero con las reglas y el tiempo suficiente, estoy seguro que mas temprano que tarde las cosas se acomodarian y seria visto como un objetivo mas en el sv.
    Muchisimas gracias por leer el post y muchisimas gracias a xDarkSoviet y Fx Epiphone por apoyarme y darme sugerencias para poder crear un job que pueda funcionar con perfecta armonia en el sv sin dejar tan atras la personalidad del querido Jason.
    Yo y los usuarios nombrados anteriormente estamos dispuestos a que si el dia de mañana le dan el visto bueno al job, ayudar con sus reglas y testearlo mas a fondo.
    Un saludo para todos y espero que me apoyen en esta increible propuesta! Espero sus comentarios
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil...earchtext=dead
    Última edición por Poltergeist; Hace 1 semana a las 19:34
    Sos pollo

Nick
    Silentgil
    Es original la idea, el playermodel ese no me gusta.

Nick
    Tommy Thompson
    Ahi puse uno que pega mas con la tematica
    Sos pollo

Nick
    Piusito
    Me gusta la idea, pero lo bueno seria que tenga un "delay" para poder ser atacado, o que directamente solo lo puedan atacar los que necesitan salvar a su amigo, como en las peliculas
    Ser valiente no es no tener miedo, sino enfrentarse a este - Nelson Mandela

(OOC) Adapting™: Les tiro un dato?
    (OOC) Adapting™: me pajeo escuchando a Rama llorar

Cuando el jason te saca de quicio: (OOC) M4730 csgoboss: me voy a la mierda de este server del orto 4 veces me mato el hijo de remil puta de raven

(OOC) Virus (Kivirius): Esta es la mayor comunidad homosexual de latinoamerica de Garry's Mod

Nick
    You Again?
    QUIERO VER ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El problema, son las situaciones donde si le confiscaste el arma, el tipo se te hace el boludo, te saca una pkm del bolsillo y chausito. La idea es bastante original, y antes de ver el playermodel ya se me ocurrió que quedaria muy bien alguno del Dead By Daylight.

Apoyadísimo

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Muy interesante la idea

Nick
    Tommy Thompson
    En esos casos donde te saca una pkm en la cara seria muy estupido enfrentarse a este job solo, ya que un arponaso mataria a un job comun de un golpe y estarian esposados la mayoria del tiempo, exepto cuando juegan a la ruleta, donde todo estaria cerrado, asi que matarlo culminaria en quedarse encerrado ahi hasta que vuelva. Aparte para evitar estas situaciones tal vez seria mejor cambiarle la vida por 300 y el chale 300 o 200. Para reafirmar que sea muy estupido pelearle solo
    Última edición por Poltergeist; Hace 1 semana a las 20:39
    Sos pollo

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Me encantó
    Nomás hay que pulir varias cosas que actualmente al no estar el job no se podrían saber con exactitud como sería en el sv pero la idea es re original y tiene pinta de ser re divertida.

PD: Me parece mejor que no se defiendan por party (o al menos no solo por este método de chat grupal), que se haga como para ahora en el sv, solo los contratados y si viven juntos.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    mmm no me convence la idea y lo de la ruleta rusa no me gusta para nada
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    Apoyad es una idea original y traería un montón de nuevas situaciones en el roleo

♫ Somos la revolucion del mundo digital

VIP PRESIDENCIAL +

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Apoyadisimo, me excita ver esta idea nueva y quiero ya usar el job.
    Lo único es que habria que aclarar bien las reglas del job, el delay, como puede secuestrar, bajo que condiciones, etc. (se que las mencionas, pero habría que pensarlas bien).
    El playermodel mucho no me gusta, me gustaría que sea algo onda SAW, me recuerda a esa película con el simple hecho de que el tipo sea un sádico que secuestra gente para que se maten entre ellos.
    Firma hecha por: JoseSureda.

Nick
    Tommy Thompson
    Pueden poner los models que quieran para ir viendo distintas opciones
    Sos pollo

Moderador TTT Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Es interesante la idea, no lo voy a negar, pero no tengo forma de verla dentro del servidor, el caos que se generaría, mg, imagínate cuantos lo van a matar aunque no puedan?, ¿Se va a poder arrestar?, ¿"Si tiene armas guardadas en su casa porque no lo raideamos cuando no este?", ¿puede purgar?,¿Puede comprar armas o chaleco?,¿Su arma si se la llevan que hace(La ruleta)?,¿Puede printear?, ¿Genera guita,o pierde mucha como el policía?¿La gente se podría defender de el como hace con los canas/jason etc?.
    Tengo muchas dudas de este job no se si sea una buena idea.

Nick
    Tinchooo-
    Apoyo la sugerencia.

Nick
    Tommy Thompson
    Jugadores que no respetan las reglas no la respetan con ningun job, no veo porque eso es un problema exclusivamente de este. Y los detalles que nombras se pueden repasar mas a fondo si se da el caso de testearlo en el sv, en lo personal creo que seria razonable que no pueda purgar. La ruleta si se la llevan es alto fail rp, asi como si le sacan la Jihad al terrorista.
    Última edición por Poltergeist; Hace 1 semana a las 22:48
    Sos pollo