Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  11
Resultados 1 al 12 de 12

Nick
    TheEzeYT

1 TheEzeYT - STEAM_0:0:171825217 [RESUELTO]

Servidor: DarkRP

Steam ID: STEAM_0:0:171825217

Fecha, Hora y dia: Nose de donde puedo sacar esa informacion pero aproximadamente pasaron 2 años o 1 año y medio

Duracion del ban: PermaBan

Razon del ban: AimBot

Porque deberiamos desbanearte: Bueno primero pido disculpas, me siento muy arrepentido de no poder jugar en este grandioso server por mas de 2 año solo pediria el unban para poder jugar con mis amigos y usuarios con los que pasaba horas y horas jugando, me la pasaba super bien y desde que me banearon hace 2 años, intente jugar en otros servers de dark rp y no es lo mismo, ya estoy mas maduro y menos toxico se todas las reglas del dark rp y todo, casi siempre me dan ganas de volver a entrar al server para jugar y me aparece el PermaBan y ya no lo soporto solo pido una segunda y ultima oportunidad, pido disculpas por lo sucedido y un saludo

Pruebas URL: file:///C:/Users/Emiliano/Desktop/20180514115123_1.jpg <---- copienlo y pegenlo en el google

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Los bans por el uso de programas externos (Cheats, Macros, Scrips) no son apelables.

EDIT: A menos que Matias decida sacarte el Ban el mismo, estos unbans los toma matias.
    Última edición por DJake14; 14/05/2018 a las 13:46

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    El link de las pruebas que pusiste es una imagen que esta en tu pc, solo vos podes verla, nosotros no.
    se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

Usuario donador Avatar de =Julian=
    Nick
    =Julian=
    Tu ban fue hace 1 año y fuiste baneado por el anticheat del server
    Claramente las pruebas no se pueden ver porque esa imagen no esta subida a ninguna pagina solamente esta en tu pc por lo tanto no se puede ver
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nick
    TheEzeYT
    Como hago para poder poner la imagen

Nick
    TheEzeYT
    Como hago para poner la foto la tengo instalada

Usuario donador Avatar de JoseSureda
    Nick
    JoseSureda
    Cita Iniciado por TheEzeYT Ver mensaje
    Servidor: DarkRP

Steam ID: STEAM_0:0:171825217

Fecha, Hora y dia: Nose de donde puedo sacar esa informacion pero aproximadamente pasaron 2 años o 1 año y medio

Duracion del ban: PermaBan

Razon del ban: AimBot

Porque deberiamos desbanearte: Bueno primero pido disculpas, me siento muy arrepentido de no poder jugar en este grandioso server por mas de 2 año solo pediria el unban para poder jugar con mis amigos y usuarios con los que pasaba horas y horas jugando, me la pasaba super bien y desde que me banearon hace 2 años, intente jugar en otros servers de dark rp y no es lo mismo, ya estoy mas maduro y menos toxico se todas las reglas del dark rp y todo, casi siempre me dan ganas de volver a entrar al server para jugar y me aparece el PermaBan y ya no lo soporto solo pido una segunda y ultima oportunidad, pido disculpas por lo sucedido y un saludo

Pruebas URL: file:///C:/Users/Emiliano/Desktop/20180514115123_1.jpg <---- copienlo y pegenlo en el google
    Disculpame que me meta, anda a imgur.com, create una linda cuenta y te va a aparecer para subir una foto (new post) - Subir imagenes, le das a explorar o explore, se te abre el expositor de archivos y buscas la prueba, después de elegir la imagen te manda automaticamente a la pagina de tu foto que pusiste, copias y pegas el link en el post o en los comentarios

Nick
    TheEzeYT
    y una pregunta puedo pagar a los admins cierta cantidad de plata que me digan para que me desbaneen??????

Nick
    TheEzeYT
    SI CREO UNA CUENTA NUEVA DE STEAM Y ME COMPRO EL GMOD DE NUEVO Y ESTOY DESBANEADO????

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Cita Iniciado por TheEzeYT Ver mensaje
    y una pregunta puedo pagar a los admins cierta cantidad de plata que me digan para que me desbaneen??????
    Si, si me compras una PC con un presupuesto de 30k quizás te desbanean, quizás.

Y no, si entras con otra cuenta AHORA es perma, porque es multicuenta. Estarías evadiendo este ban con esa cuenta
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Deja de hacer doble post.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    los ban por cheats no son apelables.
    salu3