Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  28
Resultados 1 al 10 de 10
    Nick
    Kratos VAC

Arrow Kratos VAC - [RESUELTO]

Servidor: DARKRP

STEAM ID: STEAM_0:1:45738755

Fecha, Hora y día: 27 de Diciembre, 2017 (06:57:42 PM).

Duración del ban: Permanente

Razón del ban: Acumulación de Warns

Porque deberíamos desbanearte: Bueno , quisiera una segunda y ultima oportunidad ya no puedo estar sin poder jugar , quisiera poder que me entiendan paso mucho desde la ultima vez , yo ya me muestro mas maduro y mas intoxico , El único motivo por el que pido el unban es jugar, nunca habrá otro igual les pido mi ultima oportunidad , muchas gracias

Pruebas: https://imgur.com/a/iK6Vk7n
    Última edición por Kratos VAC; 14/05/2018 a las 02:52

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Veo que con lo que te dijo Matias en tu anterior UnBan no le diste ni la mas mínima atención, bien ahora si hablemos por partes dentro del servidor eras muy toxico hasta tal punto de que nadie te quiera quería ver ya en la comunidad, rompías montón de reglas un Jail para vos no te servia de nada ya que no aprendías y si tengo que hablar de los post que hiciste como en Off-Topic haciendo una pregunta de que si los baneados permanentes tenían una segunda oportunidad, pero lo que mas tengo que descatar de acá es como pensas que la respuesta de Matias fue solo una "Excusa tonta" y eso de "No se van a aceptar respuestas de criticas, por favor maduren" Si haces un post tenes que estar abierto a todas las critcas y como es eso de "Porfavor maduren"? ¿acaso toda la comunidad es inmadura?, quiero que pienses antes de escribir algo.

Y no hablemos cuando se abrieron las postulaciones mentiste que varios moderadores te avalaban cuando ni te conocían, es mas varios nos tomamos a chiste esa postulacion, realmente no entiendo si tenes alguna problema o algo que te hace ser así, demasiado cuando era usuario te tuve que bancar todas las veces que puteabas tanto a mi como a los demás usuarios de la comunidad, no apoyo este unban salu2

Última edición por DJake14; 14/05/2018 a las 14:24

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Nick
    Kratos VAC
    Hola gracias por , responder si tenes razón en todo pero yo me tomo muy en serio las cosas y cuando estuve en el servidor, no me importaba y eso que fui advertido por vos y otro moderadores. Yo ya creo que estoy listo para volver y pedirle perdón a los que le cause molestias , ah volver reunir amistades y a divertirme y pasarla bien.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Me parece que quedó claro lo que dijo Matias en tu anterior unban:

Na mentira, creo que todos merecen una segunda oportunidad, yo apoyo este unban pero a la primera que te mandes se te banea de nuevo sin que puedas volver a apelar. Si unbanearon a Cebolla que se dedicó a scamear gente ni bien volvió, no veo porque a vos no... Apoyado.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Mirá, eras muy tóxico y molesto July, pero hay gente que, a mi parecer no se merecía el unban y se les pudo dar esa segunda o hasta tercera oportunidad. Así que, por mas que te mandabas cagadas, apoyo este unban, ya pasó bastante desde que te banearon y creo que es hora de darte una segunda oportunidad (vigilándote y sin tener posibilidad de volver apelar)
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Si te reinician la cuenta así te sacan toda la plata que estafaste estoy de acuerdo con el unban.

Hubo casos peores a los que les dieron unban, así que, por qué no..
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Apoyo el unban. A veces quiero pensar que tenés otros problemas personales Kratos VAC... quiero creer que lo vas a manejar aunque sea un poco mejor. Saludos.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Nick
    Kratos VAC
    Mucha gracias por apoyarme los quiero , Gracias por darme esa segunda oportunidad prometo no volver a mandarme una cagada y a ser respetuoso muchas gracias.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Deja de revivir el post comentando, encima haces multipost
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Estoy cansado de volver siempre a desbanear a los que son baneados.
    siempre con lo mismo, "cambie, soy otro, no soy toxico"
    estoy realmente podrido de lo mismo siempre, ya esta, ya esta hecho y listo rufian.

Mi humilde recomendación, es que busques otro servidor para jugar

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Etiquetas para este tema