Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 15 de 15
    Usuario donador Avatar de KevinCap11
    Nick
    KevinCap

[Sugerencia] Job Ladrón y 2 sugerencias más

Nombre del Trabajo: Ladrón
    Color RGB: Red: 255, Green: 128, Blue: 0 (Perdón si esto lo puse mal por que no entiendo mucho como poner esto del color)
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil...archtext=Thief
    Armas: Bolsillo, Llaves... Basicamente lo mismo que un ciudadano
    Addons requeridos: Ninguno en especial
    Función: Robar Casas/Banco/Comi y Mugear
    En que beneficiaria al servidor: Creo que podría traer un poco mas de "diversidad" en cuanto que podría este job ser el único con capacidad de mugear y traer esa función de vuelta al server y aunque ya estuvo este job en el server, lo traigo de vuelta por que así podría volver el Mug pero unicamente con el Ladrón.

Este job tendría 5-10 slots (Como para raidear Banco o Comi de a 5 y que se puedan hacer 2 grupos) y este no puede contratar un hacker ni nada, solo pueden raidear con más ladrones.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Modificación
    Aportar información de la modificación: Mug
    Describe porque es necesario esta modificación: Creo que si no es añadido el Ladrón, el mug podría añadirse pero solo para el job de Ciudadano, el mug tendría que ser anunciado por chat local y/o microfono, por que así se evitaría el mg poniéndolo por anuncio, el mug podria exigir hasta los 1000 pesos y no podría hacerse el mug contra niveles menores a 6, aunque esto puede ser cambiado con el tiempo o a la hora de añadirse la función, y realmente me parece necesario el mug por que añadiria una nueva forma de "Robar" que no sea únicamente raideando Casas/Comi/Banco.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Radio policial
    Aportar información de la modificación: Los policias tendrian un comando para poder hablar por una radio y comunicarse entre todos los policias
    Describe porque es necesario esta modificación: Es necesaria por que en una party con policias, solo deja agregar hasta maximo 5 personas, y creo que en muchos casos que hay mas de 6 o 7 policias, que solo 5 de estos puedan comunicarse claramente tendría que ser cambiado, por que el chat de grupo no se le da tanta bola por que tiene el mismo color de chat que cualquier otro y este chat puede no leerse y perderse entre todos los otros mensajes en el chat que hay, la radio pondría un color al chat de radio más llamativo para que pueda ser leído por la mayoría de policias sin que a alguno se le pase.

Eso es todo, si le erre en algo disculpenme, es el primer post de sugerencia que hago xd

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    ya tenes 19 slots de ciudadano y queres 10 slots mas de lo mismo pero que sea exclusivo para robar?

Solo me gusta la radio policial

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    La radio creo que se sacó porque traía problemas de lag aunque si se arregla me gustaría que vuelva y el mug de nuevo no, sería incontrolable otra vez, más si se agrega que solo se pueda contra algunos lvls
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Aunque prefiero el tema de que estén los skins de ladrones, guardaespaldas, mercenarios y demás. sería volver a lo de antes, lo cual causaba más metagaming, más denuncias, más llantos, entre otros. Si se llega a implementar, se debería sacar el job de inmigrante y setear de nuevo como default el ciudadano.

Saludos.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    ¿Querés empezar a jugar al RP y no tenés ni la menor idea? Click acá
    Por favor, seas nuevo o no, te invito a que leas este post. Click acá
    ¿Te gustaría presentarte de una manera más completa? Te recomiendo este post. Click acá

Nick
    Tinchooo-
    Apoyo la radio policial lo otro es cualquier cosaxd

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Lo de el ladron me parece al pedo, es lo mismo que un ciudadano, mercenario, etc. Es ocupar slots al dope. Y hablando del mug, por favor no. Recuerden cuando existia el mug todo el MG y el abuso que se hacia de no esperar tiempo. Habia gente que incluso mugeaba sin arma y armaba quilombo despues.

Hablando de la radio estoy de acuerdo, no se por que se saco.

Saludos
    Firma hecha por: JoseSureda.

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    El mug lo sacaron porque generaba muchas denuncias (que si se escapo del mug, que no mugeo bien, que mato al toque, entre otros) y la verdad no creo que lo vuelvan a implementar y no era algo que marque mucho en el servidor, solo es ir, robar y con suerte ganar 500 pesos o que te arresten, no hay mucha historia.

El tema de la radio policial la verdad a mi me da lo mismo, ni me va ni me viene. Ya con tener un chat de texto con todos los canas me parece que está bien.

Sobre el tema del ladrón hay mucho que hablar. Si ves a simple vista que hay un job que abarca a muchos, podes deducir que esto genera mucho mg menos pero no es así. Con el ciudadano podes optar por distintos playermoddels y algunos se adaptan al color que hayas elegido vos desde el menu de la C. Vamos a dar un ejemplo: Fulanito se pone la skin de una mina con la remera de color rojo y se queda con el job de ciudadano todo el día. Al cabo de habérmelo cruzado un par de veces lo identifico por su playermoddel, sé que es una chica y tiene remera roja, también me puedo guiar por el color de la physgun y como se mueve (esto parece una pelotudez pero no, hay usuarios que se la pasan saltando por el mapa, otros que simplemente corren, otros que usan las llaves en la mano, otros que usan siempre la physgun en la mano) en fin, hay muchas cosas que se recalcan para identificar a un usuario sin tagearlo. Hoy en día hay mas mg que antes justamente por todo esto que acabo de mencionar, el job de ciudadano lo usan para rolear o de guardia o de ladrón, de otra cosa no, gracias a la implementación de este job en su momento se descarto el guardaespaldas y se unificó con los slots del ciudadano. Siempre que alguien ve a un ciudadano o un grupo de ciudadanos cerca de alguna puerta cerrada o alguna propiedad privada lo primero que se le viene a la cabeza es que van a raidear o algo va a pasar, nadie piensa que pueden estar protegiendo u otra cosa. A la distancia pasa lo mismo, en banco pasa lo mismo, en comi pasa lo mismo, en las armerías pasa lo mismo. Implementar al ciudadano hizo que se genere mas mg del que había antes pienso yo, y lo mas fácil es volver al ladrón y al guardia, que el guardaespaldas no vuelva y los 2 slots que tenia que se pongan con el ladrón, eso es lo que sugiero yo para que haya menos mg y créanme que lo va a haber.
    También se pueden generar situaciones de confusión, si ves ciudadanos dentro de una armería no sabes si están en una propiedad privada o si están siendo guardias en cambio teniendo el job de guardia podes identificarlos fácilmente y no podes deducir que pueden llegar a estar raideando ya que estarían incumpliendo una regla. Por lo tanto, te ahorrarías quilombos entre usuarios que pueden conllevar a una denuncia heavy.
    Resumiendo: Yo opino que tendrían que volver a poner al ladrón y al guardia para que se haga menos mg y no se creen tantos conflictos. Con el ladrón todos tienen una misma skin y no hay forma de identificarlos por playermoddel, solo por la forma en que se mueven y el color de la physgun. Y anticipo la jugada diciendo que si me dicen algo sobre el ciudadano cheto, entonces que se reemplace sobre el ladrón maestro como era antes y listo. Tal vez no se le pueda implementar ganzúa a los jobs ni faka al ladrón maestro porque ya es mucho pero con cambiar el ciudadano y volver a poner estos 3 jobs ya se estaría haciendo un bien para el server.
    Me pude haber hecho una sugerencia antes que comentar todo esto acá, así hacía que el th se centré en esto pero ya fue.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador TTT Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Ya se remplazo el ciudadano por el ladron/ladron profesional, y el mug se saco por temas de fear rp/fail rp etc.
    No apoyo nada.

Usuario donador Avatar de KevinCap11
    Nick
    KevinCap
    Goner concuerdo con vos, para mi también habría que volver a poner guardia, guardaespaldas, ladron, etc, pero lo del mug no es innecesario a mi parecer, y si, puede ser que hayan problemas, pero problemas hay con todos los jobs y la mayoria de funciones, por algo estan los mods, para ayudar en estos problemas, para mi habria que poner el mug de vuelta

Usuario donador Avatar de Lagos40
    Nick
    Lagos40
    Tus ideas son muy parecidas a las de otros servidores (Por no decir iguales), Solo apoyo el radio policial.
    (OOC) Inju40: Uruguay Provincia Rebelde
    (OOC) Inju40: asi qdamos
    (OOC) Inju40: voy a inmolarme en vos

(OOC) Uruguay Provincia Rebelde: para no sabia que eras vos
    Inju40 suicided!
    Inju40 killed Uruguay Provincia Rebelde using env_explosion

El alcalde ha puesto en marcha un Toque de queda, por favor vaya a su casa!
    [Emision!] Nicolossi ♛: Raidean la Casa de cAwE™

Usuario donador Avatar de Lokseeker
    Nick
    Lokseeker
    Solo apoyo la radio policial.

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Le rompí las bolas a Matías durante semanas para que se hable el tema del mug y fue una mejora para el servidor el que se saque del modo de juego, había más de 5 denuncias cada 10 minutos sobre esta poronga que no me mugueo de frente, que no me da la plata que failrp.. No jodamos..

El ladrón no, ya se armó la cosa con los mercenarios los ciuda y demas, devuelta no jodamo

La radio rompí las bolas en cada una de mis sug se puso y se saco x lag o bug no se, si se vuelve a poner me gustaría

Nick
    You Again?
    Óstras

No. Me parece al pedo, lo único que me intereso fue lo de la radio pero es otro chat grupal, para eso subis los slots de la party y sancionas a los que lleven mas de 5 sin ser canas y listo.

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    Te soy sincero ? Totalmente innecesario todo.
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(Console) added Nicolossi ♛ to group vip-presidencialplus

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Realmente innecesarias.
    ya pasamos por esas cosas.

saludos!

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos